Asistencia en viaje

sheriff

Acelerando
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
429
Puntos
16
Ubicación
alcala de guadaira(sevilla)
Pues eso,q el seguro lo saque a traves de todomoto(conces. bmw en sevilla) en fiatc,y claro,ellos(los del seguro)me dijeron q no me ponian la asistencia por tener la tarjeta d bmw service card,lo cual vi muy bien por asi no pagar dos cosas iguales,pero claro,ahora me preocupa q en caso de algun siniestro o accidente con la moto,los de bmw al no ser averia no me recojan la moto y los del seguro al no tener asistencia en viaje pues no me la recojan,en fin,q me aconsejais?pq hasta el 28 mayo 2004 no me cumple el seguro,podia sacarselo por 6 meses?o no me hace falta,en fin...
 
Intenta encontrar una compañía aparte que te asegure grúa sólo para accidentes.
 
Lo mas comodo y eficaz, creo que sera que solicites a tu actual aseguradora que te incluya la garantia de asistencia en carretera, y problema resuelto.

Un saludo

Magi
 
Supongo que al incluir la asistencia en viaje tendrás que pagar simplemente la diferencia y asunto resuelto. Preguntales, son gente muy atenta y seguro que te lo resolverán enseguida ;)
 
Suscribo el post de MAGI, es sobre todo lo más seguro, y la prima probablmente te subirá poquísimo. Yo tengo el seguro de la BMW la misma compañía que tú, y ya te diré el importe de mi prima desglosad,o (lo tengo en la moto, y por Madrid suelo andar en VESPA) para que te hagas una idea.

Con la VESPA por ejemplo, tengo el seguro con compañía, y he contratado con otra (por que la primera no me daba el servicio de asistencia en viaje), la asistencia en viaje, y me cuesta anualmente 32'24,- € (5.364,- pesetas).

Vssssssssss
 
Otra opcion y a mi modo de ver interesante, es el RACC, y te cubre con cualquier vehiculo que lleves, desde el coche, al vespino....
 
El RaCC es con kien tiene el acuerdo bmw,es decir,a las gruas q manda las llama el RACC,al menos eso fue lo q me dijo el de la grua q me recojiò este verano.Al final he hecho lo q me deciais algunos,he llamado a fiact y he ampliado el seguro,me cobran la parte proporcional de lo q queda de año,es decir,9 meses,me caduca el seguro el 28-5-03.Al año son 36 euros,ya os dire lo q me cobran...ya me sale el seguro por mas de 20000 duros,en fin... >:( ;)
 
F650, la verdad es que es un pasta, pero .... si lo piensas no es tanto en caso de siniestro

Vsssss
 
Desde un punto de vista asegurador creo que has hecho lo mas aconsejable.
En cuanto al precio, busca que seguro puedes encontrar algo mejor por ahi, sobre todo si tienes mas de treinta años y cinco de carnet.
Un saludo

Magi
 
en mi opinión deberias hacerte con una asistencia en viaje, con una compañia especializada, tipo RACC, RACE, etc. algunas veces las compañias de seguros no tienen sus propias gruas y tiran de estas ;)
 
Asistencia en viaje siempre. Yo la tengo en MAPFRE y en un incidente de viaje se portaron de 10, con lo que ahorré en todos los trámites que asumió la Asistencia tengo el seguro pagado por unos años.
 
Arriba