Asiento Wunderlich para GS

joanp55

Arrancando
He visto un asiento precioso en la web de Wunderlich y quisiera saber si alguien lo esta usando y si es verdad que es mucho mas comodo que el de serie. Antes de hacer el gasto me quiero asegurar.

Siento no poder ayudarte en este modelo en concreto, pero yo tengo el Confort, de Touratech, y te aseguro que es mejor que el original.

Siento no poder ayudarte en este modelo en concreto, pero yo tengo el Confort, de Touratech, y te aseguro que es mejor que el original.

Yo también tengo el de Touratech en una GS ADV 1200 y va muy bien....es durito, pero no hace magia....los kilómetros al final se notan, pero el cansancio llega más tarde....en lo que sí que se nota una mejoría es que ahora noto más la moto, me explico, cuando llevas un asiento más blando no sientes tanto el tacto de la moto haciendo curvas....digamos que es un asiento más "Sport" pero a la vez más cómodo para larga distancia.

Este verano he estado en Austria y he hecho 2 etapas de 1.200 kms de autovía y he llegado cansado de "coco" pero no de "culo".

Perdona marioRS, tu tambien tienes el "Confort"?

75796A7177474A4B180 dijo:

Yo también tengo el de Touratech en una GS ADV 1200 y va muy bien....es durito, pero no hace magia....los kilómetros al final se notan, pero el cansancio llega más tarde....en lo que sí que se nota una mejoría es que ahora noto más la moto, me explico, cuando llevas un asiento más blando no sientes tanto el tacto de la moto haciendo curvas....digamos que es un asiento más "Sport" pero a la vez más cómodo para larga distancia.

Este verano he estado en Austria y he hecho 2 etapas de 1.200 kms de autovía y he llegado cansado de "coco" pero no de "culo". 

Se puede graduar como el de serie, que tiene dos posiciones?

Gracias

Sí, mi asiento es el comfort y tiene 2 posiciones de regulación como el original.

Este asiento lo hay en 2 formatos...el "normal" y el "bajo" para bajitos......yo tengo el "normal", me parece más cómodo.....el "bajo" tiene forma de bolw o cuenco y te quedas encajado y no te puedes mover bien (para mi gusto).

En la tienda de Madrid de touratech (Colmenar Viejo) los puedes probar y te puedes dar una vueltecita para "catarlos".

5854475C5A6A6766350 dijo:

Gracias

Sí, mi asiento es el comfort y tiene 2 posiciones de regulación como el original.

Este asiento lo hay en 2 formatos...el "normal" y el "bajo" para bajitos......yo tengo el "normal", me parece más cómodo.....el "bajo" tiene forma de bolw o cuenco y te quedas encajado y no te puedes mover bien (para mi gusto).

En la tienda de Madrid de touratech (Colmenar Viejo) los puedes probar y te puedes dar una vueltecita para "catarlos".

Ostras marioRS , lo que pasa que para catarlo me tendré que cascar 600 kms desde Barcelona! ;D

Gracias por la información ! :)

De hecho, la que más se queja es mi mujer......pero vaya me parece que por estética si se lo acabo comprando a ella, me lo pillo yo seguro.

Un saludo ! :)

7D787679672222170 dijo:
[quote author=75796A7177474A4B180 link=1285744527/2#2 date=1285781171]

Se puede graduar como el de serie, que tiene dos posiciones?[/quote]

Como bien te han dicho, si que se puede regular. Dentro del modelo Confort hay 4 modelos: el extrahondo (sin regulación), y el hondo, el standar y el alto, todos ellos con posibilidad de regulación en dos posiciones.

Voy a mirarme la web de touratech a ver que tal y ademas son mas baratos que los de Wunderlich.

Yo en su día compré este para ir a Norkapp , ahora solo lo utiliz para largas travesias
01-055-1531-0_I_01.JPG
  Banco de asiento de alto confort "high end transpirable" conductor, standard
BMW R 1200 GS/Adventure
   01-055-1531-0   320.71 EUR

[incl. 18% IVA más gastos de envío]

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_40_321
El unico pero que le pongo es que es algo más ancho y se nota a la hora del pilotaje ya que no voy tan acoplato que con el de casa :-?(rodillas más abiertas)

Atrás