ASTURIAS:27 ENERO FONSAGRADA

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Bueno majetes el domingo tengo idea de ir con mi cuñao y gartual a comer pulpo a Fonsagrada,la idea salir a las 10 de Avilés e ir por Pola de Allande y el Pto. del palo si alguno se quiere apuntar que lo diga o calle para siempre ;D

Hola a todos
De momento callo pero no para siempre.....

Un saludo.-

Hola:
A dia de hoy aún no se que haré el finde..., me parece una bonita excursión (no conozco Fonsagrada).
Ya te diré algo más adelante...
Saludos

No se si podre ir pero estare al tanto del post, la idea me atrae por lo menos salir del dique seco que no se si me acordare ni de subir a la amoto despues de tanto tiempo
lo dicho estare al tanto
un saludo

bueno a ver porque eso de ya veremos pues como que no vale,de momento somos 5,y si viene más gente pues habrá que reservar,porque para 5 igual no hace falta pero para 8 ó 10 pues tal vez si,que por cierto no sé como se llama el bar :-/,asi que decidir lo que vais a hacer
De momento los de Avilés quedamos a las 10 en los canapes y a la media recogemos a uno en el cruce de cornellana

Ala que nos vamos a comer el pulpo y el que no venga ya se lo contaremos, estamos pensando ir por la costa hasta Navia y subir por Grandas de Salime y venir por el Palo. Nos vemos

como bien dice josinpelu con buen criterio,para la vuelta y por tema del tráfico casi mejor venir por el interior y para ir como vamos solos por la carretera pues por la costa,supongo que a Navia y luego a Boal y Grandas porque yo por Vegadeo y Taramundi nunca he ido(que yo recuerde)asi que no se como será esa ruta ::)

Bueno, pasarlo bien ya que no podré acompañaros.

Espero no tardar en subir por asturies

;)

Hola a todos:
Luke mañana iré, lo que no tengo muy claro es donde queda la gasolinera los canapés, intentaré encontrarla y si no doy con ella ya te llamo para decirte donde estoy perdido... ;D ;D ;D ;D
Venga mañana nos vemos

Atrás