Asistencia BMW y coberturas

cartoska

En rodaje
Hola, se me ha averiado la moto, ésta tiene 5 días y he tirado de asistencia BMW que para eso está. Mi duda es que como el concesionario más próximo oficial está a 100 kms, ¿Tendré derecho a reembolso de gastos de desplazamiento para ir a recogerla? Gracias.

pues yo tire de asistencia bmw el mes pasado se me averio en malaga y me dieron un coche de alquiler el tiempo que estuvo en el taller,vivo en huelva,total siete dias la gasolina corre de tu cuenta.o me pagaban un hotel para mi y para mi acompañante,me quede el coche por que no tenia dias de vacaciones

Última edición:
Ya he llamado a la asistencia. Tengo derecho a que me lleven en taxi desde mi domicilio hasta el concesionario que son unos 100 kms de distancia. Va por cuenta de ellos. Excelente.

Me solucionan el desplazamiento desde mi domicilio hasta el conce, que son 100 kms. Echa tus cuentas en gasofa y verás.

A llevarla al conce en grúa a 100 kms de mi domicilio, a mí a casa en taxi, a vehículo de sustitución si la reparación dura más de 3 días, y una vez reparada si no he solicitado el vehículo de sustitución, a llevarme al conce en taxi.

A mi un viernes tuve que hacer uso de la asistencia y me pusieron un coche 5 días. Eso si, la gasolina la pague yo, como es normal. Me dieron opción de billete de tren u hotel, fu camino de Granada a la altura de La Font de la Figuera, y yo vivo en barna.
Atención por parte de ellos muy muy buena.

A mi un viernes tuve que hacer uso de la asistencia y me pusieron un coche 5 días. Eso si, la gasolina la pague yo, como es normal. Me dieron opción de billete de tren u hotel, fu camino de Granada a la altura de La Font de la Figuera, y yo vivo en barna.

Contigo no dan abasto.

anda que me pasa a mi eso en la font y termino en almería...

El trato fue bueno por parte de BMW,elegi taxi de ida y vuelta,perooooooo la grua del RACVN un desastre,la plataforma lleno de aceite,falta de material y viejo y el gruista no tenia ni idea como sujeta la moto.Llamé al concesionario para que mirasen bien la moto en cuanto les llegase porque era domingo y hasta el lunes lo guardaban en un pabellon

Atrás