¿ASISTENCIA BMW?

MASCA

Allá vamos
Hasta en esto fallan!!!!  >:(.

Hoy he cogido la moto como todos los días para ir a trabajar (si, los domingos también trabajamos algunos), pues bien, llegando a mi centro de trabajo he pinchado y no llevaba conmigo el Kit de reparación. He llamado al "servicio de asistencia técnica", y me han dicho que no había coche taller para mi zona y que me mandaban una grúa, pero como hoy es domingo y los talleres no trabajan que tenían que llevar mi moto a la base de la grúa y mañana trasladarla al taller que yo eligiera.

Yo trabajo en el barrio de Argüelles de Madrid, para quien no lo conozca es un barrio céntrico, y uno de los más comerciales y concurridos de público y tráfico de la capital. ¿Cómo es posible que no pueda desplazarse un coche-taller?, se supone que si es una zona de mucho tráfico (incluso en festivos) estadísticamente habrá más intervenciones que en una carretera apartada y de poco flujo de tránsito, ¿no?

¿Cómo es posible que en una ciudad como Madrid no tengamos un taller de guardia para ocasiones como esta?, si yo hubiese estado de paso por la capital y me dirijiese a otra población, ¿qué tendría que haber hecho hoy?, ¿quedarme a dormir en Madrid hasta que mañana abriesen un taller para arreglar mi pinchazo?¿cogerme un taxi, tren, autobus o avión para regresar a mi ciudad, dejar aquí mi moto y tener que repetir la operación para venir a buscarla? ¿Quién compensaría mi disgusto, los gastos extras, etc...?

Spain is diferent!!!!

P.D.: HAY QUE JODERSE!!!!

Menuda putada. :(

No tienes a mano ningun establecimiento ( gasolinera, gran superficie , etc, ) que puedas comprar un

" reparapinchazos " ?

Hombre, lo mas comodo para el servicio de asistencia es, no complicarse la vida y llevarse la moto a base.

Eso del coche-taller .....¿ realmente existe ? o es puro marketing ?

Que tengas suerte

jooeeer luis lo tuyo es mala suerte estas gafado.... planteatè dejar la marca en serio .. ::), son señales que te mandan. ;), un saludo.

carlosaprilia dijo:
Menuda putada. :(

No tienes a mano ningun establecimiento ( gasolinera, gran superficie , etc, ) que puedas comprar un

" reparapinchazos " ?

Hombre, lo mas comodo para el servicio de asistencia es, no complicarse la vida y llevarse la moto a base.

Eso del coche-taller .....¿ realmente existe ? o es puro marketing ?

Que tengas suerte

Tengo una gasolinera a +/- 250 m.,....... pero sin repara-pinchazos. >:(

El coche taller existe, pero si no lo usan "es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío, ni tiene ná" (es un dicho popular, que nadie se ofenda o dé por aludido  ;))

Saludos.

PedroMuñoz dijo:
jooeeer luis lo tuyo es mala suerte estas gafado.... planteatè dejar la marca en serio .. ::), son señales que te mandan. ;), un saludo.

YA NO HAY DUDA OSCAR!!!!....... NI POST-VENTA, NI AISTENCIA!!!!!....... >:(

Saludos.

yo la verdad es que me hubiera desplazado o hubiera avisado a alguien que me hubiera traido un kit y hubiera llamado a la grua el lunes, pero si la verdad es que tienes toda la razon, es una verguenza en todo un Madrid, porque en Leon no hay ni coche de asistencia, V,s

Sin querer ofender tampoco, pero parte de la culpa es tuya por no tener contigo el kit.
Nos hemos acostumbrado a poder llamar por teléfono ( hoy en dia ni hay que buscar uno) para que venga alguien a solventar nuestra problema.    
Y si tardan más de media hora nos cabreamos.
Nuestros padres se reirian si supieran lo facil que lo tenemos todo.
Y cambiar de marca, porque ?. Que tiene que ver esto con un pinchazo ?.

Y probaste a llamar a la sistencia de tu seguro?.. Asi podrias hacer comparaciones.

Pues ya lo siento Luis.

¿No tienes Race o similar?.

A mi me pasó algo parecido en la m-40, cuan do tenía la 1150, vino el race, y me apañó el pinchazo con un kit que llevaban ellos, y que luego compre.

Un saludo, y lo siento.

simon dijo:
Sin querer ofender tampoco, pero parte de la culpa es tuya por no tener contigo el kit.
Nos hemos acostumbrado a poder llamar por teléfono ( hoy en dia ni hay que buscar uno) para que venga alguien a solventar nuestra problema.    

Por supuesto no me ofendes simon, claro que partede la culpa es mía por no llevar el Kit (pero tampoco es obligatorio), tampoco llevo kits electrónicos, embragues, retenes....

No nos hemos acostumbrado a poder llamar por teléfono.......es un derecho, para eso pagamos y algo que la propia marca te garantiza (entra en su Web).

Yo no he dicho nada de que quería que vinieran en media hora (estaba y estoy dispuesto a esperar más, como he dicho en el post estaba en mi puesto de trabajo, y a esta hora te escribo desde el mismo sitio......han pasado varias horas ya....)

Mi padre no se ríe de lo facil que tenemos las cosas...... yo estoy orgulloso porque gracias al esfuerzo de  nuestros padres lo tenemos más sencillo, y si yo fuese padre también estaría contento si le pudiese facilitar las cosas a mi hijo.

Lo de cambiar de marca no es sólo por un pinchazo (obviamente....no soy tan gi******as) es algo más largo de contar pero puedes leerlo si pinchas y lees mis últimos post.

Saludos.
Luis.

Gali dijo:
Y probaste a llamar a la sistencia de tu seguro?.. Asi podrias hacer comparaciones.

Gracias Gali, no es cuestión de comparar.......es cuestión de recibir un servicio que ellos mismos te garantizan, y que te aseguro que pagas con creces....

Un saludo.

Gordólogo dijo:
Pues ya lo siento Luis.

¿No tienes Race o similar?.

A mi me pasó algo parecido en la m-40, cuan do tenía la 1150, vino el race, y me apañó el pinchazo con un kit que llevaban ellos, y que luego compre.

Un saludo, y lo siento.

Pues no tengo nada de eso Luis....creía que con el "servicio de asistencia BMW" era suficiente, pero ya veo que no.

Un abrazo.

MASCA dijo:
[quote author=Gali link=1231068799/0#7 date=1231082938]

Gracias Gali,  no es cuestión de comparar.......es cuestión de recibir un servicio que ellos mismos te garantizan, y que te aseguro que pagas con creces....

Un saludo.
[/quote]

pues yo tengo asegura my macchina en Axa y segun contrato: si la asistencia tarda mas de 1 hora me indemnizan con 60 euros ¿ ?

MASCA dijo:
[quote author=simon link=1231068799/0#6 date=1231081952]Sin querer ofender tampoco, pero parte de la culpa es tuya por no tener contigo el kit.

Por supuesto no me ofendes simon, claro que partede la culpa es mía por no llevar el Kit (pero tampoco es obligatorio), tampoco llevo kits electrónicos, embragues, retenes....

No nos hemos acostumbrado a poder llamar por teléfono.......es un derecho, para eso pagamos y algo que la propia marca te garantiza (entra en su Web).

Yo no he dicho nada de que quería que vinieran en media hora (estaba y estoy dispuesto a esperar más, como he dicho en el post estaba en mi puesto de trabajo, y a esta hora te escribo desde el mismo sitio......han pasado varias horas ya....)

Mi padre no se ríe de lo facil que tenemos las cosas...... yo estoy orgulloso porque gracias al esfuerzo de nuestros padres lo tenemos más sencillo, y si yo fuese padre también estaría contento si le pudiese facilitar las cosas a mi hijo.

Lo de cambiar de marca no es sólo por un pinchazo (obviamente....no soy tan ji******as) es algo más largo de contar pero puedes leerlo si pinchas y lees mis últimos post.

Saludos.
Luis.[/quote]

¡¡¡ Hola "MUCHACHOS/AS" !!!!! :) :) :) :) :)

"MASCA" ... ¡¡ Es que no te enteras !! :o ::) ;) ;) ;)

Faltaria mas que no lleves un "kit de esos" y, sobre todo, procura saberlo utilizar ... que si no, ¡¡ tendras DOBLE culpa !! :o :o :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, ¿que es eso de llamar por telefono? ... ¿que es eso de tener ciertos privilegios? ... ¡¡ Nada, Nada !! , volvamos al tiempo de nuestros padres ... no, no, mejor al de nuestros abuelos ... ¿y si volviesemos al de nuestros bisabuelos o tatarabuelos? ::) ;) ;D ... ¿para que "El Progreso"? ;D ;D ;D

A ver, "MASCA" , me da igual que sepas construir "El Escorial" :o ;) ... tu, deja el telefono tranquilo en casa y a arreglartelas solo ... ¡¡ como me vuelva a enterar que has pedido "algo" a "alguien", te vas a enterar !! ::) ;) ... no olvides que tu pagas la moto ... todavia vas a querer que con el "sobreprecio", te entren segun que privilegios ;D ;D ;D

"Cabrearte, cabrearte", ¿tu tienes algun motivo para "cabrearte" con la marca BMW o con su servicio? (yo SI he leido algunos post tuyos ... por cierto, el año pasado, cuando estuve en Madrid, fui a tus DOS lugares de trabajo, pero no te encontramos ... nos saludamos en la proxima) ... ¡¡ Es que te "cabreas" por nada !! ... me pregunto: ¿no sé si hacerme accionista de BMW? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Queeeeeeeeeeeeee ? >:( >:( >:( ... ni se te ocurra FACILITAR nada a nadie >:( ... el que quiera comer, que SIENBRE, y si no sabe, QUE SE COMPRE UN "KIT DE ESOS" ::) ::) ::) ;)

"Lo de cambiar de marca no es sólo por un pinchazo (obviamente....no soy tan ji******as)" :o :o :o ... pues mira por donde, "algunos" lo habian pensado ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, "MASCA" , ya sabes, ¿ CULPA a BMW ? , ¡¡ NO, por "Dios" !! ... LA CULPA ES TOTALMENTE TUYA ... ¿a quien se le ocurre comprar una moto, circular con ella, que sea BMW y ENCIMA PINCHAR? :o :o :o ... es que no tienes ninguna buena ocurrencia ... la proxima vez que quieras comprar una moto, PRIMERO, comparas y te compras un "kit de esos" 8-) 8-) 8-)

UN SALUDOTE.

PD: Creo que "algo" me ha sentado mal ... la comida, bebida, las pastillas, ... no sé, "algo" :-[ :-[ :-[

Calabruix dijo:
[quote author=MASCA link=1231068799/0#9 date=1231090897][quote author=simon link=1231068799/0#6 date=1231081952]Sin querer ofender tampoco, pero parte de la culpa es tuya por no tener contigo el kit.

Mi padre no se ríe de lo facil que tenemos las cosas...... yo estoy orgulloso porque gracias al esfuerzo de  nuestros padres lo tenemos más sencillo, y si yo fuese padre también estaría contento si le pudiese facilitar las cosas a mi hijo.

Lo de cambiar de marca no es sólo por un pinchazo (obviamente....no soy tan ji******as) es algo más largo de contar pero puedes leerlo si pinchas y lees mis últimos post.

Saludos.
Luis.[/quote]

¡¡¡  Hola  "MUCHACHOS/AS"  !!!!! :)  :)  :)  :)  :)

"MASCA" ...  ¡¡ Es que no te enteras !!    :o  ::)  ;)  ;)  ;)

Faltaria mas que no lleves un "kit de esos" y, sobre todo, procura saberlo utilizar ... que si no,  ¡¡ tendras DOBLE culpa !!   :o  :o  :o    ::)    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Ademas,  ¿que es eso de llamar por telefono? ... ¿que es eso de tener ciertos privilegios? ...   ¡¡ Nada, Nada !! ,  volvamos al tiempo de nuestros padres ... no, no, mejor al de nuestros abuelos ... ¿y si volviesemos al de nuestros bisabuelos o tatarabuelos?  ::)  ;)  ;D   ...   ¿para que "El Progreso"?    ;D  ;D  ;D

A ver,  "MASCA"  ,  me da igual que sepas construir "El Escorial"    :o   ;)    ...  tu, deja el telefono tranquilo en casa y a arreglartelas solo  ...  ¡¡ como me vuelva a enterar que has pedido "algo" a "alguien",  te vas a enterar !!    ::)  ;)   ...   no olvides que tu pagas la moto ... todavia vas a querer que con el "sobreprecio", te entren segun que privilegios    ;D  ;D  ;D

"Cabrearte, cabrearte",  ¿tu tienes algun motivo para "cabrearte" con la marca BMW o con su servicio?  (yo SI he leido algunos post tuyos ... por cierto, el año pasado, cuando estuve en Madrid, fui a tus DOS lugares de trabajo, pero no te encontramos ... nos saludamos en la proxima)   ...   ¡¡ Es que te "cabreas" por nada !!   ...   me pregunto:  ¿no sé si hacerme accionista de BMW?    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¿ Queeeeeeeeeeeeee ?   >:(  >:(  >:(   ...   ni se te ocurra FACILITAR nada a nadie   >:(   ...   el que quiera comer, que SIENBRE,  y si no sabe,  QUE SE COMPRE UN "KIT DE ESOS" ::)  ::)  ::)    ;)

"Lo de cambiar de marca no es sólo por un pinchazo (obviamente....no soy tan ji******as)"    :o  :o  :o     ...   pues mira por donde,  "algunos" lo habian pensado    ::)  ::)  ::)    ;)     ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Bueno,  "MASCA"  ,  ya sabes,  ¿ CULPA a  BMW ? ,  ¡¡ NO, por "Dios" !!   ...   LA CULPA ES TOTALMENTE TUYA ...   ¿a quien se le ocurre comprar una moto, circular con ella, que sea BMW y  ENCIMA PINCHAR?    :o  :o  :o     ...    es que no tienes ninguna buena ocurrencia    ...    la proxima vez que quieras comprar una moto,  PRIMERO, comparas y te compras un "kit de esos"    8-)  8-)  8-)

UN  SALUDOTE.

PD:   Creo que "algo" me ha sentado mal  ...  la comida, bebida, las pastillas,  ...   no sé, "algo"    :-[  :-[  :-[[/quote]

Un fuerte abrazo Calabruix..... ;) .....cuanda vayas a venir por Madrid avisa ladrón!!!! :D....ya sólo tengo un "centro de trabajo" ;), así que te será más facil encontrarme. ;D ;D :-*

Te puedo decir que hace unas semanas, cuando me disponía a dar una vuelta con mi hijo, su moto no arrancaba, tras varios intentos fue imposible.
Total que llamamos al servicio técnico y después de hablar con el mecánico me comentaron que todo parecía ser un problema de batería y me ofrecieron el envió a casa de un vehiculo de asistencia para arrancar la moto a lo cual dije que no hacia falta, pues como teníamos unos cables lo intentaríamos nosotros y la verdad que la moto arranco sin problemas.
Y el caso es que me insistieron en desplazarse ellos para ver la moto, pero ya te digo no hizo falta pues con el asesoramiento fue suficiente.
Mi lugar de residencia es Ronda y la avería era un sábado, no se si habria pasado lo mismo en domingo

pues llamese como quiera pero yo ni he llevado ni llevare el kit anti pinchazos, entre otras cosas porque no me veo enredando en la rueda , como dice el dicho zapatero e tus zapatos :), tiro de telefono a bmw ò al seguro con asistencia que para eso se pàga ;)

PedroMuñoz dijo:
pues llamese como quiera pero yo ni he llevado ni llevare el kit anti pinchazos, entre otras cosas porque no me veo enredando en la rueda , como dice el dicho zapatero e tus zapatos :), tiro de telefono a bmw ò al seguro con asistencia que para eso se pàga ;)

MASCA entiendo tu enfado pues estas en todo tu derecho en exigir esa asistencia gratuita que te ofrece la tarjeta pero yo te recomendaría tanto a ti como al amigo PedroMuñoz como a todos que siempre llevéis una spray de hincha y repara instantáneamente los pinchazos con o sin cámara de neumáticos , pues a mi me ha sacado de más de un apuro, pues funciona de maravilla en estos casos que no tienes otra opción. Dicho spray (espuma) es "mano de santo"
Entiendo que el Kit. de pínchanos es algo más complicado pues para los que somos muy torpes como yo a veces rehusamos en utilizarlo pues conlleva unos pequeños conocimientos y ser algo mañoso aunque yo tuve que aprender antes de salir en mis largos viajes.
Asi que aprovechando este post del amigo MASCA recomiendo que llevéis todos un spray reparador de pinchazos pues su aplicación es tan sencilla como enroscar la tuerca y apretar el spray acercarse a una gasolinera y darle algo más de aire a la rueda y seguir viaje

Paracabip dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231068799/15#17 date=1231096968]pues llamese como quiera pero yo ni he llevado ni llevare el kit anti pinchazos, entre otras cosas porque no me veo enredando en la rueda , como dice el dicho zapatero e tus zapatos :), tiro de telefono a bmw ò al seguro con asistencia que para eso se pàga ;)

MASCA entiendo tu enfado pues estas en todo tu derecho en exigir esa asistencia gratuita que te ofrece la tarjeta pero yo te recomendaría tanto a ti como al amigo PedroMuñoz como a todos que siempre llevéis una spray de hincha y repara instantáneamente los pinchazos con o sin cámara de neumáticos , pues a mi me ha sacado de más de un apuro, pues funciona de maravilla en estos casos que no tienes otra opción. Dicho spray (espuma) es "mano de santo"
Entiendo que el Kit. de pínchanos es algo más complicado pues para los que somos muy torpes como yo a veces rehusamos en utilizarlo pues conlleva unos pequeños conocimientos y ser algo mañoso aunque yo tuve que aprender antes de salir en mis largos viajes.
Asi que aprovechando este post del amigo MASCA recomiendo que llevéis todos un spray reparador de pinchazos pues su aplicación es tan sencilla como enroscar la tuerca y apretar el spray acercarse a una gasolinera y darle algo más de aire a la rueda y seguir viaje
[/quote]

Se agradece el consejo Paracabip, de hecho, yo tengo tanto Kit como Spray, pero hoy no los llevaba conmigo, los utilizo cuando salgo de viaje, que es cuando pongo las maletas a la moto, en las K-S no hay hueco ni para los papeles debajo del asiento, y hoy iba a trabajar, sin maletas.....pero pensé que la asistencia en Madrid era efectiva, no sé dónde estará esa amplia flota de coches-taller que anuncian en su web....

Saludos.
Luis.

Que mala suerte porque a mi un domingo pinche(agujero gordo) a 7 km. de Bilbao, llamada asistencia,vino el race que me dijo la tienen subcontratada por lo menos aqui, un coche,un tio super majo,me metio un esparrago por si funcionaba y casi me acompaño hasta casa,como siempre imagino que la calidad de un servicio radica en las personas y no en las empresas aunque algunas debieran de cuidarlo mas en función de su supuesta calidad y de lo que cobran por sus productos
Saludos

Compañero MASCA,no te molestes por lo que te voy a decir...
Creo que si te pilla en un lugar perdido con la moto y en medio de la nada tienes una disculpa...pero en Madrid en zona Arguelles tienes cerca seguramente algun sitio llamese centro comercial o tienda de motos en la zona de c/San Bernardo,incluso con una llamada a una tienda de estas tipo Calleja en embajadores seguramente que tengan un kit repara pinchazos y yo en tu caso les llamo y les comento que lo tengan preparado que va una persona a recogerlo en un ratillo.....seguidamente llamas a un taxi y se pasan donde tu estas, les das dinero y te traen el kit.Luego lo reparas en la puerta del curro.
Que esa solucion se me ocurre a bote pronto,si estas currando y no te puedes desplazar.
De todas maneras si en la moto te abulta debajo del asiento el kit de BMW busca otra solucion para llevarlo que nunca sabes cuando lo necesitaras,otra cosa es saber usarlo.Pero "estando en Madrid no tienes perdon de Dios"....
La asistencia seguro que funciona bien....

biking dijo:
la calidad de un servicio radica en las personas y no en las empresas aunque algunas debieran de cuidarlo mas en función de su supuesta calidad y de lo que cobran por sus productos
Saludos
Cierto...es una realidad como la vida misma...

Alucinado estoy :o :o :o

En todo Madrid no hay un servicio 24 horas para arreglarte un pinchazo????

Pues por que ando algo jodido de metalico por que si no montaria uno en la Capital, por que los que conozco en Barcelona (los dos de la zona de Pza. España) no paran en todo el día.

Francesc

Fernando.GT dijo:
Compañero MASCA,no te molestes por lo que te voy a decir...
Creo que si te pilla en un lugar perdido con la moto y en medio de la nada tienes una disculpa...pero en Madrid en zona Arguelles tienes cerca seguramente algun sitio llamese centro comercial o tienda de motos en la zona de c/San Bernardo,incluso con una llamada a una tienda de estas tipo Calleja en embajadores seguramente que tengan un kit repara pinchazos y yo en tu caso les llamo y les comento que lo tengan preparado que va una persona a recogerlo en un ratillo.....seguidamente llamas a un taxi y se pasan donde tu estas, les das dinero y te traen el kit.Luego lo reparas en la puerta del curro.
Que esa solucion se me ocurre a bote pronto,si estas currando y no te puedes desplazar.
De todas maneras si en la moto  te abulta  debajo del asiento el kit de BMW busca otra solucion para llevarlo que nunca sabes cuando lo necesitaras,otra cosa es saber usarlo.Pero "estando en Madrid no tienes perdon de Dios"....

Por supuesto que no me molesto Fernando. Por supuesto que podría haber ido yo mismo a comprar un Kit, por supuesto que podría haber mandado a alguien a hacerlo por mí, por supuesto que podría haberlo reparado yo mismo en la puerta de mi trabajo, por supuesto que puedo buscar otra solución para llevar el Kit siempre conmigo, por supuesto que puedo aprender a usarlo si no sé hacerlo, pero.........porqué tengo que hacer todo esto si BMW me garantiza por escrito:

Asistencia BMW motos entrará en funcionamiento en el caso improbable de que tenga un problema con su moto. Marque el teléfono gratuito 900 100 482 o el 34 91 399 51 52 si se encuentra en el extranjero. Si el incidente no reviste gravedad, podrá solventarlo usted mismo con el asesoramiento técnico recibido. En caso contrario, el aviso llegará al punto de asistencia BMW más próximo, que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota. Una asistencia en la que puede confiar, todos los días del año, las 24 horas de día (2).

Extraido de su página web:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/services/asistencia.html

cita de FernandoGT

Pero "estando en Madrid no tienes perdon de Dios"....

Pues espero que Dios me perdone por reclamar lo que me pertenece por derecho, y Fernando.......la asistencia no siempre funciona bien.

Un abrazo Fernando.
Luis.

Francesc dijo:
Alucinado estoy  :o :o :o

En todo Madrid no hay un servicio 24 horas para arreglarte un pinchazo????

Pues por que ando algo jodido de metalico por que si no montaria uno en la Capital, por que los que conozco en Barcelona (los dos de la zona de Pza. España) no paran en todo el día.

Francesc

Pues así es Francesc, o yo por lo menos no conozco ninguno :-/, ni BMW asistencia tampoco >:(, porque cuando les pregunté por un taller BMW o no que estubiese de guardia me dijeron que ellos no tenían porque saber los días y horario de trabajo de los concesionarios :o

Si montas el taller yo me asocio contigo ;)

Saludos.
Luis.

Je, como en Galicia no hay ningun bmw serie 5 toruing de esos que se ven en las fotos, yo desde siempre supe que lo único que pasaría si llamo a la service card, es que me venga la grua. :P

Por lo menos, es gratis. Creo que es la unica marca de motos que te da grua gratis toda la vida, no?.

Algo es algo.

Entiendo que estés quemado con la marca por otros motivos, pero si tuvieras una Suzuki, no creo que escribieras un post igual a este si se te pinchara....... ;)

No te lo tomes a mal, ;)

Pd: Yo tampoco llevo el kit anti pinchazos......... :P

Chin dijo:
Je, como en Galicia no hay ningun bmw serie 5 toruing de esos que se ven en las fotos, yo desde siempre supe que lo único que pasaría si llamo a la service card, es que me venga la grua. :P

Por lo menos, es gratis. Creo que es la unica marca de motos que te da grua gratis toda la vida, no?.

Algo es algo.

Entiendo que estés quemado con la marca por otros motivos, pero si tuvieras una Suzuki, no creo que escribieras un post igual a este si se te pinchara....... ;)

No te lo tomes a mal,  ;)

Pd: Yo tampoco llevo el kit anti pinchazos......... :P

Gracias Chin! ;) ´¿Cómo me lo voy a tomar a mal? :D

La grua es gratis (relativamente), las reparaciones en garantía son gratis (también relativamente), pero es que llevo ya unas cuantas entradas al taller (en garantía y gratis), y para remate "la asistencia no me asiste" >:( ;D ;D ;D ;D.......ya me río.....por no llorar!!!......y encima alguno dice que soy malo (maliiiiiiiiisimo) por protestar :P :P

Abrazos.
Luis.

Hombre MASCA,yo no digo que seas malo por protestar...ya se que no lo piensas,y ademas creo que porsupuesto tienes derecho a hacerlo aqui,y en Londres si lo deseas,solo faltaria.
Lo que pasa es que "soy de la vieja escuela",si,si de los que tenian en la mochila un set de supervivencia cada vez que salian a montar en moto y desde una puesta apunto de carburacion hasta un pinchazo lo arreglabamos en ruta.
De esos que dentro de una bolsa de plastico teniamos una patata,si de esas de cocinar...para el caso en que lloviese y no me empañase la visera....
Comprenderas ahora mi sorpresa y asombro por tu situacion con "un simple pinchazo",solo eso, no entro en consideraciones si has tenido que llevar la moto en varias ocasiones al taller y estas logicamente cabreado.

Yo en mi comentario solo me ponia en tu situacion y trataba dde arreglar el entuerto si no podia salir del curro para ir personalmente a por un kit reparapinchazos.Solo el echo de pensar que se tienen que llevar mi moto para un pinchazo me mosquea un monton.

Claro que seguramente nadie tiene porque hacer lo que yo,y llevar lo que yo meto en la moto,por lo tanto este comentario tomatelo en tono constructivo de una persona que lleva muchos años montando en moto y solo decirte que si necesitas algo lo pidas, que yo tambien trabajo en Madrid.

Animo y supongo que ya esta todo arreglado. ;)

... EN EL CASO IMPROBABLE DE QUE SU BMW NO FUNCIONE CORRECTAMENTE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En mi caso ( y alguno mas ) lo improbable es que funcione correctamente. Si no estuviera llorando de pena me partiria de risa.

V'sss

Fernando.GT dijo:
Hombre MASCA,yo no digo que seas malo por protestar...ya se que no lo piensas,y ademas creo que porsupuesto tienes derecho a hacerlo aqui,y en Londres si lo deseas,solo faltaria.
Lo que pasa es que "soy de la vieja escuela",si,si de los que tenian en la mochila un set de supervivencia cada vez que salian a montar en moto y desde una puesta apunto de carburacion hasta un pinchazo lo arreglabamos en ruta.
De esos que dentro de una bolsa de plastico teniamos una patata,si de esas de cocinar...para el caso en que lloviese y no me empañase la visera....
Comprenderas ahora mi sorpresa y asombro por tu situacion con "un simple pinchazo",solo eso, no entro en consideraciones si has tenido que llevar la moto en varias ocasiones al taller y estas logicamente cabreado.

Yo en mi comentario solo me ponia en tu situacion y trataba dde arreglar el entuerto si no podia salir del curro para ir personalmente a por un kit reparapinchazos.Solo el echo de pensar que se tienen que llevar mi moto para un pinchazo me mosquea un monton.

Claro que seguramente nadie tiene porque hacer lo que yo,y llevar lo que yo meto en la moto,por lo tanto este comentario tomatelo en tono constructivo de una persona que lleva muchos años montando en moto  y solo decirte que si necesitas algo lo pidas, que yo tambien trabajo en Madrid.

Animo y supongo que ya esta todo arreglado. ;)

Gracias Fernando, un abrazo. ;) Todo arreglado.....(lo del pinchazo) ;D ;D

cita:
decirte que si necesitas algo lo pidas, que yo tambien trabajo en Madrid

Que te pases a verme y nos tomamos unas cañitas  [smiley=beer.gif]

P.D.: Yo también soy de la "vieja escuela", pero cuando salgo a montar en moto (sobre todo por campo) no cuando voy a trabajar a pocos Km. de mi domicilio.

Madre mia Luis, menuda rachita, y empieza el año nuevo y parece que no tienes ganas de cambiarla... ;)
Lo único que te puedo decir es que realmente admiro tu paciencia, y repetirte el ofrecimiento para cuando quieras probar una moto de verdad, y fiable al 100%...
Un abrazo y feliz año...

MASCA dijo:
Por supuesto que no me molesto Fernando. Por supuesto que podría haber ido yo mismo a comprar un Kit, por supuesto que podría haber mandado a alguien a hacerlo por mí, por supuesto que podría haberlo reparado yo mismo en la puerta de mi trabajo, por supuesto que puedo buscar otra solución para llevar el Kit siempre conmigo, por supuesto que puedo aprender a usarlo si no sé hacerlo, pero.........porqué tengo que hacer todo esto si BMW me garantiza por escrito:

[highlight]Asistencia BMW motos entrará en funcionamiento en el caso improbable de que tenga un problema con su moto[/highlight]. Marque el teléfono gratuito 900 100 482 o el 34 91 399 51 52 si se encuentra en el extranjero. Si el incidente no reviste gravedad, podrá solventarlo usted mismo con el asesoramiento técnico recibido. En caso contrario, el aviso llegará al punto de asistencia BMW más próximo, que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota. Una asistencia en la que puede confiar, todos los días del año, las 24 horas de día (2).

Extraido de su página web:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/services/asistencia.html

cita de FernandoGT

Pero "estando en Madrid no tienes perdon de Dios"....

Pues espero que Dios me perdone por reclamar lo que me pertenece por derecho, y Fernando.......la asistencia no siempre funciona bien.

Un abrazo Fernando.
Luis.

;D ;D ;D ;D ;D

Joer Luis, desde luego es encomiable que no pierdas el sentido del humor, más después de leer fragmentos de comedia clásica como el que indicas...

V'ssss

en el caso improbable dice...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, cuentales cuentales por que como dice javiti lo tuyo Luis es paciencia y que encima se ponga en entredicho que estè bien ò mal llamar al servicio de averias....... :o :o, pues para que sirve entonces?? , otra cosa es si a uno le apetece arreglarselo a èl, pues allà cada uno .pero siguo pensando que èste tipo de cosas solo pasa en bmw, y si la marca no quiere que no de èsa asistencia que bien que presumen cuando les conviene :-?

Luis,

Te convendria mudarte a Barcelona                          

y si no, aqui tienes esto

Todo dicho con una sonrisa.

Un saludo,

Simón

simon dijo:
Luis,

Te convendria mudarte a Barcelona                          

y si no, aqui tienes esto

Todo dicho con una sonrisa.

Un saludo,

Simón

Gracias Simón, si razón no te falta  ;)........pero a mí tampoco  :)

P.D.: ya sabía utilizar el kit [smiley=happy.gif].......pero necesitaba la asistencia que BMW ofrece  [smiley=evil.gif]

Saludos.
Luis.

Atrás