Asisten PRO R1250 RT

ChemaPa

Arrancando
Estoy en Alemania y he visto una BMW del 2021 que me ha encantado (esta nueva y el dueño por enfermadad ya no la puede conducir). Yo pensaba que todas las BMW tenian de serie el Asistente PRO para no embragar al cambiar de marcha, pero este modelo no lo tiene. ¿Es posible instalarlo? ¿Sabeis cuanto costaria?

En las GS1200 LC al menos SÍ que se podia instalar a posteriori, asi que no se por qué en los motores 1250 iba a ser distinto.

Si no es una cantidad de dinero muy bestia….yo si que te lo recomiendo. Para subir es algo brusco, pero para bajar es una maravilla.

Estoy en Alemania y he visto una BMW del 2021 que me ha encantado (esta nueva y el dueño por enfermadad ya no la puede conducir). Yo pensaba que todas las BMW tenian de serie el Asistente PRO para no embragar al cambiar de marcha, pero este modelo no lo tiene. ¿Es posible instalarlo? ¿Sabeis cuanto costaria?
Yo tengo una 2022 y funciona perfectamente, ha mejorado muchísimo con respecto a modelos anteriores.

que se puede instalar a posteriori, es sencillo y rápido, pregunta en el concesionario, pero creo recordar que en total rondaba los 500€.

Yo lo tengo porque venía incluido en un paquete.
Si lo tuviera que poner después quizás no lo haría, no es tan indispensable.

Atrás