Asientos R1200GS Adventure LC

wipillo

Arrancando
Buenas...
acabo de adquirir una R1200GS Adventure LC y pese a que los asientos son MUY bonitos para mi maltrecho culete son insufribles...vamos..que estoy una hora en la moto y ya lo paso fatal. Antes Tenia una GS LC normal y los asientos para mi gusto eran perfectos (aunque mas feos).
El caso es que no se que hacer.....no se si llevarlos a un tapicero a que los rebaje y los haga mas blandos o directamente buscar a alguien que tenga una lc y quiera los asientos adventure y luego si eso tapizarlos en algun tono mas bonito.
alguien sabe de algun tapicero de confianza en madrid? alguien que tenga una LC y quiera hacer cambio de asientos por unos de adventure lc blanca(los grises y negros)?
saludos y gracias

En Garrucho, en la calle Hernani puedes llevar el asiento para que te ponga viscoelástica, manteniendo la funda original. Y en función de lo que les pidas, te pueden adaptar el asiento a tu gusto.

He hecho dos asientos allí y perfectos. Ahora con mi nueva ADV LC tengo que pasar de nuevo por ellos. He probado el asiento original este fin de semana subido a la moto 3 días y he llegado a la conclusión de que BMW nos odia. Si no, no se explica un asiento tan poco cómodo.

Igual nos vemos por allí.

Yo de verdad que alucino o tenéis todos el culo fisno... Después de sufrir el asiento original de la F800GS el de la GSA me parece la mar de cómodo...

Saludos,

David

Hoy me he hecho caso 500 kms con la Adventure, y no lo noto tan duro.
Es verda que cuando llevas 2 horas empieza a molestar un poco, te paras 5 minutos ya a seguir, y hoy es la primera vez que he hecho más de 100 kms en moto.

Buenas...
acabo de adquirir una R1200GS Adventure LC y pese a que los asientos son MUY bonitos para mi maltrecho culete son insufribles...vamos..que estoy una hora en la moto y ya lo paso fatal. Antes Tenia una GS LC normal y los asientos para mi gusto eran perfectos (aunque mas feos).
El caso es que no se que hacer.....no se si llevarlos a un tapicero a que los rebaje y los haga mas blandos o directamente buscar a alguien que tenga una lc y quiera los asientos adventure y luego si eso tapizarlos en algun tono mas bonito.
alguien sabe de algun tapicero de confianza en madrid? alguien que tenga una LC y quiera hacer cambio de asientos por unos de adventure lc blanca(los grises y negros)?
saludos y gracias

Ya lo comenté. Visco de 3cms y asiento rebajado en Garrucho....para dormirte encima de la moto!!

Tienes un MP. Yo tengo un anuncio de cambio de asientos, por si te interesa.

Un saludo,

60 euros. Rebajado y visco de 3cms. El forro es el del asiento original. Ya puedo prescindir del Airhawk2, definitivamente!!

Hola,

yo tengo una Gsa de enero de este año y con mi 1,75 pase por Garrucho también. Me han dejado el mismo forro y el asiento ha quedado bastante bien, y desde luego es mucho más cómodo al primer contacto al sentarse. Para mi gusto es muy cómodo en marcha pero en Ciudad al ser algo mas plano me cuesta un poco mas llegar al manillar, aunque me he acostumbrado. No e probado en viaje largo pero tiene buena pinta! La altura, aunque me han quitado 3 cm la noto pero tampoco es un cambio muy grande.....vamos que en mi caso aunque lo noto mas blandito y cómodo, a expensas de ver como se comporta en viaje largo, tampoco me ha supuesto una revolución.

Atrás