ASIENTOS TOPSELLERIE. AYUDA...!

Voyager

Acelerando
Hola a tod@s...!

Para la nueva moto de mi MDR tengo que encargar un asiento de este fabricante (he mirado también el de Bagster, pero estéticamente no nos convence). El caso es que estuve mirando en su web, se compone el asiento, y tal, y tal, pero ¿y después?, ¿tengo que mandarles la base?, ¿hay que hacerlo después?, una vez compuesto el asiento me piden los datos de envío y el pago, y la verdad no lo tengo claro..., y mira que tengo costumbre de comprar cosas por Internet...

En fin, pues a preguntar toca...¿Alguno ha comprado asientos a esta marca?, ¿Cuál fue el procedimiento?, ¿estáis contentos...?, culquier cometario será bienvenido...

Un saludo...!

Wenaaaaas =)

No te preocupes, en el caso de España no tienes que mandar nada, te mandan (en mi caso) los dos asientos para el piloto y pasajero. Son completamente de fiar, encantadores y de toda confianza.

En una semana o algo mas tendras tus nuevos asientos y solo te preguntaras porque no lo hiciste antes.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola voyager, hace unos meses encargue a este fabricante un asiento para mi

R1200R, tienes tres opciones, 1-enviar tu asiento,(problema gordo, te quedas sin asiento un mes)

2-les compras un asiento, (tonteria gorda, o eres rico o para que necesitas otro asiento) 3-ellos

te envian el asiento que quieres configurado y tu les entregas el tuyo. Yo hice esto ultimo,

configure color, acabado, gel, ect, pagas con visa el importe, que creo recordar en mi moto

era de unos 380euros y haces una fianza?, (creo que era de 200euros aproxi. ) no te lo

cobran, es como una garantia para ellos, si a los 45dias del pedido no les has devuelto

tu asiento, hacen efectivo el cargo, total confianza. Has de tener en cuenta el porte de devolucion

de tu asiento, yo pague por SEUR el envio de mi asiento (por cierto aproveche el enbalaje del

que me enviaron) me parece unos 70euros.

Si tienes alguna duda, en su pagina web hay un telefono de "export", hay un chico, AURELIEN,

preguntas por el, que habla perfecto el español. o le envias un correo, enseguida te respondera

a: export@topsaddlery.com

ESpero que te sirva mi ayuda.

P.D. se me olvidaba, el producto genial, muy bien acabado, comodo y guay¡¡¡¡¡

Gracias a los dos...!, esta semana mandaré el asiento, a ver si no tardan mucho...

V´ssss

Wenaaaaas =)

Hombre, mejor ahora. Cuando lo compre yo no habia esa posibiidad. Estupendo para los que lo compren ahora.

Nada, a disfrutarlo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Consulta

Quería consultados una cosa. Mi asiento es calefactable y lo quería igual. Como hago? Lo pido calefactable? Lo pido normal?.

Me autocontesto.
En este caso tengo que mandarles mi asiento. Ellos lo transforman y conservan la calefacción.

6E77656D220 dijo:
Me autocontesto.
En este caso tengo que mandarles mi asiento. Ellos lo transforman y conservan la calefacción.

hola!! los precios que vienen es enviando tu el asiento?
gracias

Atrás