ASTURIAS 6 de Marzo Inicio de temporada BMW

Juan Xixon

Arrancando
No se a vosotros pero me acaba de llegar una invitación (en realidad 2) para la presentación de las nuevas GS en el concesionario AUTOSA en Cerdeño el jueves 6 de Marzo a las 20:30h.

La verdad es que me hacía mas gracia ir a TRIOCAR en el Polígono de la PEPA en Avilés pero no se si también lo celebran ellos.

¿Qué tal si nos juntamos para ver las motos y tomar algo juntos?

Un saludo!

Juan Pedro :)

Hola Juan:
Leí en el foro de moterosastures que tambien es el jueves y que Luke (entre otros) iría por allí.
A mi por Autosa no me verán en mucho tiempo por sinverguenzas que son, y a Aviles iria de buena gana pero no puedo :(

Saludos y hasta otra

Pues entonces me acercaré por Triocar que al menos son mas majos, aunque no hay que esforzarse mucho para ser mas majo que los de AUTOSA.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo que ver en cuanto me tasan la LT.

::)

Efectivamente en Aviles tambien ponen pimchos ,así que pasaros por aquí.

Juan_Xixon dijo:
Pues entonces me acercaré por Triocar que al menos son mas majos, aunque no hay que esforzarse mucho para ser mas majo que los de AUTOSA.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo que ver en cuanto me tasan la LT.

::)

ostras Juan, vas a cambiar la machine????? ;) ;) ;)

La colleja de tu parte ;D ;D
Sí, mañana,la hora no la recuardo bien , si a las 19:30 o 20:30 ,si eso vienes a las 20 :D :D :D

Bueno, al final coincidimos unos cuantos:

Luke, Gayo, Andresin, Leñero y Leñera, Isa, Jose RT...

De las nuevas GS pues a la pobre 650 la han asesinado, pobrecilla, no tienen perdón de Dios...

La F800GS no me gusta, pero las 1200 me parecen muy muy guapas y la Adventure en rojo preciosa.

Aunque no se para que fuí a la presentación, solo insinuar en casa el cambio ya salieron a relucir los sables...

:P

Pues si,un placer volveros a ver,haber si ponemos otra vez la Comedia en movimiento,que andamos desviados por otros foros,y la verdad,hay gente maja,pero como las rutas con el Gps rural de Sabi o el mapa coloreado de Jose Lf no hay nada,y personalmente,no necesito 60 motos juntas para rodar,mejor pocos y bien avenidos,y que conste que no se trata de marcas,si no,de lo mas importante,de personas...... :) :) :) :) :)
En cuanto a las motos de la presentacion,bueno,la mayoria ya son conocidas,y coincido con Juan que la 650 la han masacrado a conciencia,¡¡es mas fea que una multa!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

jolin acabo de ver este post ahora,estoy guapo,bueno un placer ver de nuevo a algunas caras :),a ver quien renace esto un poco que esta muerto >:(

Atrás