Asientos calefactables

tonynobebas

Acelerando
Muy buenas a todos.

Tengo una Adventure del 2007 a la que le quiero calefactar los asientos (delantero y trasero). En ebay encontré estos paneles para hacerlo:
http://cgi.ebay.de/BMW-R-1200-GS-Adventure-MOTORRAD-SITZHEIZUNG-CARBON-/280600543215?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4155187fef#ht_14484wt_929

Pone que son de 35 W, pero no se si el alternador dará para tanto. ¿Alguien sabría decir si es factible hacerlo?
(no tengo ni idea de mecánica)
1

Me interesa el tema pero no tengo ni idea.
Lo seguire de cerca y si no te molesta pues te preguntare .Pero me surge una duda yo tambien tengo una GSA 2007 ¿no se quemara o derretira la espuma o la funda que es como cordura ?
un saludo

He visto una FJR (gracias por la info IgnacioSP!!) en el que lo tenían instalado y funcionaba de lujo. Yo estoy en estos momentos tapizando el asiento en un tapicero de Sevilla y me dijo que no haba ningún problema con la temperatura.

Y lo de la compra es seguro?¿te atardado mucho ?¿es caro el invento para los 2 asientos?cuando lo tengas instalado se supone que no podras quitar del todo los asientos por el tema del cable que estara conectado ¿ verdad?

electricamente no vas a terner problemas, el alternador son 700w, así que esos 70 no le afectan... por ponerte un ejemplo, las luces antiniebla son 55w cada una, osea que le hemos metido 110w adicionales de carga......

si ya tienes los antinieblas no te recomendaría tener todo conectado mucho tiempo, no sea que al final en lugar de cargar la batería estes chupando de ella y la descargues

Jroman, todavía no los he pillado. La compra la haré por ebay, y el pago lo hago por PayPal, lo que me da mucha confianza.
Los asientos sí los voy a poder quitar. He pedido en Touratech unas conexiones eléctricas estancas para hacer una Y. una parte la conectaré a la toma de mechero que hay debajo del asiento, y las otras dos, a cada uno de los asientos.Tengo pensado dejar las conexiones debajo del asiento del piloto, donde se guardan las herramientas.Los interruptores, pondré el del asiento trasero debajo del asidero derecho, y el del asiento delantero, junto al deflector de viento izquierdo.

Rollycat, gracias por la información. Tenia pensado cambiar la batería por una de esas que venden en Touratech, que son mas potentes.Y ademas, es posible que también cambie los antiniebla por los nuevos de LED (No tengo ni idea de su consumo) Con lo que si mejoro la batería y reduzco la potencia consumida...Vaya experimento!! :) :)

Atrás