Asistencia en Carretera Km0 y otras?

gontzo

Curveando
El seguro a todo riesgo que tengo, que me sale a buen precio por ser BMW, no tiene asistencia en carretera, la hay que contratar aparte del seguro y me ofrecen la Asistencia en Carretera KM0 que me parece un pelin limitada aunque economica es,
Conoceis algun otro aparte de RACE, RACC que sea recomendable?

Creo que la de BMW que se me acaba ahora, no es renovable por lo que he leido.

Ya de paso, alguna experiencia con KM0?

Km0 , todavía estoy esperando ke me contesten desde junio pasado.....
RACC te cubre a ti, independientemente del vehículo ke lleves o viajes, de los ke estuve mirando antes de viajar fuera de la UE , es el mejor ke salía.

Yo tengo el RACE y cubre a la persona, por lo que los seguros de la moto y los coches me los hago sin asistencia en carretera para que salgan más baratos. Que seguro tienes ahora con la moto?

Mira la letra pequeña del Racc, creo k no es km0 en el tema del conductor, lo digo por tema del taxi.

Yo tengo km0 que hice con el todo riesgo de la GS.

Tengo tres motos y me cubre todas ellas.

Lo he necesitado dos veces (ninguna con la BMW). Una con la XT y la otra con la R65. En ambas ocasiones no conducís yo las motos. Yo iba con la BMW y mis hijos con las otras.

Funciono Como todas las asistencias en estos casos. En media hora estaba allí la grua y elegí donde llevar la moto.

En ambas me ofrecieron taxi, que rehuse, por que lleve yo a mis hijos en mi GS.

Supongo que donde se verá el buen hacer de una en comparación con otra, será en "situaciones especiales y verdaderamente fuera de lo común"

Por ejemplo, se me ocurre una que no se si tu necesitaras: Race te recoge la Moto en el campo. A un amigo mío le sacaron su Tenere de un sitio muy complicado. Mandaron una grúa, que no pudo llegar, y le reenviaron entonces un 4x4 grua que si llego y le rescato la moto.

para mi el RACC es el mejor, te cubre a ti personalmente, no importa ni el vehiculo no cual sea, lo he usado con moto y coche independiente de sea por averia o accidente, y no importa donde sea, siempre es Km.0, y lo he usado incluso para llevar moto/coche 30 dias despues del accidente por cambio de taller.
V,sss

para mi el RACC es el mejor, te cubre a ti personalmente, no importa ni el vehiculo no cual sea, lo he usado con moto y coche independiente de sea por averia o accidente, y no importa donde sea, siempre es Km.0, y lo he usado incluso para llevar moto/coche 30 dias despues del accidente por cambio de taller.
V,sss
Yo cuando pregunte en el Racc me pasaron las condiciones de la asistencia y decia que el vehiculo si que te cubria el km0 pero al conductor solo si era a mas de 25km de tu residencia. No se si lo han cambiado, fue uno de los motivos que no cogi el Racc

Que sepáis que la asistencia en carretera de Pelayo y otras muchas (Linea Directa,...) las lleva la misma empresa, Multiasistencia.
Es decir, la agilidad en atender, los medios, la atención telefónica, no va a cambiar.
Las diferencias estarán en las condiciones de contratación de cada servicio.

Que sepáis que la asistencia en carretera de Pelayo y otras muchas (Linea Directa,...) las lleva la misma empresa, Multiasistencia.
Es decir, la agilidad en atender, los medios, la atención telefónica, no va a cambiar.
Las diferencias estarán en las condiciones de contratación de cada servicio.

Es cierto, podia mejorar las condiciones en la Asistencia de Pelayo, Multiasistencia pero me salia mas caro que la de Cap Arag que por + - lo que me costaba la que tenia en Pelayo contrate mejores condiciones en Cap Arag.

Última edición:
Atrás