Asientos extra-bajos

Pollo

Acelerando
Hola y buenas tardes a tod@s.
Osea comentó lo sucedido. No hace mucho estrene una 850 GS adventure 40 aniversario, pues bien dado que no soy precisamente muy alto, me decidí después de leer post sobre el tema, a llevar el asiento a un tapicero y que me rebajaran el asiento a la vez que añadiria visco-gel a dicho asiento, conservando el tapizado original de este.
Bien pues después de realizar el trabajo y de reajustar una segunda vez el corte de la espuma, mis sensaciones no son buenas.
Vale llegar, llegó mucho mejor al suelo tal y como quería, pero no voy nada cómodo, no por la dureza del asiento, si no por la forma que a adquirido el asiento, ya que me empuja hacia delante y es incómodo.
El tapicero me comenta que ya no se puede modificar más(no hay espuma de donde quitar : ( entonces me planteó el comprar otro asiento........
E visto que hay tres opciones de extra-bajo y son estos:
-Original rebajado
-Touratech extra-bajo
-Wunderlich extra-bajo
Bueno, e hay la cuestión, ¿alguno de ustedes que tenga uno de los nombrados puede darme opiniones?
Adjunto fotos de los candidatos
Gracias
IMG_20201102_143639.jpgIMG_20201102_143700.jpgIMG_20201102_143741.jpg

Hola,

Yo tube un Touratech en la R 1200 R, que salvando las diferencias, te puedo decir que estaba muy contento con el, muy buena calidad del tapizado antideslizante, y ergonomicamente, tambien muy bien. Imagino que el Wunderlich debe estar igual o incluso mejor que el Touratech. En cualquier caso, estas hablando de lo mejor de lo mejor

Cuando te refieres a " Lo mejor de lo mejor" ¿Es porque hay otras variantes a parte de estas dos que comentamos?

Atrás