Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola! ha quedado muy chula! la calefacción del asiento funciona igual? yo tengo los asientos también para hacer..que te han costado tapizar?
muy bonito y se ve un acabado excelente , enhorabuena y a disfrutarlo
una cosa mas... por favor , me podias pasar los datos de la empresa donde te han hecho ese trabajo
ahora voy mal de dinero , pero en poder me gustaria comprar maletas y hacer algo asi en el asiento de mi moto
vssss
Yo he tapizado el mío en Valencia, en tapizados Llop (calle Cadiz, en Valencia). El precio 200 € con gel y viscoelástica y con una apariencia similar al de origen. Lógicamente el precio se incrementaría o reduciría en función de tus gustos y materiales utilizados. Te pongo una foto, espero que lo veas claramente.
Ver el archivo adjunto 45726
Muy chulo como ha quedado Josep
Un abrazo
Carlos
Hola campeón, solo tienes que clicar Lolo Pamanes en Google o Facebook y te saldrá enseguida.muy bonito y se ve un acabado excelente , enhorabuena y a disfrutarlo
una cosa mas... por favor , me podias pasar los datos de la empresa donde te han hecho ese trabajo
ahora voy mal de dinero , pero en poder me gustaria comprar maletas y hacer algo asi en el asiento de mi moto
vssss
Ya que estas pora qui y veo que tienes un a1300gt, estoy de tas de una y la pregunta es obvia, qeu tal en lineas generales la moto y que tal la comodidad para el pasajero sin contar el nuevo tapizado, graciasBuenas tardes, Pues ya he recibido el envio que hice a lolo y el trabajo es espectacular, ha quedado preciosa, es como si fuese otra moto y ha cumplido en fecha de entrega.
Os pongo unas fotos y opinais vosotros mismos.
Saludos.Ver el archivo adjunto 45682Ver el archivo adjunto 45683Ver el archivo adjunto 45684Ver el archivo adjunto 45685Ver el archivo adjunto 45686Ver el archivo adjunto 45687
Ya que estas pora qui y veo que tienes un a1300gt, estoy de tas de una y la pregunta es obvia, qeu tal en lineas generales la moto y que tal la comodidad para el pasajero sin contar el nuevo tapizado, gracias