Asientos recien tapizados con Lolo Pamanes

JOSEP1300GT

Curveando
Buenas tardes, Pues ya he recibido el envio que hice a lolo y el trabajo es espectacular, ha quedado preciosa, es como si fuese otra moto y ha cumplido en fecha de entrega.

Os pongo unas fotos y opinais vosotros mismos.

Saludos.
IMG_0820.JPGIMG_0815.jpgIMG_0819.JPGIMG_0822.JPGIMG_0821 (1).JPGIMG_0817.JPG

hola! ha quedado muy chula! la calefacción del asiento funciona igual? yo tengo los asientos también para hacer..que te han costado tapizar?

hola! ha quedado muy chula! la calefacción del asiento funciona igual? yo tengo los asientos también para hacer..que te han costado tapizar?

Me han asegurado que funcionara igual, yo tambien tengo calefaccion en los asientos.

Ha costado sobre 400€ con portes pagados hasta el taller y vuelta, depende el precio de lo que quieras hacer, te informan muy detenidamente sobre lo que puedes poner o no.

Yo he puesto gel y viscolastica y eso es un pelin mas caro,pero merece la pena, la he probado esta mañana un rato y sesienta uno muy comodo ademas de que el tacto del asiento es menos de plastico como el que tenemos, entiendeme, no quiero decir que el asiento sea de plastico pero se nota ahora muy distinto.

Saludos.

muy bonito y se ve un acabado excelente , enhorabuena y a disfrutarlo
una cosa mas... por favor , me podias pasar los datos de la empresa donde te han hecho ese trabajo
ahora voy mal de dinero , pero en poder me gustaria comprar maletas y hacer algo asi en el asiento de mi moto

vssss

una cosa mas... por favor , me podias pasar los datos de la empresa donde te han hecho ese trabajo
ahora voy mal de dinero , pero en poder me gustaria comprar maletas y hacer algo asi en el asiento de mi moto

vssss

Yo he tapizado el mío en Valencia, en tapizados Llop (calle Cadiz, en Valencia). El precio 200 € con gel y viscoelástica y con una apariencia similar al de origen. Lógicamente el precio se incrementaría o reduciría en función de tus gustos y materiales utilizados. Te pongo una foto, espero que lo veas claramente.

DSCN2598.jpg

Yo he tapizado el mío en Valencia, en tapizados Llop (calle Cadiz, en Valencia). El precio 200 € con gel y viscoelástica y con una apariencia similar al de origen. Lógicamente el precio se incrementaría o reduciría en función de tus gustos y materiales utilizados. Te pongo una foto, espero que lo veas claramente.

Ver el archivo adjunto 45726

pues la verdad es que esta muy bien y el precio aun mejor , ademas esta en mi zona
podriamos quedar algun dia y me lo enseñas , no tengo prisa , ya me dices algo...

vssss
Hola campeón, solo tienes que clicar Lolo Pamanes en Google o Facebook y te saldrá enseguida.
Hace descuento en según qué trabajos hasta un 25%, merece la pena que contactes y así te personaliza el trabajo y el precio.
Si tienes alguna pega con el contacto te lo facilitó gustosamente desde el pc, en la tableta no lo tengo.
Saludos y lo que necesites.

Buenas tardes, Pues ya he recibido el envio que hice a lolo y el trabajo es espectacular, ha quedado preciosa, es como si fuese otra moto y ha cumplido en fecha de entrega.

Os pongo unas fotos y opinais vosotros mismos.

Saludos.
Ver el archivo adjunto 45682Ver el archivo adjunto 45683Ver el archivo adjunto 45684Ver el archivo adjunto 45685Ver el archivo adjunto 45686Ver el archivo adjunto 45687
Ya que estas pora qui y veo que tienes un a1300gt, estoy de tas de una y la pregunta es obvia, qeu tal en lineas generales la moto y que tal la comodidad para el pasajero sin contar el nuevo tapizado, gracias

Ya que estas pora qui y veo que tienes un a1300gt, estoy de tas de una y la pregunta es obvia, qeu tal en lineas generales la moto y que tal la comodidad para el pasajero sin contar el nuevo tapizado, gracias

Buenas noches Alexis ,si te digo la verdad,mi MDR no ha subido todavia ni en parado, le doy miedo.

Hace muchos fuimos moteros y corrimos toda Europa pero ahora han pasado los años y parece ser que no le doy "confianza", la verdad es que la moto muy bien.. he hecho alguna salida con mi hijo pequeño y en otra ocasion con mi nuera y han quedado encantados.

La moto es muy comoda, no se como sera la RT boxer pero esta es un avion a veces demasiada potencia porque hace que te confies en adelantamientos.

La estoy llevando a trabajar ahora en este tiempo y la verdad cuando vas por las M de Madrid de lujo,cuando la metes entre los coches no es su habitat, no va fina.. no cabes casi entre ellos, para eso una escoter..

Por lo demas ,sencillamente brutal, anda que no la terminas y suena de lujo.

Salir de finde con la parienta sera fantastico, espero que se me anime.

Saludos y cualquier cosa, ya sabes a disposicion.

Última edición:
Atrás