Asientos de la rt cuantos hay? cual es mejor?

martiano

Allá vamos
Bueno he pedido la mia con asiento bajo, mido uno 1,78 ¿está bien? ¿es regulable en altura? Contestadme algo ya que para mi el asiento es fundamental hasta el extremo que en mi anterior moto, una varadero 1000, le instalé uno de gel, decidme algo y si debo de cambiarlo a uno normal? alto? etc, etc, gracias

Te la dan con 2 .... uno pa'l piloto y otro pa'l pakete ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, bueno, ahora sin coñas, te diré que creo que con tu estatura se te va a quedar demasiado baja. Un apartado algo molesto es el moverla en parado, pero con tu estatura no tendrás problemas, ahora bien, en orden de marcha es posible que vayas demasiado encogido, aunque puedes ponerlo en la posición alta, pero aún así será algo bajo. Con el asiento standard y en posición alto o bajo tendrías sufiiciente.

La parte positiva es que (a mi parecer) son una castaña, incómodos y cuando llevas un rato terminas estándo incómodo, yo acabo de hacerme con los de touratech y no tiene absolutamente nada que ver, hago varias horas seguidas encima de la moto y apenas se nota cansancio. Son algo carillos, pero te aseguro que merece la pena. Además tienes la opción de pedirlos alto o bajo(solo el del piloto), y en esa ocasión si tendrás que afinar ;)

Yo mido igual que tu, y probe la RT 1200, con asiento bajo y con asiento alto, es la noche y el dia con el asiento alto no te pidas el bajo es incomodo para las piernas, y para viajes. vssss.-

¿Asiento bajo midiendo 1,78? :o

Yo mido 1,73 y probé el normal y me pareció adecuado. En la 1150 llevo el normal en posición media. Las ventajas de mover la moto en parado con el asiento bajo no compensa la incomodidad que supone en marcha. Y, al fin y al cabo, es una moto para rutear no para callejear.

la primera impresion del asiento de la 1200 RT fue q ue es más incómodo que el de la 1150 RT, que encuentro comódisimo. Mas estrecho, duro y cuadrado. No me ha gustado. Probablemente, si comprara la 1200 RT buscaría otro asiento en el mercado de accesorios, aunque antes andaría unos miles de km a ver que tal es.

Coincido con los anteriores compañeros....yo ,que mido 1,75 (o media eso...... ;D ;D ;) ;)) ´probé antes de encargarla la de un amigo que venia con asiento de serie(el "alto"), y me pareció bien....por cosas que pasan, llevé asiento bajo en mi nueva moto durante un par de meses y me pasaba que en parado muy bien,llegaba con los pies totalmente al suelo..pero pilotando la moto acababa cansadisimo de la postura de piernas encogidas...por fin me cambiaron al original ("alto"), y ahora es otra historia..además lo llevo en la poscición alta, y como no me muevo mucho por ciudad, pues me va de coña

SaluBOX

Atrás