Asistencia en viaje

bmvvriders

Curveando
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
1.174
Puntos
113
Ubicación
España
Hola chicos.

La mayoria de seguros para moto no tienen en su asistencia contemplada como opcion directa el retorno de la moto a tu provincia , si no que la dejan en el concesionario mas cercano hasta evaluar la averia y si esta no escede de 8 horas de mano de obra , aunque tenga 3000 en repuestos , ahi te la dejan .

No se si me explico.

¿Alguno tiene asistencia a su provincia incluida como opcion directa ( como la asistencia VIP de los coches) ?

Saludos.
 
Hola chicos.

La mayoria de seguros para moto no tienen en su asistencia contemplada como opcion directa el retorno de la moto a tu provincia , si no que la dejan en el concesionario mas cercano hasta evaluar la averia y si esta no escede de 8 horas de mano de obra , aunque tenga 3000 en repuestos , ahi te la dejan .

No se si me explico.

¿Alguno tiene asistencia a su provincia incluida como opcion directa ( como la asistencia VIP de los coches) ?

Saludos.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, el barbaro cuando le tiraron del tigre de bengala en Segovia cuando la Concentración a Cantalejo, el seguro me trajo la moto a más allá de Toledo a reparar. Y a mi me trajeron como un marqués en ambulancia desde el hospital de Segovia al de Toledo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola chicos.

La mayoria de seguros para moto no tienen en su asistencia contemplada como opcion directa el retorno de la moto a tu provincia , si no que la dejan en el concesionario mas cercano hasta evaluar la averia y si esta no escede de 8 horas de mano de obra , aunque tenga 3000 en repuestos , ahi te la dejan .

No se si me explico.

¿Alguno tiene asistencia a su provincia incluida como opcion directa ( como la asistencia VIP de los coches) ?

Saludos.
mirar RACC socio
a mi me traen a casa ... moto, piloto y acompañante. Ya viví lo de volver a casa y la moto quedarse dando tumbos por Soria. No repito.
 
A mi con Mapfre hace años se jodio la bomba del agua en Lisboa y me trajeron la moto a Alicante donde resido a repararla, eso si, tardaron 10 dias pero es normal
Saludos y Vsss

.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, el barbaro cuando le tiraron del tigre de bengala en Segovia cuando la Concentración a Cantalejo, el seguro me trajo la moto a más allá de Toledo a reparar. Y a mi me trajeron como un marqués en ambulancia desde el hospital de Segovia al de Toledo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola Pakonan.... ¿que compañía e importe pagas de seguro ?
 
A mi con Mapfre hace años se jodio la bomba del agua en Lisboa y me trajeron la moto a Alicante donde resido a repararla, eso si, tardaron 10 dias pero es normal
Saludos y Vsss

.
Gracias MAGELX

Pues si .
Lo acabo de consultar y me confirman que si la moto no tiene reparación en la jornada de la averia , si que te desplazan la moto a tu domicilio. Me han enviado las coberturas por escrito.
 
Gracias MAGELX

Pues si .
Lo acabo de consultar y me confirman que si la moto no tiene reparación en la jornada de la averia , si que te desplazan la moto a tu domicilio. Me han enviado las coberturas por escrito.
demasiado ambiguo.
debe explicitar en taller oficial, sino es asi lo que hacen es pasear la moto por todos los talleres del lugar.
es mi experiencia.
eso o que directamente te la llevan a casa a peticion del propietario.

si no es asi .... malo.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Hola Pakonan.... ¿que compañía e importe pagas de seguro ?
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, con línea directa robo incendio asistencia.
Pago creo que 400 euros llevo ya una eternidad con ellos y siempre me tratan genial.
Cuatro seguros creo que por eso me tratan de comprade nada de usted jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Asistencia en viaje de Mapfre:

4. REMOLQUE DE LA MOTO Y TRASLADO DE LOS ASEGURADOS
En caso de que la moto no pueda ser reparada en el lugar en que se ha producido la contingencia, la Aseguradora se hará cargo de su remolque hasta el taller más cercano al lugar de la inmovilización de la moto, el servicio oficial de su marca más próximo, o hasta el taller que designe el asegurado si éste se encuentra a una distancia inferior a 150 km. del lugar en que se ha producido la contingencia.

5. TRANSPORTE DE LA MOTO
La Aseguradora se hará cargo del transporte de la moto hasta el taller designado por el asegurado de la localidad del domicilio habitual o, si
no lo hubiera, hasta la localidad más próxima, en el caso de que la moto no pueda ser reparada en la misma jornada en que se ha producido la contingencia. Dicho transporte se efectuará en los plazos que se indican a continuación. Los plazos se cuentan a partir de la comunicación por el asegurado del taller de destino.
• Hasta 300 km., en un plazo máximo de 3 días hábiles.
• A partir de 300 km., en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Los plazos señalados no rigen fuera del territorio del Estado español, quedando sujetos a los trámites reglamentarios de cada país.
 
ARTÍCULO 51. ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA COBERTURA
1. El derecho a las prestaciones de los artículos 53 y 54, se devengará desde el domicilio habitual (KILÓMETRO CERO).
2. El derecho a las prestaciones del artículo 55 se devengará fuera de la población del domicilio habitual del asegurado a partir del KILÓMETRO QUINCE de dicho domicilio.
3. Las prestaciones de esta cobertura se extienden al territorio español y el Principado de Andorra, así como al resto de países de Europa y a los ribereños del Mediterráneo.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, con línea directa robo incendio asistencia.
Pago creo que 400 euros llevo ya una eternidad con ellos y siempre me tratan genial.
Cuatro seguros creo que por eso me tratan de comprade nada de usted jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues mirate bien la poliza, la asistecia en viaje premium de linea directa solo contempla la repatriacion de la moto en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y algun paises costeros (Marruecos) el resto de Europa solo te remolcan la moto hasta el taller mas cercano con un maximo de 100 km y a partir de ahí te apañas tu, o la reparas en el pais o te pagas tu la grua para traerla hasta tu casa. En los ultimos 7 años (exceptuando los dos años de pandemia) he viajado por Europa pensando que tenia la repatriacion de la moto cubierta en caso de averia gorda o accidente y ahora me entero, confirmado con la compañia que no, y eso lo he tenido que preguntar gracias a un amigo que sufrio el problema en sus carnes, al final te remiten a la letra pequeña del contrato y alli lo pone, lo que nunca leemos y nos fiamos de la información verbal que nos dan cuando contratamos y que no siempre es verídica.
Así que para evitar problemas ahí tienes la info.
Saludos
 
Pues mirate bien la poliza, la asistecia en viaje premium de linea directa solo contempla la repatriacion de la moto en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y algun paises costeros (Marruecos) el resto de Europa solo te remolcan la moto hasta el taller mas cercano con un maximo de 100 km y a partir de ahí te apañas tu, o la reparas en el pais o te pagas tu la grua para traerla hasta tu casa. En los ultimos 7 años (exceptuando los dos años de pandemia) he viajado por Europa pensando que tenia la repatriacion de la moto cubierta en caso de averia gorda o accidente y ahora me entero, confirmado con la compañia que no, y eso lo he tenido que preguntar gracias a un amigo que sufrio el problema en sus carnes, al final te remiten a la letra pequeña del contrato y alli lo pone, lo que nunca leemos y nos fiamos de la información verbal que nos dan cuando contratamos y que no siempre es verídica.
Así que para evitar problemas ahí tienes la info.
Saludos
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel es bueno saberlo gracias.

En mi caso no salgo de España con lo cual no tengo problemas de ningun tipo con ellos.

Me gustaría que me cobrarán menos al no ser un todo riesgo, pero eso ya depende de tantos aspectos del conductor.

Sigo contentos con LDA y supongo que cada uno cuenta su experiencia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Yo soy socio de Kilómetro cero y llevo cuatro días comprobando el buen funcionamiento del seguro ya q estando en Marruecos se nos ha roto el amortiguador trasero de la RT.
Con un poco de suerte hoy pasarán la moto a la península. 😄

22B9BD04-3D2B-44BF-962C-7F18317DF93E.jpeg
 
En Línea Directa te la llevan a casa si la distancia no supera los 100 kilómetros, aunque estés en otra provincia.

A mí me han llevado la F 650 GS desde Noja a Bizkaia (85 kilómetros) por rotura de la cadena, hasta mi parcela de garaje donde al otro día compré una cadena nueva y la puse.

Otra vez con la Burgman pinché cerca de Espinosa de los Monteros y también me la trajeron a Bizkaia (unos 80 kilómetros) donde al otro día con una mecha arreglé el pinchazo.









Salu2
Buenas noches fieles e infieles

Infiel siento discrepar pero en mi caso LDA me llevo la moto a más de 100 kms cuando me tiraron de la moto viniendo de Cantalejo hacia sonseca Toledo.

Es más a mi me transladaron al hospital de Segovia y de allí en ambulancia a Toledo.
Se portaron genial en todos los aspectos y posteriormente de 10 en todo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba