assi

jose28

Allá vamos
estuvistes en moron el domingo?.vi aparcada una bmw en blanca que me era familiar,era la tuya? :-?

Jolines, que nivel. Gracias Joeseph. Es que no me da tiempo a estar en todas partes. :-[ :-[
Estuve en Moron, y me encontré por allí a Papipoto y Sra, que estan un poco perdidos del foro. Por lo demas, algunas motillos (pocas) curiosas, y de BMW me parece que solo vi una K75, la R100R de Papipoto y la mia :( No me gustó demasiado el mercadillo.

me parecio verte con tu señora pero como no te conozco en persona no estaba seguro.tu señora llevaba una cazadora de triump?

La llevaba y la sigue llevando, que le gusta a rabiar.

pues nos cruzamos cuando le estabas haciendo fotos a la honda azul,yo llevaba un perro pequeño ::)era el unico con un perro por alli.estoy contigo la cosa estuvo flojilla ;)

ASSI, tienes que rescatar a Papipoto para los relevos de la válvula por el Sur ;) Hay que hacer peña

jose28 dijo:
pues nos cruzamos cuando le estabas haciendo fotos a la honda azul,yo llevaba un perro pequeño ::)era el unico con un perro por alli.estoy contigo la cosa estuvo flojilla ;)
Pues ahora que lo dices, creo recordar algo de un perro pequeño ¿con un trajecito rojo de cuadros? Lástima no conocernos antes. Deberiamos quedar todos un dia de estos.

bokis dijo:
ASSI, tienes que rescatar a Papipoto para los relevos de la válvula por el Sur ;) Hay que hacer peña
Papipoto esta ya reclutado. Lo que hace falta ahora es que Eguia arregle la culata y ya tenemos otro. Ademas creo que reclutaré a algunos mas de por aqui que aunque no entran en el foro si que tienen BMW abuelitas

[highlight]Estuve en Moron, y me encontré por allí a Papipoto y Sra[/highlight]

Cooooño, no sabía yo que había estado en Morón. ¿estáis seguros? :o Que hace muuuuchos años que no me fumo nada que no se venda en los estancos y os juro que no he estado en mi vida en Morón. :-[
[highlight]Papipoto esta ya reclutado[/highlight]

¿Yo reclutadooooooo? ¿Para qué? OOOOjo que las carga el diablo.

[highlight]ASSI, tienes que rescatar a Papipoto para los relevos de la válvula por el Sur Guiño Hay que hacer peña[/highlight]

¿Todavía más?. Si ya llevé la válvula desde Ribadeo hasta Santiago. 8-)

Que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mi señora me pregunta si nos habremos olvidado de la medicación. ;D

ASSIIIII...Qué ha pasao? Me da que se ha confundido con otro compi del foro con tu misma moto. Y yo tan pancho me he enganchado al tema diciendo que te reclutara para el relevo de la válvula. Con dos coj.... ::)

Vamos a ver, vamos a ver, que lo mismo el que se ha fumado algo he sido yo...  :-? :-? :-? Me encontré en Moron a Jose Luis, que yo creo que es Papipoto, o al menos así lo tengo en mi movil y en mi memoria. Es el dueño de esta moto, y la foto está hecha en Moron, en la Alameda
P1020821.jpg

Hemos salido juntos solo una vez, pero creo recordar que es Papipoto. Jolines, me estais haciendo dudar hasta de mi mismo.
Quillo, Jose Luis: manifiestate y sacanos de este mar de dudas que nos embarga.
Me habeis dejado majarilla perdido. ¿estuve yo en Moron?¿Soy yo mismo?¿tengo moto? :o :o :o :o
Lo mas facil es que sea un gambazo mio, como de costumbre  :-[ :-[ :-[ :-[

Papipoto esta en La Coruña, luego me han tenido que abducir los OVNIS o algo asi. Puede ser una experiencia paranormal que he tenido, posiblemente por respirar mucho CO de los Hoske. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Vaya metedura de pata! Pero lo peor es que tengo despistado a Jose Luis y Sra. Si estoy mejor calladito, ya me lo decia mi madre :-X :-X :-X :-X

No importa ASSI. Tengo la solución. De momento vamos a empadronar a Papito en Morón... Después, ya veremos ::) Si es que en el foro hay muchas motos parecidas. Estos líos son normales.

Hola amigos, ante todo perdón por la prolongada ausencia, Assi cuando nos saludamos con nuestras respectivas Sras. no me dio la sensación que hubieses fumado algo.
Para toda la peña me gustaría conocer a Papipoto ya que seguro que tenemos que ser familia, el Papipoto y yo Motoroto por aquello del oto que suena muy alemán.

Bueno, equívoco arreglado. No ha sido mas que un lapsus linguae y mis neuronas siguen mas o menos como estaban que ya estana pensando en un infarto cerebral e en la enfermedad del tio raro aquel... ¿como se llamaba...?  Alzzombra o algo asi  ::) ::) Ya está corregido el blog, y cada uno a su sitio: Motoroto a Moron y Papipoto a La Coruña  ;) Pido perdón a ambos por el equivoco.

Todavia me estoy riendo.... ;D ;D ;D ;D.....ASSI..¿quien soy yo?....uuuuuhhhh :-? :-?
Esta claro que tenemos que hacerte una visita para que te despejes...y ahora ademas tenemos nieve por ahí arriba(Ronda)...

Eiiiiiiiinnnnn ¿pedir perdón? Ni se te ocurra.

Realmente ha sido divertido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás