Aspirante a BMW saludos desde Valencia

Felman

Arrancando
Hola a todo!!

Hola a todos!!

Soy de Valencia, y soy motero desde hace muchos años, en todos estos años he tenido varias maquinas como una Mobilette, una Montesa cota 74, una Triumph TR6 trophy, una Honda 750 four, una Honda transalp 600, y la ultima una Honda Deauville 700 que tiene 4 meses y que voy a largar rápidamente, como ven llevo una buena trayectoria motoristica 8-) 8-)

Ayer estuve viendo una moto que me gusta muchisimo, y creo que podría ser mi próxima moto! Una BMW K 1200 LT del 2003 con 6000 Km prácticamente nueva, me la dejan por 15.500€! Que les parece? Es una buena moto? Es caro el mantenimiento? Algún truquillo o algún consejo para esta maquina o algo que debiera saber! Es una buena compra? Tiene algún defecto?

Gracias a todos y saludos de nuevo desde Valencia

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´sssssssss[/move]

Desde Tenerife......Bienvenido al foro.

Para mi gusto, demasiado aparatosa, pero una gran moto, ideal para grandes viajes.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro Felman [smiley=thumbsup.gif]
Gran máquina para grandes viajes ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss

Tiene un gran defecto la K1200LT y es que te engancha :)

8 meses 27000 km.

saludos desde la virgen del camino (leon)
yo solo te puedo hablar maravillas de ella, excepto en el mantenimiento, que se dispara en las revisiones,
pasate por mensajes moteros o consultas tecnicas y pregunta...y veras....todo bueno, excepto eso, V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro supermotero y saludos desde Mallorca!!!!

Por cierto me encanta la Triumph TR6 Trophy, de todas las que has tenido, la que me gusta más [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssss

Atrás