ASTUR COMEDIANTE RUMBO A VALLADOLID SABADO 19

SabiRacer

Curveando
Pues el caso es que mañana da un sol tremendo y como tengo mono de moto le he preguntado a Annik para ir a visitarlo a Valladolid.Tienen una comida para luego irse hacia Santander.
Si alguien le apetece irse conmigo os dejo mi movil,ya se que es un poco tarde para avisar pero en fin.606984977

yo todavia no se si trabajo mañana asi que mira >:(,pero dales recuerdos a los pucelanos de mis partes ;D ;D

Bueno,pues yo ya me marcho rumbo a Cataluña,pero en la lata :'( :'( :'(
Lo he pasado genial,al final los pucelanos se han acercado conmigo hasta Asturias,si es que mira que son majos :-* :-* :-* :-*
Bueno,ya no me conectaré hasta el sabado proximo,pero a ver si veo vuestras fotos ;) ;) ;)

Anda que vaya rebote que me pille ayer cuando me llamó Luke a las 21:00 h justo cuando me marchaba para currarr toda la noche, hoy por la mañana todavía tenía la esperanza que "los pucelanos" se quedaran a comer en Gijón pero no pudo ser.

Pues nada, yo otra vez currando de noches y sin catar moto en días...

La verdad es que es una pena no compartir mesa y sobre todo charla con nuestros amigos de Valladolid. :-/

Un abrazo!!

Juan Pedro

Que te sea fructífera la semana Sabi y gracias por todo, un placer compartir moto, mesa y charla.

Me imagino que irias un poco jodido, dadas las horas en que te dejamos.

::) ::) ::)

Juan, también lo sentimos nosotros pero seguro que habrá más ocasiones, pero la improvisación es así. ;D ;D ;D ;D

Hablé con Caty el domingo mientras dormías, pero esta gente quería ir a Santander ( mira que les hay ilusos ;D ;D ;D ), tenian mono de moto y a buena fé que nos quedamos satisfechos. Fuimos por la costa hasta Ribadesella y después Arriondas, Pontón, Riaño, Cistierna y Pucela. ;D ;D ;D ;D

Lo dicho chicos, espero coincidir con vosotros no tardando.

;)

AnNiK-1 dijo:
Hablé con Caty el domingo mientras dormías, pero esta gente quería ir a Santander ( mira que les hay ilusos  ;D ;D ;D ), tenian mono de moto y a buena fé que nos quedamos satisfechos. Fuimos por la costa hasta Ribadesella y después Arriondas, Pontón, Riaño, Cistierna y Pucela.  ;D ;D ;D ;D

Lo dicho chicos, espero coincidir con vosotros no tardando.
;)

Le dije a Caty que os llamara a una hora prudencial y que en caso de que estuvierais por aquí me levantara para ir a comer juntos pero ya me dijo que estabais en ruta.

También nosotros esperamos coincidir con vosotros pronto.

;)

Atrás