Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento no poder ayudarte en este modelo en concreto, pero yo tengo el Confort, de Touratech, y te aseguro que es mejor que el original.
75796A7177474A4B180 dijo:Siento no poder ayudarte en este modelo en concreto, pero yo tengo el Confort, de Touratech, y te aseguro que es mejor que el original.
Yo también tengo el de Touratech en una GS ADV 1200 y va muy bien....es durito, pero no hace magia....los kilómetros al final se notan, pero el cansancio llega más tarde....en lo que sí que se nota una mejoría es que ahora noto más la moto, me explico, cuando llevas un asiento más blando no sientes tanto el tacto de la moto haciendo curvas....digamos que es un asiento más "Sport" pero a la vez más cómodo para larga distancia.
Este verano he estado en Austria y he hecho 2 etapas de 1.200 kms de autovía y he llegado cansado de "coco" pero no de "culo".
Perdona marioRS, tu tambien tienes el "Confort"?
Gracias
5854475C5A6A6766350 dijo:Perdona marioRS, tu tambien tienes el "Confort"?
Gracias
Sí, mi asiento es el comfort y tiene 2 posiciones de regulación como el original.
Este asiento lo hay en 2 formatos...el "normal" y el "bajo" para bajitos......yo tengo el "normal", me parece más cómodo.....el "bajo" tiene forma de bolw o cuenco y te quedas encajado y no te puedes mover bien (para mi gusto).
En la tienda de Madrid de touratech (Colmenar Viejo) los puedes probar y te puedes dar una vueltecita para "catarlos".
7D787679672222170 dijo:[quote author=75796A7177474A4B180 link=1285744527/2#2 date=1285781171]Siento no poder ayudarte en este modelo en concreto, pero yo tengo el Confort, de Touratech, y te aseguro que es mejor que el original.
Yo también tengo el de Touratech en una GS ADV 1200 y va muy bien....es durito, pero no hace magia....los kilómetros al final se notan, pero el cansancio llega más tarde....en lo que sí que se nota una mejoría es que ahora noto más la moto, me explico, cuando llevas un asiento más blando no sientes tanto el tacto de la moto haciendo curvas....digamos que es un asiento más "Sport" pero a la vez más cómodo para larga distancia.
Este verano he estado en Austria y he hecho 2 etapas de 1.200 kms de autovía y he llegado cansado de "coco" pero no de "culo".