Asistencia en carretera bmw

Jannakis

Acelerando
No se si es el lugar adecuado para hacer un pensamiento en voz alta:

Ayer, el problema de aforador de mi R1200R sumado a un error mio, provoco que me quedara tirado sin gasolina. Despues de desistir de empujar la moto, decidi llamar a mi seguro, y di por casualidad con el teléfono de asistencia en carretera BMW. Les explique el tema y en 35 min estaba en la gasolinera con el problema resuelto.

Me dijo el gruista que el servicio es gratuito durante toda la vida de la moto mientras este a mi nombre... esto es asi? Estuve leyendo condiciones por si me saltaba algo de la letra pequeña, y según parece el transporte es gratuito.

Igual que otras veces uno escribe al día siguiente de algo malo que ha ocurrido lleno de ira y rabia contenida, esta vez escribo por todo lo contrario y quizas saber de alguna experiencia que hubierais tenido, buena/mala con este servicio. Gracias.

La asistencia de BMW Motorrad Service Card está vinculada a todas las motocicletas BMW con fecha de matriculación a partir del 01/11/2000 hasta el 14/02/2010 y está vigente durante toda la vida de la motocicleta siempre y cuando no cambie de propietario.

En las posteriores a esa fecha las condiciones cambiaron y no te puedo informar.

Lo que sí te digo es que la falta de combustible está expresamente excluida de la asistencia por parte de la Service Card, así que ya tienes otro motivo para estarle agradecido al gruista que te atendió. Supongo que en el parte de asistencia lo achacarían al problema del aforador.

Un saludo

pues la mia es comprada en diciembre de 2011 y tiene cinco años de asistencia BMW gratuita

La asistencia de BMW Motorrad Service Card está vinculada a todas las motocicletas BMW con fecha de matriculación a partir del 01/11/2000 hasta el 14/02/2010 y está vigente durante toda la vida de la motocicleta siempre y cuando no cambie de propietario.

En las posteriores a esa fecha las condiciones cambiaron y no te puedo informar.

Lo que sí te digo es que la falta de combustible está expresamente excluida de la asistencia por parte de la Service Card, así que ya tienes otro motivo para estarle agradecido al gruista que te atendió. Supongo que en el parte de asistencia lo achacarían al problema del aforador.

Un saludo

Leyendo leyendo no tanto excluida, es el mismo caso que tema neumaticos, la grua es gratuita lo que no es gratuito es la gasolina o el neumatico. En cualquier caso le dije expresamente al gruista que mirara el indicador y lo hiciera constar en el albaran puesto que me huelo problemas.

Desde luego in situ no me cobraron pero claro... nos tiene totalmente fichados jeje.

Saludos.-

En el condicionado de Service Card que yo tengo consta expresamente que la falta de combustible, bombillas fundidas y los accidentes no están amparados por la asistencia de BMW.
Otra cosa es la asistencia en carretera contratada con el seguro de la moto, ahí sí que está cubierta la falta de gasolina, pinchazos, averías y accidentes, al menos en mi póliza.

Ten cuidado con lo de que la grua es gratuita porque te podría contar mogollón de anécdotas........

Lo hecho hecho esta, y el servicio ya me lo han prestado, eso si, previa indicación que era gratuito, tanto por teléfono como luego in-situ con el gruista. En cualquier caso me espero lo peor, ya os contare, a priori no me van a cobrar, pero si que tengo a buen recaudo el albarán para mostrarlo en la revisión de los 10000 cuando me verifiquen el tema aforador.

Creo que no me estoy explicando bien..........
Yo no digo que te vayan a cobrar el servicio del que estás hablando. Está claro que si te lo prestan es porque la asistencia Service Card te lo cubre, de lo contrario ellos mismos al solicitar la asistencia por teléfono te lo indican y no te envían la grúa.

Yo lo que te estaba comentando hasta ahora era información genérica referida a la asistencia de BMW Servi Card.
Otra cosa es lo de que el problema del aforador te entre en garantía o no, pero ese no era el tema del que yo hablaba.

Un saludo

Atrás