Asturias ¿Algún plan para el domingo 17?

Yo creo que no puedo. Iré a una concentración de motos Sanglas que hay aquí en El Entrego ;) ;)

Si no hace día de playa creo que puedes contar conmigo Juan.....
Pero como esté bueno ya sabes...... a la playa.....

algún acto en esa concentracion para el domingo por la mañana

Mira Juan ya tenemos plan...

El domingo dispondría de muy poco tiempo por la mañana, pues a las 12 debo estar en casa. Por lo tanto, lo más probable esa que salga el sábado, bien por la mañana o por la tarde. Si no fuera así saldria el domingo a dar una vuelta corta de 9 a 12.

yo trabajo de tarde por lo que por la mañana si podria salir ;)

:-[

por cierto acabo de leer que igual suben los del 12 R.A.M,el caso es dar una vuelta con ellos y el que pueda que se quede a comer y el que no pues que se vuelva a casa,yo si puedo quedarme pues entro a currar a las 17.30,asi que si buscamos un sitio para comer cerca pues mejor que mejor ;) :D

Bueno se va perfilando el domingo.... de momento contarmigo para lo que sea como siempre.....

Un saludo.-

Yo he desmontado la moto otra vez.
Como sabeis mi moto petardeaba mucho, asi que le he desmontado los carburadores para limpiarlos y ver si hay algo por ahí que no este bien. Lo malo es que para desmontar los carburadores hay que dejar la moto en el chasis prácticamente (quitar carenados, depósito, caja del filtro del aire, escape...)
en fin, que me espera un finde entretenido con la mecánica ;D ;D ;D

Salu2

Dakost dijo:
Yo he desmontado la moto otra vez.
Como sabeis mi moto petardeaba mucho, asi que le he desmontado los carburadores para limpiarlos y ver si hay algo por ahí que no este bien. Lo malo es que para desmontar los carburadores hay que dejar la moto en el chasis prácticamente (quitar carenados, depósito, caja del filtro del aire, escape...)
en fin, que me espera un finde entretenido con la mecánica  ;D ;D ;D

Salu2

Yo ni siqiuera se si la mía tiene carburadores :-[

Planear algo para la meseta ya que en Asturias se pronostica bruma.
Por ejemplo ruta de los pantanos.

me estais dando una envidia sana de no te menees, yo estoy todo el fin de semana de currele, por suerte tengo ordenador para quedarme vigilando el foro mientras vosotros estais de ruta, no sea que nos den un golpe de mano..digo de tecla, pero el fin de semana que viene estoy libre antes de irme de vacaciones, ya pondre a mitad de la semana algun post para el que pueda quedar.Buah buah! pasarlo bien y no pareis hasta encontrar el final de la raya blanca.V,s

Bueno, muchos planes leo aquí. ::)

De momento me parece que la cosa puede ser acercarnos a ver la exposición de Sanglas, ya se que no son muchos kilómetros, pero con poco tiempo no está mal el plan.

Por cierto, de muy crío, me llevaron un día a clase en Sanglas, fui la envídia de los compañeros de clase en Candás por mucho tiempo, vaya miedo mas "rico" que pasé... ::)

CHARLYE39 dijo:
no pareis hasta encontrar el final de la raya blanca.V,s

¿Encontraremos a Maradona? :o

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno, pues decid punto de reunión y nosotros tiramos para allá.

Nuestra hora de salida será entorno a las 9,00 h. y podríamos estar entorno a las 10,30 en lo alto del pajares, sopena que sea tirando hacia la ruta de los puertos que puso J. que iriamos por otra ruta.

Comer en Avilés nos parece fenomenal y si hace falta te escoltamos hasta el curre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vosotros podeis quedar pronto y hacer ruta hacia el encuentro para luego continuar juntos.

Esperamos instrucciones, pero si no se puede, no paisa nada, siempre nos quedará ...................... ??? ???, era Casablanca o la Casa Blanca, esa donde está al final de la linea de MAradona.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando yo tenía 6 años mi padre tenia una Sanglas, y para chulearme delante de mis amigos me subí en ella pero me salio el tiro por la culata ya que la moto se cayó ....... y menuda juerga se pasaron a cuenta mia....

Son una pasada.---
[ftp]http://www.sanglas.es/sanglas.htm[/ftp]
1.jpg

;) ;)Veo que los pucelanos os tiraís para mejores tierras y mejor llantar, aquí en Santander me quedaré velando por las lineas de la carretera............ ::)

Coño Guaje, no había caido en tí. :-[ :-[ :-[

Pero de todas maneras, no tenias corte y confección para el domingo ?

No se que de un trabajo con herramientas eléctricas como la pala o algo así ?

;)

Yo aún conservo mi sanglas 400 E

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que también nos gustaría arrimarnos a ver las Sanglas, marcarón toda una época, fué las primeras gran ruteras.

;)

yo me apunto a lo que sea, soy nuevo ;D ;D y no conozco a nadie del foro :-[ :-[

erjezus dijo:
yo me apunto a lo que sea, soy nuevo  ;D ;D y no conozco a nadie del foro  :-[  :-[

¡¡Por fin, uno de de Oviedo!!  :D

Pues nada, bienvenido al grupo más organizado el foro y posiblemente de internet: puede que se salga el domingo pero puede que no, si se sale todavia no se sabe de donde ni a que hora, los de Valladolid ya saben que las 10,30 estarán en Pajares pero por aqui nadie sabe si se irá a Pajares ...  ;D

Asi que voy a intentar poner algo de orden, si se me permite. 8) ya que mañana no voy a salir y lo dejo para el domingo.

Propongo ir al encuentro de los Pucelanos en Pajares. Salir a las 9 e ir a su encuentro. A las 10,15 estamos en Pajares. Despues, si hay interás se puede bajar el El Entrego para ver las Sanglas y yo me despido para volver a casa pronto. Lo de la comida ya no es cosa mia porque no puedo ir, asi que a partir de aqui que organice otro ... :'(

Bueno chicos, yo tenia pensado ir en coche, pero visto el exito me apunto para ir todos en moto si os apetece ;) ;)y luego podemos ir a comer donde querais ;D ;D Me parece que a las 12 es el encuentro, pero seria mejor estar por alli sobre las 11-11:30 ;)
A ver si se va perfilando 8) 8) 8)

erjezus dijo:
yo me apunto a lo que sea, soy nuevo  ;D ;D y no conozco a nadie del foro  :-[  :-[

Bienvenido al Club de la Comedia

Oviedo existe!!  ;)

Sabi_GS dijo:
Bueno chicos, yo tenia pensado ir en coche, pero visto el exito me apunto para ir todos en moto si os apetece ;) ;)y luego podemos ir a comer donde querais ;D ;D Me parece que a las 12 es el encuentro, pero seria mejor estar por alli sobre las 11-11:30 ;)
A ver si se va perfilando 8) 8) 8)

¿En que sitio es la concentración?

Hay que preparar una rutilla para hacer tiempo ¿no?

Como se nota que nos falta el "piloto". ;)

Jose Luis ¿alguna recomendación? ::)

Donde estan esos del GPS....

Una de:

El RECORRIDO MÁS LENTO PARA LLEGAR A LAS SANGLAS..."

Por cierto no me puedo quedar a cenar que tengo mesa en La Marina (Luanco) para las 10:00.....
Bonito en Rollo para "tres y media......"

Que pena.-

andressin dijo:
Por cierto no me puedo quedar a cenar que tengo mesa en La Marina (Luanco) para las 10:00.....
Bonito en Rollo para "tres y media......"

Que pena.-

Como te cuidas, que jodio!! ¿no te tenías que poner a dieta? ;D ;D ;D

Yo estoy a dieta estricta, en breve bajaré a cenarme un bocata de chorizo que quita el sentido... 8)

bueno veo que mi plan con los pucelanos ha salido para adelante,el unico inconveniente es que yo al final me voy con el crio para el pueblo,tambien tengo que ir algun fin de semana con el,asi que pasarlo bien,yo estare cerca del puerto San Isidro;
Erjezus bienvenido ya nos iras conociendo y veras como te gusta esto de la comedia ;D ;) :D

Erjezus bienvenido ya nos iras conociendo y veras como te gusta esto de la comedia

espero conocervos, compartir impresiones km deasfalto y algunas cañitas. ;) ;) ;D

Bueno, nosotros dejaremos las motos en la zona ancha de arriba, pero nos tomaremos la cerveza en el antigüo y pequeño, en el más motero.

De pucela suben una R1200GS, una R1200RT, una Yamaja1300FRJ y una K1200LT, para que tengais referencia.

Calculo estar sobre las 10,30, si hay alguién bien y sino tiramos para el entrego a ver si se vé alguna sanglas.

;)

AnNiK-1 dijo:
Bueno, nosotros dejaremos las motos en la zona ancha de arriba, pero nos tomaremos la cerveza en el antigüo y pequeño, en el más motero.

De pucela suben una R1200GS, una R1200RT, una Yamaja1300FRJ y una K1200LT, para que tengais referencia.

Calculo estar sobre las 10,30, si hay alguién bien y sino tiramos para el entrego a ver si se vé alguna sanglas.

;)

Yo estaré allí a las 10,30 (R 1100RT color grafito), pero solo podré acompañaros hasta las 12. Si llego antes iré hasta Pola de Gordón o Villamanín a encontraros por el camino. Nos vemos mañana.

No tiene pérdida esta es la moto y el lugar de encuentro:

agt.jpg

Jose_LF dijo:
Yo estaré allí a las 10,30 (R 1100RT color grafito), pero solo podré acompañaros hasta las 12. Si llego antes iré hasta Pola de Gordón o Villamanín a encontraros por el camino. Nos vemos mañana.

No tiene pérdida esta es la moto y el lugar de encuentro:

agt.jpg

¿Que planes teneís vosotros?

Pensaba que os acercaríais a la concentración de Sanglas... ???

Madre de dios la organización comediante ataca de nuevo...

¿Andresín cuales son tus planes?

¿Tiramos para León con los artilleros y luego a ver Sanglas?

:o :o :o :o :o :o :o :o

Propongo lo siguiente como decia Jose:
Quedamos en la gasolinera de Foro en Gijón a las 9 (Rotonda Juan Xixon) vamos rumbo Pajares para ver a los Pucelanos con hora de llegada incluyendo cafetín las 10.30 y después con ayuda del GPS ;D ;D ;D vamos destino EL Entrego para ver las Sanglas y luego ya se verá 8) 8) 8)
Yo ya no me conectaré más, en principio yo estaré a las 9 en la rotonda Juan Xixon.
Os dejo mi movil para quien me quiera llamar:
Sabi-606984977
8) 8) 8) 8)

Sabi_GS dijo:
Propongo lo siguiente como decia Jose:
Quedamos en la gasolinera de Foro en Gijón a las 9 (Rotonda Juan Xixon) vamos rumbo Pajares para ver a los Pucelanos con hora de llegada incluyendo cafetín las 10.30 y después con ayuda del GPS ;D ;D ;D vamos destino EL Entrego para ver las Sanglas y luego ya se verá 8) 8) 8)
Yo ya no me conectaré más, en principio yo estaré a las 9 en la rotonda Juan Xixon.
Os dejo mi movil para quien me quiera llamar:
Sabi-606984977
8) 8) 8) 8)

A mi me parece bien

¿Jose Luis? ¿Andressin? ¿Qué os parece el plan de Sabino?

Os leo por la noche que voy a darle medio "moscoso" a Caty y me voy con los crios a Mieres en breve.

Nos vemos mañana (espero). ;)

yo sigo el plan de Savi. A las 9.30 estare en la gasolinera de fuentesila esa que esta a la saida de oviedo bajo el puente.mas tarde igual se une mi amiguete pepe el perezoso con su k100 azul. yo estoy disponible hasta las 14.00 comida familiar siestecita y luego de ruta para madrid a llevar buena leche para los madrileños ;D ;D

En un principio me parece demasiado para lo que quería que era hacer la salida con la R-65-LS de mi padre.... pero si no es con una es con otra........
Por mi esos planes están de maravilla estoy de vacaciones......................

A ver si ponemos un poco de orden. ¡Dios,que tropa! :D

Plan definitivo:

- 9,00 en Gijón, Gasolinera de Foro. Fijos: Juan Xixon, Sabi y Jose LF; probable Andressin.
- 9,30. Recogemos a Erjezus en la gasolienra de Fuentesila, a la salida de Oviedo.
- 10,30 Puerto de Pajares para esperar a los que vienen de Valladolid, café y salida para El Entrego.

Yo a partir de ahi me marcho a casa y me desentiendo ;D

Sabi ¿por donde vamos a El Entrego? Para no ir por la autopista y el Corredor del Nalon, que los pucelanos estarán con ganas de curvas, se puede ir por la carretera que va de Figaredo a Ciaño por Turón, Urbies y La Nueva, aunque hace mucho tiempo que no paso entre Turon y La Nueva y no se como está. Supongo que estará arreglada con Fondos Mineros ;D. Tambien se puede ir de Mieres a Langreo por el Alto de Santo Emiliano, es un tramo corto pero guapo.

Pregunta entre Gijon Oviedo será por Autovia?????
Si es así me apunto a esperar al grupo a la salida de Oviedo, creo que es la gasofa que hay en la antigua entrada al Centro Médico......

De modo que allí estaré a las 09:30 horas.-
un saludo.

andressin dijo:
Si es así me apunto a esperar al grupo a la salida de Oviedo, creo que es la gasofa que hay en la antigua entrada al Centro Médico......

un saludo.

De Gijón a Oviedo hay pocas alternativas, podemos ir por la AS-18 y aprovechar algún tramo de los viejos pero la verdad es que curvas hay mas bien pocas.

Pero bueno, si vemos que no estás en "mi glorieta" es que estás en Fuentesila.

Nos vemos mañana!! ::)

andressin dijo:

un saludo.

Iremos por autopista o por la carretara vieja pero, en todo caso, en La Fresneda entraríamos en la autopista para pasar Oviedo por la circunvalación hasta El Caleyo, por lo que pasaremos por esa gasolinera.

Nos vemos mañana.

OK...

Me acabo de acordar que fue de Barry y demás gente Astur del Occidente... no se ha vuelto a saber nada de ellos.....

Bueno un saludo.-

Bueno, pues por si alguién lo lee, ( ya se que se leerá, joder, pero me refiero a antes de salir ) el plan es bueno, a las 10,30 en la cima del pajares y salimos a ver a las Sanglas. Luego lo que salga y se hable.

Si teneis compromisos familiares, sin problemas y con toda confianza, sereis igual de majetes, ;D ;D ;D.

;)

Bueno, yo no me pude quedar a comer con esta buena gente pero me lo he pasado bien y eso que al subir Pajares no iba nada fino, pero bueno lo importante es la compañía y en el Club de la Comedia somo s muy afortunados. ::)

Un abrazo pucelanos!!

Juan Pedro

A las 18:00 en casina, bueno de todo, pero sobre manera me gustó el paseo las sidras y la zona rural.....
Por cierto llovió de regreso a la altura de La Felguera, con accidente en la zona de los túneles incluido... y es que menuda zona....
Bueno un placer volver a ver a la gente de Pecela y otro conocer a gente nueva de esa ciudad que siempre me trae recuerdos del frio de Enero... Por qué será... lo dicho un placer....

Una pregunta Juan los camiones de bomberos se averian como los demás?????
pue tienes unos averiado a la altura de Merkamueble.....

Buena salida la de hoy. Una nueva incorporación, Erjezu, al Club de la Comedia (que no se asuste de la denominación, algún dia le explicaremos su origen), que espero que venga más veces, y magnífico encuentro con los de Valladolid. Hay que repetirlo, que no estamos tan lejos. Lo único que siento es no haber podido quedarme a comer.

Va una selección de fotos, con reportera de televisión incluida. El resto en mi álbun de fotos, en este enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=joself&page=24

aky.jpg

akz.jpg

ala.jpg

alb.jpg

ald.jpg

alg.jpg

alr.jpg

als.jpg

¡¡¡ Noticias calientes de última hora !!!

A mediados de Agosto el pucelano más pucelano (con denominación de origen  ;D ;D ;D) subirá a Pucela y Asturias.

Actualmente la Sra. Pucelana y su lebrel Pucelanín están en Asturias y se van a quedar casi todo el verano ..................... y Pucelano de Rodriguez  :o :o :o :o :o :o 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Espero que para entonces ninguno de los 2 Regimientos monte ninguna maniobra fuera de sus acuartalemientos, como por ejemplo ................ Ruidera

Saludos a todos  ;)

andressin dijo:
Una pregunta Juan los camiones de bomberos se averian como los demás?????
pue tienes unos averiado a la altura de Merkamueble.....

Los camiones de bomberos se averían poco para la malísima vida que les dan...  :P

Si los camiones eran amarillos eran nuestros...  :(

Si Juan era vuestro camion de escalera, el que me enseñaste... y un poco más adelante vi al todoterreno que tomaba dirección La Morgal.....
Y un poco antes había visto otra dotacion de los amarillos en un accidente con varios heridos a la salida de los túneles de la AS-17 creo que sería por lo menos aparatoso con bomberos dos ambulancias y varios de los nuestros.....

Me acojoné un pelin al ver aquello... y es que estaba empezando a mojarse el asfalto.......

Bueno, pues en casa y con la satisfacción de haber conocido a miembros nuevos del club de la comedia y ver a los ya conocidos, no menciono a ninguno para no dejarme a nadie en el tintero.

Chulas las Sanglas, la ruta, buena la comida y mejor la compañía.

Gracias por conpartir el día con nosotros de parte del sector pucelano.

;)

Lo dicho después de pasar parte del día con está gente tan maravillosa.
Soló me queda darles las gracias por haber compartido un café en lo alto del puerto, la visita a las Sanglas, el vermut, (que no podia faltar ;D ) el millón doscientas mil curvas, la gran comida y por su puesto su grata compañia.

PD:Un saludo y espero veros pronto.

javierg dijo:
Soló me queda darles las gracias por haber compartido un café en lo alto del puerto, la visita a las Sanglas, el vermut, (que no podia faltar ;D ) el millón doscientas mil curvas, la gran comida y por su puesto su grata compañia.
.

¿Un millon doscientas mil curvas? Pero si fuimos por lo recto ... ???

A este chico hay que llevarle más por Asturias ;D

Atrás