Aspiracion de aire por el escape

Nacho_Eguia

Curveando
Hola.

Sigo con mis problemas... He notado que el escape derecho "chupa" aire para dentro. Si pones la mano notas una pequeña succión.

Tambien a veces al reducir en baja ( un semaforo por ejemplo) pega una pequeña explosión.

¿Mezcla rica?

Saludos.

Hola Nacho y ENORABUENA POR EL RENACUAJO ;)

Pienso que mas que mezcla rica podria ser ajuste de valvulas :-? si notas aspiracion podria ser, que en el momento de estar cerrada la valvula de escape, esta abierta, y la propia succion del piston sea lo que estas notando ::)

Esperamos a los Maestros... pero me da esa impresion :)

Un abrazo gordo para toda la familia y repito mi enhorabuena ;)

;) ;)

Ante todo muchas gracias zagal, es impresionante la experiencia de ser padre... inexplicable. Es altamente recomendable.

Con respecto a la aspiracion, victor, se produce, o yo la noto, al final del silencioso, en el agujero de salida vamos.

Si pones la mano, como cuando tapas con la mano la salida del escape notas que chupa un poco. Creo que por lo que dices que el problema puede estar en que mis colectores son de 35mm y mis escapes son de 38mm, puede que le entre aire? Desde luego sopla un poco por la union.

Gracias

A veces, una toma falsa de aire produce explosiones en los escapes, míratelo bien, y el ajuste de válvulas ;)

Atrás