Solitaria
Curveando
El Aston Martin DB11 ha sido cazado en Nürburgring. Cubierto con un camuflaje negro, el prototipo luce una nueva y prominente parrilla, y un frontal más deportivo con un 'spoiler' integrado. Puedes ver las fotos aquí.
En la parte trasera, el DB11 luce un aspecto más musculoso y un doble sistema de escape.
No es la primera vez que le cazan. Hace poco os decíamos que habían cazado al Aston Martin DB11, el sucesor del Aston Martin DB9 (aquí puedes ver las imágenes espía). En ellas se aprecia las nuevas líneas de lo que parece una evolución del ya visto Aston Martin DB10 de James Bond en su nueva película 'Spectre'.
Pero volviendo a lo que podría ser el nuevo DB11, sus líneas definitivas se pueden adivinar en las fotos, aunque lo que parece más claro es que estrenará una nueva plataforma más ligera y un bloque motor de 4,0 litros V8 biturbo procedente de Mercedes-AMG y que ya montan los Mercedes-AMG GT y Mercedes C 63 AMG Coupé. En teoría, en el Aston Martin, su potencia debería superar los 500 CV.
El profundo camuflaje que lleva no dejaba ver a las claras sus formas definitivas, pero se podía vislumbrar un nuevo paragolpes delantero y unas ópticas traseras también novedosas, aunque no parece que vayan a ser las que lleguen a la producción.
En cualquier caso, los ingenieros de Gaydon han diseñado un deportivo continuista que incluirá novedades, pero sin tirar la casa por la ventana...




En la parte trasera, el DB11 luce un aspecto más musculoso y un doble sistema de escape.
No es la primera vez que le cazan. Hace poco os decíamos que habían cazado al Aston Martin DB11, el sucesor del Aston Martin DB9 (aquí puedes ver las imágenes espía). En ellas se aprecia las nuevas líneas de lo que parece una evolución del ya visto Aston Martin DB10 de James Bond en su nueva película 'Spectre'.
Pero volviendo a lo que podría ser el nuevo DB11, sus líneas definitivas se pueden adivinar en las fotos, aunque lo que parece más claro es que estrenará una nueva plataforma más ligera y un bloque motor de 4,0 litros V8 biturbo procedente de Mercedes-AMG y que ya montan los Mercedes-AMG GT y Mercedes C 63 AMG Coupé. En teoría, en el Aston Martin, su potencia debería superar los 500 CV.
El profundo camuflaje que lleva no dejaba ver a las claras sus formas definitivas, pero se podía vislumbrar un nuevo paragolpes delantero y unas ópticas traseras también novedosas, aunque no parece que vayan a ser las que lleguen a la producción.
En cualquier caso, los ingenieros de Gaydon han diseñado un deportivo continuista que incluirá novedades, pero sin tirar la casa por la ventana...



