Asiento y altura nueva GS1200 Adventure

mastership

En rodaje
Buenas compañeros.He dejado pasar unos meses antes de hacer la pregunta del millon.Ya hay muchas GSA rodando y os tengo que preguntar antes de hacer una inversion de 20.000€ si con mi 1,75 metros veis factible comprar la GSA para una conduccion 90% carretera solo y/o con mi mujer, 5% ciudad y 5% caminos no asfaltados.Estuve encima de la GS normal en el conce hace un mes y con el normal casi hago suelo con las 2 plantas y con el bajo sì que hago suelo bien.El asiento de la GSA es d 840 m, es de ir, igual que el medio de la GS.Vengo de una 800 ST pero secme queda pequeña y aunque iba en princpio a por una R1200R cadavvez me gustan mas las GSA.Se que Touratech y Winderlich tiene asientos bajos pero...y la comodidad?Teneis alguno puesto en vuestras motos?Porque espuma tienen que quitar si o si para bajar la altura.Y sí, alguno dirà que me compre la GS normal pero en las motos todos sabeis que si te entra algun modelo por los ojos es complicado abstraerte e irte a por la GS NORMAL.Todavia no conozco a aquel que escoja una moto solo por mecanica sin que le guste para nada la imagen.En coches podria ser pero en motos...la pasion y el corazon cuentan demasiado.Un saludo y gracias

Basicamente es igual yo tengo una normal de 2008 con el asiento en la posicion mas alta por un problema en la pierna y el otro dia me monte en la adventure y llego mejor por que entre las piernas es mucho mas estrecho.Mido 1.74.Lo de la altura es muy relativo por que aunque midas lo mismo pùedes tener la pierna mas larga.

Mido igual que tú y llego sin problemas. Para que te hagas una idea, la Adv con el asiento en posición baja es como la Gs en posición alta; y la Adv con el asiento en posición alta es como la "antigua" en posición baja.
La lc es bastante más accesible al público en general, además su centro de gravedad se siente más bajo...

Atrás