Asturianos........¿donde andamos?

sergio_bmw

Curveando
Pues eso ,hace mucho que no coincidimos por aqui y tampoco por la carretera(aunque una de las ultimas no puedo decir nada por que no asisti a causa de la lluvia ::) ::) ::))
Bueno pues nada a ver si se organiza algo en breve........estare atento ;)

un saludo

sergio

Sergio pues en la última nos mojaron cuatro gotinas de nada, con decirte que fuí asado todo el camino de vuelta con el traje de agua que llegó completamente seco a casa.

Claro, que seguro que si hubieras tu nos hubieramos mojado de lo lindo, cenizo!! que eres un cenizo!!!

;)

Pues es verdad que seguimos sn coincidir. El puente del Pilar me iré con el Colegio de Aparejadores a hacer una ruta del Románico por Burgos. 3 días de motorica y fotos, museos, iglesias, mesones,..... ya os contaré.

Pues la verdad que tiene razón Sergio, seguro que ahora que viene el mal tiempo nos vemos un poco más 8-) 8-) 8-)

Hola a todos
Por cierto algun plan para este fin de semana?????????????????

Un saludo.-

jo,la verdad que sois la pera >:(,eso de a ver si se organiza algo no vale,quien lo va organizar?,el de siempre? :-/,las dos últimas salidas las organizó chuchi pero no podeis estar siempre dependiendo de otros hay que mojarse y montar alguna salida de vez en cuando que no siempre van a ser los mismos :o.
De momento yo estoy mirando la de las jornadas de la matanza ya os diré algo en breve ;)

Atrás