Aston Martin DB11

Solitaria

Curveando
El Aston Martin DB11 ha sido cazado en Nürburgring. Cubierto con un camuflaje negro, el prototipo luce una nueva y prominente parrilla, y un frontal más deportivo con un 'spoiler' integrado. Puedes ver las fotos aquí.

En la parte trasera, el DB11 luce un aspecto más musculoso y un doble sistema de escape.

No es la primera vez que le cazan. Hace poco os decíamos que habían cazado al Aston Martin DB11, el sucesor del Aston Martin DB9 (aquí puedes ver las imágenes espía). En ellas se aprecia las nuevas líneas de lo que parece una evolución del ya visto Aston Martin DB10 de James Bond en su nueva película 'Spectre'.

Pero volviendo a lo que podría ser el nuevo DB11, sus líneas definitivas se pueden adivinar en las fotos, aunque lo que parece más claro es que estrenará una nueva plataforma más ligera y un bloque motor de 4,0 litros V8 biturbo procedente de Mercedes-AMG y que ya montan los Mercedes-AMG GT y Mercedes C 63 AMG Coupé. En teoría, en el Aston Martin, su potencia debería superar los 500 CV.

El profundo camuflaje que lleva no dejaba ver a las claras sus formas definitivas, pero se podía vislumbrar un nuevo paragolpes delantero y unas ópticas traseras también novedosas, aunque no parece que vayan a ser las que lleguen a la producción.

En cualquier caso, los ingenieros de Gaydon han diseñado un deportivo continuista que incluirá novedades, pero sin tirar la casa por la ventana...

aston-martin-db9-zagato-1.jpg

aston-martin-db9-zagato-frontal-1.jpg

aston-martin-db9-zagato-lateral.jpg

aston-martin-db9-zagato-trasera.jpg

Al menos en esas fotos no me gusta, diseño soso, muy recto, muy plano, calandra fea muy grande y desproporcionada para esos pequeños faros, bajo mi punto de vista los hay mas bonitos.

Me quedo con el anterior. La parrilla delantera parece la de un coche de los 50'.

Pensaba que Aston no podría sacar otra vez un lagonda... pero se ve que no aprenden... :D

Pues a mi me mola el morro, precisamente porque le da un aire retro. Más que de los 50, me recuerda al Charger de los 70.

Matizo mi opinión:

Esos frontales me encantan, lo que me parece es que o el coche no va con ese frontal, o ese frontal con ese coche.

Los anteriores de Aston Martín me encantaban, ahora los están montando (salvando las diferencias) los Ford nuevos y me hacen tilín .

Un saludo,

Matizo mi opinión:

Esos frontales me encantan, lo que me parece es que o el coche no va con ese frontal, o ese frontal con ese coche.

Los anteriores de Aston Martín me encantaban, ahora los están montando (salvando las diferencias) los Ford nuevos y me hacen tilín .

Un saludo,

es que el fontal del Ford Mondeo recuerda sospechosamente al Db9

a485a3371127baf17297e69c8354192a.jpg

Este es...a que es parecido???

Me gusta, coche con unas lineas limpias, me gusta todo lo Aston Martin, y si hablamos del DB9, ya es un redoble, no quiero comparar, pero no encuentro en el mercado ningún otro superdeportivo que me ponga más, lástima no tener algo de calderilla. :cry:

Yo voy a esperar a que lancen el RR Wraith cabrio y así comparo... ¿Alguien sabe cuanto cuesta la revisión de los 10.000? No sea que me la tenga que hacer yo...

Dios, me gustan todos, los antiguos de las pelis de James Bond el DB9, y este último, con bastante "personalidad".

Comprarse un Ferrari pudiendo elegir uno de estos es como ir a un restaurante vasco y pedir filetes de pollo...

A mi me encantan los Aston Martin. Son "discretos ", y no tan ostentosos como un ferrari o un Lamborgini. Digamos que "casi" lo puedes aparcar en cualquier sitio, que pasa desapercibido para mucha gente.
De hecho, al club náutico que tengo delante de casa viene uno todos los veranos, y como pases un poco despistado, no lo ves aparcado entre todos los coches.
Ser, son impresionantes.

Atrás