Asiento

johnko

Acelerando
Hola.

Tengo una K1200S desde hace poco tiempo y si hay una cosa que me trae de cabeza en esta moto es el asiento.

No es que me sea incomodo, pero es que resbala mucho!!! Mi mujer cada vez que freno se me sube a la "chepa", y yo tambien me resbalo mas de lo normal.

Hay algun asiento de la industria auxiliar que resbale menos? Alguien que lo haya retapizado y pueda aconsejarme?

Gracias por la ayuda.

Y tanto que hay... Bagster y unos franceses que se llaman la sellerie o alasin, lo que hacen es mandarte un asiento retapizado al gusto a cambio del tuyo

664B4A484348514655270 dijo:
Tambien existe esta posibilidad para que la parienta no resbale, por poco dinero. Mi k lo lleva puesto y va de maravilla, ya he comprado cuatro para los compañeros y todos estan satisfechos con la compra. Saludos
http://www.ekmpowershop6.com/ekmps/shops/advancedseatin/k1200s-46-c.asp

Y la mia tambien llo lleva puesto mi parienta mas comoda, y yo mucho mas que en las frenadas no me empuja contra el manillar, estoy buena solucion por poco dinero y esteticamente no le queda feo.
salu2222

triboseat-k1200gt-k1300gt-2006-2010-tbs-120-399-p.jpg

Gracias a todos, ya he pedido la funda para el asiento, a ver si va mejor con esto.

De momento guardaremos el dinero de retapizar el asiento para otros menesteres...

Acabo de verlo y he tardado nada y menos en encargarselo a los Reyes Magos. Estaba pensando en tapizar el asiento pero esto es "ligeramente" más económico,  ;D ;D ;D

¡Feliz Año a todos!

Atrás