asiento

sr_albert

Arrancando
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
34
Puntos
0
alguien sabe si existe algo para que el pasajero no se escurra hacia delante y te aplaste contra el deposito.
algun tipo de funda antideslizante o algo parecido
 
Hola Albert,

Si existen unas fundas en ebay, yo compré una hace un par de años y no tengo la referencia. yo soy de Barcelona, si te pilla cerca, mandame un privado y quedamos y la pruebas, yo no la uso porque cambie el asiento, si te convence es tuya.

V'ss
 
Hola Almodovar;
Donde puedo pillarla?
Sabes si en España se pilla o sólo fuera?
Saludos.
 
Hola:

El asiento de triboseat, lo puedes comprar en la misma pagina web del fabricante, yo lo llevo y es bastante efectivo.

Un saludo
 
OK, gracias, pedido realizado, ya contaré que tal el paquete.
 
Buenas tardes, he visto que has pedido la fundita para que son se resvale el pasajero. Mi mujer me mata en curvas y en frenadas pues se viene a mi continuamente. Por favor, dime como lo has podido pedir pues la página está en ingles y no se donde está el FAMOSO BOTON DE TRADUCIR y no puedo comprarlo de ninguna forma.

Gracias de antemano. Dime si te ha servido también. Saludos.
 
GRACIAS,OTRO QUE LO HA PEDIDO.
sabes si tardan mucho en el envio ??
 
Yo, como remedio de urgencia mientras me llegaba el "pillion" he encontrado una solución ....

Rollo de 2 m de antideslizante multiusos, negro por supuesto... Tijeras y velcro.
Mi mujer ya es capaz de ir hasta sin tener que agarrase a las asas

Lo mejor, con la susodicha tengo para, al menos 5 asientos ;)

Pd:supongo que esta semana me llegara mi pedido y ya veremos si mejora mi invento.
 
http://cgi.ebay.es/BMW-K1200S-TRIBOSEAT-GRIPPY-PASSENGER-SEAT-COVER_W0QQitemZ230443318692QQcmdZViewItemQQptZAU_Motorcycle_Parts_Accessories?hash=item35a77dfda4

Lo compre hace un mes, me tardo en llegar unos seis dias laborales...

UNA MARAVILLA...!!!
1
 
Hey gracias a todos por la información, ya lo he mandado a pedir por Ebay, en cuanto me llegue y lo pruebe comentaré que tal.
Saludos.
 
yo acabo de recibir el pedido y no sé...  :eek: :eek:
no es como yo me imaginaba .. pero tiene pinta de ser super efectivo como antideslizante.....
....quizas demasiado "pegajoso"..
..
es como una malla de naranjas de zumo..... pero de silicona -¿ conocéis el blandi blu ??... pues como el blandi blu cuando se secaba... ;D-  con un cordon por su alrededor que al igual que en las fundas de los cascos tiras y se cierra ajustándose al contorno del asiento...
los de la web se tiran el rollo con las diferentes marcas y modelos de moto  y  me da a mi que el invento es el mismo en todos los casos; como os digo por el sistema que tiene se amolda a cualquier forma de sillin...
aun no lo he puesto... ya os contaré cómo queda y cómo cumple su función..a lo mejor luego el paquete no se epuede bajar... ;D  ;D  ;D  ;D
 
Pues mi mujer está encantada, se meneaba mas que un garbanzo en la boca de un viejo ;D ;D ;D, y ahora va pegadita al asiento como una mosca al papel de pegamento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un consejo, para que quede mejor cruzar la cuerdecita cuando la ateis al otro extremo del asiento, quedará mas apretada la malla. Yo estoy encantado con ella, y ya he pedido varias mas para los colegas, que cuando las "parientas" han visto el invento todas quieren pegarse al asiento :D :D :D ;D ;D ;D
 
por cierto y perdonar la pregunta.. una vez que lo poneis ... lo dejais puesto ¿¿ no ?? ¿ ó lo quitáis si no llevais paquete ?..
otra pregunta que se me acaba de ocurrir.. ¿destiñe si llueve? :-X :-X
 
yo tambien la he recibido
no queda del todo mal pùesta
la primera toma de contacto bien
 
Yo hace tiempo que conocia el invento con lo que ya sabía lo que iba a recibir cuando lo pedí.

La verdad... comparado con mi invento casero, la única diferencia es el material que yo usé que queda algo más tosco... En cualquier caso, los dos sistemas son efectivos.

img40101.jpg
 
0902150A0611061706630 dijo:
por cierto y perdonar la pregunta.. una vez que lo poneis ... lo dejais puesto  ¿¿ no ??  ¿ ó lo quitáis si no llevais paquete   ?..
otra pregunta que se me acaba de ocurrir.. ¿destiñe si llueve? :-X :-X 

La mía la dejo siempre puesta, y de momento no ha desteñido nada. Saludos
 
Una consulta, porque yo tambiés estoy mirando el tema este para la parienta.

El asiento de la K1200R y de la S es igual? Porque no veo en la pagina de Triboseat la opción de la R.

Gracias
 
Vale, vale, que estoy un poco... ya lo he visto. Ahora sí, para comprarlo flipa como no sepas inglés.
 
7952534B4F534C5B543A0 dijo:
Una consulta, porque yo tambiés estoy mirando el tema este para la parienta.

El asiento de la K1200R y de la S es igual? Porque no veo en la pagina de Triboseat la opción de la R.

Gracias

No son idénticos pero a efectos del triboseat da lo mismo.

Yo lo llevo puesto desde que lo compré y ni destiñe ni se deforma y mi pareja va de coña, como ya comenté.

V'sss :cool:
 
Hola estimado javier, he visto que has comprado la famosa maya para que no se resvale el pasajero. Por favor, necesito ayuda para la compra pues llevo un mes detrás de comprarla y no se como. Me han dado un apagina que está en ingles y no puedo traducir, por lo que no me entero de nada. Perdona mi ignorancia pero te agradecería que me dieras el link de la pagina y unas pequeñas instrucciones para poder hacer el pedido y el pago.

Gracias por vuestra labor.
es como una malla de naranjas de zumo..... pero de silicona  -¿ conocéis el blandi blu ??... pues como el blandi blu cuando se secaba... ;D-  con un cordon por su alrededor que al igual que en las fundas de los cascos tiras y se cierra ajustándose al contorno del asiento...
los de la web se tiran el rollo con las diferentes marcas y modelos de moto  y  me da a mi que el invento es el mismo en todos los casos; como os digo por el sistema que tiene se amolda a cualquier forma de sillin...
aun no lo he puesto... ya os contaré cómo queda y cómo cumple su función..a lo mejor luego el paquete no se epuede bajar... ;D  ;D  ;D  ;D [/color][/quote]
 
1B3031292D312E3936580 dijo:
Vale, vale, que estoy un poco... ya lo he visto. Ahora sí, para comprarlo flipa como no sepas inglés.

Veo que en vuestra barra de navegación no teneis el traductor de Google. Si no lo teneis creo que os lo podeis descargar. Traduce todas las páginas de internet o casi todas. A mi me venía con el WIndows Vista petardo que tengo en mi portatil. Me parece que venia en las ultimas versiones con el Internet Explores, pienso que si lo actualizais a la última versión lo traerá. Saludos
 
Arriba