ASTURIAS 25 FEBRERO Cafetín dominical en Tazones

Re: ASTURIAS 25 FEBRERO Cafetín dominical en Tazon

vaya una mierda de tiempo,este fin de semana son las jornadas de la caza en Quirós,por 20€ pote de Quirosano o de castañas,corzo o jabalí y borrachinos o tarta garrucha ::) :D 8-)
y aprovechando que os parece la idea de visitar los lugares donde se celebren eventos gastronómicos como este,os paso un par de links para que veais que tenemos festivales y jornadas gastronómicas todo el año :D

http://www.asturnor.com/gastronomia2.html

http://www.asturiasdigital.com/Turismo/Fiestas/Festivales.htm

de esta forma los domingos se organiza una ruta,JoseLF es bueno en rutas ;D ;D,y acabariamos comiendo en uno de estos eventos,que os parece? ;)

luke_skybiker dijo:
vaya una mierda de tiempo,este fin de semana son las jornadas de la caza en Quirós,por 20€ pote de Quirosano o de castañas,corzo o jabalí y borrachinos o tarta garrucha ::) :D 8-)
y aprovechando que os parece la idea de visitar los lugares donde se celebren eventos gastronómicos como este,os paso un par de links para que veais que tenemos festivales y jornadas gastronómicas todo el año :D

http://www.asturnor.com/gastronomia2.html

http://www.asturiasdigital.com/Turismo/Fiestas/Festivales.htm

de esta forma los domingos se organiza una ruta,JoseLF es bueno en rutas ;D ;D,y acabariamos comiendo en uno de estos eventos,que os parece? ;)

Acabo de llegar a casa después de una comida familiar en la Carbayera de Granda y con la fartura que tengo lo que menos me apetece es hablar de comida...

Solo diré que ya estoy por los 91 kilos de peso y he bajado 2.

:P

Parece que con el temporal se han enfriado las ganas de rodar ;), a ver si al final se organiza algo para este finde, para lo de abril lo tengo mas chungo, no me coincide ningun fin de semana completo :-/ :-/

Eso de Abril tiene MUY buena pinta... lo malo es que entre semana santa y algun finde mas que estaré liado con temas de cursos y demás... no se yo si se me arreglará.
Pero mantengo un ojo abierto al tema 'por si aca'... ::) ::) ::) ::)

Hola a todos...

Dakost menos mal que mueves un poco esto, que está mas parado... echale un vistazo al post de Asturias en Semana Santa en viajar..... yo estoy atento por si puedo hacer algo con ellos....

PD. toda la informacion Jose LF

andressin dijo:
Hola a todos...

Dakost menos mal que mueves un poco esto, que está mas parado...

Pues a ver si se mueve ;)

Yo sigo rodando y, aparte de las salidas en solitario, ya voy cerrando fines de semana de abril y mayo con salidas del foro: comida en Tazones, vuelta a los Picos de Europa, castellano-leonesa en Palencia, gallega en Lalín. Incluso ya tengo apuntada una para junio, algo de Charlye. Pero todo es fuera u organizado por gente de fuera.

A ver, en serio ¿nadie organiza nada? Yo ya cumplí por una temporada ;)

Por cierto, los amortiguadores nuevos una maravilla. Ya me parecia a mi que la moto cabeceaba mucho desde hacia unos meses y eso no era normal ;D ;D ;D ;D

Que conste en acta que tambien sigo entrenando por estas carreteras españolas..... ::),estos ultimos sabados ampliando la rutilla de tarde a los 310 km por Alto de la Madera,la vieja de Trubia,de ahi enlazando a Grado,El Rodical,Navelgas,Luarca,Trevias,con parada tecnica en la Verja y para casa por La Espina y misma ruta.
No os lo recomiendo,mucha curva,mucho quemado por ahi y excesivo desgaste de neumatico para una turismo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y los domingos mas rutas,pero por otros sitios,como la ultima comedia esa de ir a comprar corbatas a Unquera para el postre de la comida familiar que despues tenia....... 8-) :o 8-)
En cuanto a lo de organizar algo,sigue en pie lo de Hervas,lo unico que como no pude ir a Jerez,si nada me lo impide,queria coger unos dias a finales de Abril y bajar hasta alli,si alguien se anima que avise,y hacer un "gran premio particular"....... ::) ;)

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Que conste en acta que tambien sigo entrenando por estas carreteras españolas..... ::),estos ultimos sabados ampliando la rutilla de tarde a los 310 km por Alto de la Madera,la vieja de Trubia,de ahi enlazando a Grado,El Rodical,Navelgas,Luarca,Trevias,con parada tecnica en la Verja y para casa por La Espina y misma ruta.
No os lo recomiendo,mucha curva,mucho quemado por ahi y excesivo desgaste de neumatico para una turismo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Creo que no puede haber mejor selección ! ¡Enlazas uno detrás de otro los mejores tramos de curvas! :o :o :o No la mencionas, pero supongo que está incluida La Cabruñana. Lo que va a ser la Cabruñana el dia que abarn la autopista y quede sin tráfico ::) ::) ::) No va a haber sitio para tanto quemado ;D ;D ;D

Tengo que acompañarte un sábado por la tarde a esa salida. ¿A que hora sales?

La Cabruñana tambien la "trabajamos",lo que pasa es que viniendo de los anteriores tramos parece una autopista y ya no es tan tecnica y divertida....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suelo quedar con Vity Vfr en foro sobre las 3.15 o 3.30,depende a que hora acabe de cortar cabelleras.. ::)

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
La Cabruñana tambien la "trabajamos",lo que pasa es que viniendo de los anteriores tramos parece una autopista y ya no es tan tecnica y divertida ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es lo que nos gusta a los que no somos técnicos en la conducción ;D ;D ;D, curvas facilonas y sin complicaciones donde la moto va sola ;D ;D ;D

Jose, vaya solos que nos estamos quedando ;D ;D ;D

Haber si esta semana santa nos vemos para rodar algo,y que el tiempo acompañe un poco,que ahora parece que le da por venir el invierno... >:(.

V,ssssssssss ;)

Hola a todos.......

Pues si la verdad Jose rt, tienes toda la razon, menudos dias he pillado de vacaciones.... me dan ganas de volver al curro... yo intentaré salir algún día de estos de modo que si concretais algo, me apunto.....

Un saludo.

jose-rt dijo:

Estuve hoy en el Alto de La Madera esperando a ver si saliais, aunque ya me imaginaba que con la lluvia era difícil. Estuve esperando de 3 a 4 más o menos, pero tranquilo, lo pasé de vicio. Mientra esperaba subí y bajé La Madera 6 veces, en total 12 pasadas ;D ;D ;D ;D Sequé yo solo la carretera. Ya consigo no entrar pasado en la curva de La Calabaza y aguantar la trazada en la curvona ;D ;D ;D ;D

La tarde ha estado preciosos para andar en moto, solo agua la principio, y se ha acabado secando la carretera.

Jose LF
Define preciosa para andar en moto.........

andressin dijo:
Jose LF  
Define preciosa para  andar en moto.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estuvo bien, de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si hasta secó la carretera.

Hola a todos:

Ultimamente ando algo desconectado porque he sufrido algunos cambios en mi vida ( ningún drama , eh ? ;) ) . Ya os contaré cuando nos veamos.

Cuando vea una salida que me cuadre me apunto. Y ya le puse un baul a la moto ( 39 litros) .

Si mañana hace bueno me acercaré hasta Arriondas.

Cuidadín y nos vemos :D.

Un saludín ;).

Creo que alguien tendría que cambiar el titulo de este post.....

andressin dijo:
Creo que alguien tendría que cambiar el titulo de este post.....

Es que no sabes lo que da de si un cafetín en Tazones ;)

Ademas, si lo próximo es la comida en Tazones el miércoles, no nos hemos movido del mismo lugar :)

Tienes mucha razon, Jose, por otro lado tengo muchas ganas de verte..... a ver como viene el día.... a parte de la comida hay algo más planificado para ese día....

Siempre que hablas de alguna salidita que has hecho, miro tu album, por si la hubieras documentado, pero veo que no soy el único que hace tiempo que no sube fotos nuevas.... yo me quedé a mitad del viaje del verano pasado.....

Un saludo.
PD.- A ti Juan tambien te tengo ganas......juan Xixon.... espero veros a todos.....

andressin dijo:
Tienes mucha razon, Jose, por otro lado tengo muchas ganas de verte..... a ver como viene el día.... a parte de la comida hay algo más planificado para ese día....

Siempre que hablas de alguna salidita que has hecho, miro tu album, por si la hubieras documentado, pero veo que no soy el único que hace tiempo que no sube fotos nuevas.... yo me quedé a mitad del viaje del verano pasado.....

Es que hace meses que no tengo cámara, desde que se me rompió la otra sin arreglo posible. Cada vez que miro cámaras no se si comprar una con la misma resoluicn que la que tenía, que están a mitad de precio, o una nueva con un montón de virguerías. Soy un indeciso ;D ;D ;D ;D

Para el miercoles no hay nada salvo la comida y, desde luego, la ruta que van a hacer los de fuera, fundamentalmente Lagos de Covadonga. Yo depende de como me vaya la mañana. Si puedo salir pronto me marcho a su encuentro donde estén o, si no, directamente a la comida. Eso si, dispongo de toda la tarde para rodar.

.

Atrás