Asientos

cga_chia

Arrancando
Buenas Foreros, a ver si me podeis despejar una duda que no doy aclarado.
Estoy buscando una asiento para una K75 RT (creo que ya lo encontré), pero ni en casas oficiales me han aclarado esto:

¿Son iguales los asientos de todas las K? ¿Son compatibles, esto es, que aunque estéticamente no sean iguales, tienen los mismos anclajes?

Y por último, si fueran propios de cada modelo, ¿hay varios modelos para una RT?

Gracias de antemano y Salu2.

Solo te puedo asegurar que:
Los de la k-75 y k-100 (apertura lateral) son iguales.
Que hay la versión "confort" para estas.
Que los bajos "low seat" se abren quitando todo el asiento, sin bisagras laterales, y que no son intercambiambles con los "altos" ya que el sistema fijación cambia (a no ser que seas muy manitas) e inventes algo.
Por tanto no hay "confort" para los "low seat" (tapicero)
Otros modelos, ya no sé.

La K100 creo sinceramente que tiene un asiento más largo que el de la K75..Si no es así aclarme el bollo mental que tengo... :) :) :)

gargemi dijo:
La K100 creo sinceramente que tiene un asiento más largo que el de la K75..Si no es así aclarme el bollo mental que tengo... :) :) :)
??? ??? ???
Yo diria que las estructuras de ambas motos son iguales, pero ... la verdad es que no he comparado esta medida, así que si alguien tiene este dato ... lo confirme y me saque del error, entonces :-X
Lo mejor es irse al taller habitual y verificarlo entre las que estan allí.

El caso de un amigo:

Si es de apertura lateral, no tienes mas opciones que la que tienes, ya que SI cambian herrajes. Si es de la de quita y pon, ocurre lo mismo que con la neuvas, solo cambia la espuma y nada mas.

En principio , son distintos los low seat de los normales,unos se quitan y otros son de apertura lateral
pero se pueden montar los low seat en las otras.
En mi moto anterior (k75s) llevaba low seat , y luego compre una k 100 rs 16v que venia con asiento normal , esta lleva la espuma rebajada pero aun asi no voy igual de comodo , asi que la pregunte a Angel de Motos Ulla y me dijo que el tenia un low seat , y que me lo montaba sin problemas ,la semana que viene se la llevo.
Asi que creo que son intercambiables los asientos de las k 100 y k 75 altos y bajos .
Un saludo y felices fiestas

Atrás