Assen  Gran Premio  ´09

JJ-TDM

Acelerando
Muy buenas ¡¡¡¡¡

Pues eso , que nos vamos este año al GP de Assen , aunque llevamos años pensando en ir en moto , al final tendrá que ser en avion , que tampoco esta mal ............. pero no es lo mismo. :-[    

El caso es que nos gustaria poder contar con las experiencias de los que ya hayais estado por alli para  intentar aprovechar lo mejor posible nuestra estancia.

Llegaremos a Amsterdam el jueves 25-Junio ,  por la tarde y volveremos el 28 a medio dia , solo iremos al circuito el sábado , asi que el resto del tiempo podemos "hacer cosas"

se admiten sugerencias.....

desde tribunas para presenciar el GP .........  a ........ el mejor ambiente lúdico-festivo , pasando por los "monumentos"     8-)

Gracias por adelantado a tod@s  y  V ´sssssssss   de un Granaino , residente en Vigo , que se pira a Assen   ::) ::)

hola amigo, nosotros estuvimos el año pasado igual en avion desde Valencia, fuimos un grupo de 20 personas, cojimos el cochde desde Elda ( Alicante) hasta valencia 150 km y luego el avión hasta Endowen un coche alquilado hasta Amsterdam y luego como tu dices al circuito, sobre Amsterdam solo tiene el centro donde estan las calles mas .... tu me entiendes no , las chicas en las cristaleras para ..... me callo, ahora eso si es muy bonita, luego si tienes tiempo podeis ir a ve rlos diques, sobre el circuito aunque dicen que es la meca, no esperes ver un jerez con ese ambiente Español los holandeses y Alemanes que van al circuito son muy tranquilos, quizas 20 Españoles hacen mas ruido que todos ellos, eso si llevate chubasquero, por si las mocas casi siempre caen 4 gotas, merce la pena es un viaje bonito que nuncca olvidaras, aver si mas adelante te envio enlaces y los sitios donde nosotros fuimos , comimos , etc.

si ves que se me pasa mandame un privado , para recordarmelo, ....

Chao amigo Desde Elda- Alicante ..

El celes

GRACIAS ...............

La verdd es que me da pena no ir en moto , pero ................. nosotros salimos , mi hermano desde Granada y yo desde Vigo en avion a Madrid y de alli sobre la marcha a Amsterdam ...... por 98.-€ ida/vuelta , en iberia ........................quien se puede resistir ???

Tengo localizada una pag para las entradas , pero no se ........... donde y como las comprasteis vosotros ???

Gracias de nuevo , da gusto este puñetero foro ¡¡¡¡ ;) ;)

Atrás