Assi cumple 3 años !!

silverio

Curveando
Enhorabuena Assi por tu blog, ya van 3 tres años y cada vez te lee más gente!!

A ver que sorpresa nos espera en Benidorm, aprte de que vayas con la Triumph ::) ::)

un abrazo, nos vemos mañana

Felicidades por el cumple del blog,por ir a halowein y por la sorpresita ;D ;D ;D ;D

Felicidades por el blog maestro, espero que sigas ayudando a la gente con esos peazo reportajes fotograficos.

Un abrazo y muy buen viaje, pasadlo bien en benidorm, y nos vemos dentro de na. ;)

Tres años aprendiendo un montón, gracias por contarnos el diario de tus motos.

Tavi :)

Que sean muchos mas.
icon_fiesta.gif

y......... ¡NO ME PIERDAS EL TIEMPO!

:D :D :D :D :D

Adolfo, creo que tu hipótesis es buena. Muy buena.

Es una de mis páginas preferidas, aprendo mucho contiguo Assi, felicidades maestro ;).

So lector asiduo de tu blog, venga a continuar y felicidades.
salut

ya nos ha sorprendido . Hay una moto muy rara en el garaje del hotel y no es roja

ya nos ha sorprendido . Hay una moto muy rara en el garaje del hotel y no es roja

Felicidades Maestro!!, muchas gracias por todo el esfuerzo y el cariño con que nos documentas a través de tan bonito bloq. :)
Un saludo.

FELICIDADES Alejadro como siempre un placer leerte y aprender en tu blog gran mecanico y mejor persona, un abrazo

Muchas gracias a todos, pero habeis llegado tarde. Nos hemos comido la tarta en Benidorm. El año que viene andais un poquito mas espabilaos. :P

felicidades assi!!!

espero que sigas actualizando ese blog que tanto nos ayuda!!

un saludo

juan

Muchas gracias maestro. Estamos intentando depurar la sangre de la cuadra. ;)

Pues para tener 3 años se te vé mu mayó.

Felicidades marikita.

Tssssshhhhhhhh. Esa makina nueva? no cuentas na coño

DONDE VAS A METER LA GUZZI????

No puedo hacer otra cosa que darte un millón de gracias por lo que me has enseñado y por el tiempo y la paciencia que me has brindado.

El Churchill, los tutoriales de Emilio, los consejos de los foreros, tu blog... no cabe duda que somos unos afortunados.

Un abrazo, Maestro!

Felicidades ASSI !!! y que cuuuumplas muuuchos maaaaásssss....
:D :D :D

Atrás