Asistencia en viaje

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Quería información sobre la asistencia en viaje que tenemos en el seguro y su cobertura.

Llevo varios años en línea directa con mi BMW F650 GS y solo la he usado por pinchazos y no muy lejos de mi casa, por lo que siempre me han ofrecido llevarme la moto al taller mío de confianza para reparar el pinchazo.

El problema viene ahora que con el scooter me hago viajes largos y ya me empieza a preocupar un pinchazo muy lejos de mi domicilio y en qué acaba ese simple pinchazo.

Si pincho la rueda un domingo (talleres cerrados) a 400 kilómetros de mi casa, ¿Cómo vuelves?

Está claro que en taxis o similar, porque veo que es muy difícil que nadie te traiga la moto en grúa hasta tu domicilio o taller de confianza ¿O sí?

¿Exite algún seguro que te lleve la moto hasta casa se te averie donde se te averie?

¿Existen asistencia fuera del típico seguro que lo hagan?




Salu2.
 
si no tienes contratado especificamente que sea la distancia que sea te la traigan a casa no la traen , lo normal es si estas a mas de los kilometros que ellos tiene estipulado para llevartela , se quede en el taller y te la arreglen el dia sigueinte que este abierto. te llevan en taxi o AVE segun distancia a tu casa y te pagan otra vez la ida para recogerla.
pero como todo si te interesa te pueden hacer, pagando , algun suplemento el seguro a tu medida.
 
Mi consejo , evitar compañías tipo “líneas telefónicas “ y de internet. Siempre oficina presencial y preferiblemente una correduría. Actualmente una de las asistencias más completas las da Axa. En España es fácil encontrar compañías para repatriar el vehículo al domicilio pero si vais a viajar el extranjero es prácticamente imposible.
 
Yo tengo la asistencia con IMA Iberica. Me cobran 27 euros al año. Este año tuve un problema en Galicia y me pagaron la grúa hasta el taller, hotel y taxis de ida y vuelta para recoger la moto. Me dieron la opción de traerme la moto hasta Vitoria (650 kms) pero como me la arreglaban en un día no me merecía la pena.
 
Arriba