Juan Xixon
Arrancando
Yo descanso este domingo y me gustaría hacer una salidita mañanera antes de comer.
¿Alguien se apunta?
Un saludo!
Juan Pedro
¿Alguien se apunta?
Un saludo!
Juan Pedro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dakost dijo:Yo he desmontado la moto otra vez.
Como sabeis mi moto petardeaba mucho, asi que le he desmontado los carburadores para limpiarlos y ver si hay algo por ahí que no este bien. Lo malo es que para desmontar los carburadores hay que dejar la moto en el chasis prácticamente (quitar carenados, depósito, caja del filtro del aire, escape...)
en fin, que me espera un finde entretenido con la mecánica ;D ;D ;D
Salu2
CHARLYE39 dijo:no pareis hasta encontrar el final de la raya blanca.V,s
erjezus dijo:yo me apunto a lo que sea, soy nuevo ;D ;D y no conozco a nadie del foro :-[ :-[
Por cierto Erjezus, bien venido al Club de la Comedia ;D ;D ;Derjezus dijo:yo me apunto a lo que sea, soy nuevo ;D ;D y no conozco a nadie del foro :-[ :-[
erjezus dijo:yo me apunto a lo que sea, soy nuevo ;D ;D y no conozco a nadie del foro :-[ :-[
Sabi_GS dijo:Bueno chicos, yo tenia pensado ir en coche, pero visto el exito me apunto para ir todos en moto si os apetece![]()
y luego podemos ir a comer donde querais ;D ;D Me parece que a las 12 es el encuentro, pero seria mejor estar por alli sobre las 11-11:30
A ver si se va perfilando 8) 8) 8)
andressin dijo:Por cierto no me puedo quedar a cenar que tengo mesa en La Marina (Luanco) para las 10:00.....
Bonito en Rollo para "tres y media......"
Que pena.-
AnNiK-1 dijo:Bueno, nosotros dejaremos las motos en la zona ancha de arriba, pero nos tomaremos la cerveza en el antigüo y pequeño, en el más motero.
De pucela suben una R1200GS, una R1200RT, una Yamaja1300FRJ y una K1200LT, para que tengais referencia.
Calculo estar sobre las 10,30, si hay alguién bien y sino tiramos para el entrego a ver si se vé alguna sanglas.
![]()
Jose_LF dijo:Yo estaré allí a las 10,30 (R 1100RT color grafito), pero solo podré acompañaros hasta las 12. Si llego antes iré hasta Pola de Gordón o Villamanín a encontraros por el camino. Nos vemos mañana.
No tiene pérdida esta es la moto y el lugar de encuentro:
![]()
Sabi_GS dijo:Propongo lo siguiente como decia Jose:
Quedamos en la gasolinera de Foro en Gijón a las 9 (Rotonda Juan Xixon) vamos rumbo Pajares para ver a los Pucelanos con hora de llegada incluyendo cafetín las 10.30 y después con ayuda del GPS ;D ;D ;D vamos destino EL Entrego para ver las Sanglas y luego ya se verá 8) 8) 8)
Yo ya no me conectaré más, en principio yo estaré a las 9 en la rotonda Juan Xixon.
Os dejo mi movil para quien me quiera llamar:
Sabi-606984977
8) 8) 8) 8)
andressin dijo:Pregunta entre Gijon Oviedo será por Autovia?????
Si es así me apunto a esperar al grupo a la salida de Oviedo, creo que es la gasofa que hay en la antigua entrada al Centro Médico......
De modo que allí estaré a las 09:30 horas.-
un saludo.
andressin dijo:Pregunta entre Gijon Oviedo será por Autovia?????
Si es así me apunto a esperar al grupo a la salida de Oviedo, creo que es la gasofa que hay en la antigua entrada al Centro Médico......
De modo que allí estaré a las 09:30 horas.-
un saludo.
andressin dijo:Una pregunta Juan los camiones de bomberos se averian como los demás?????
pue tienes unos averiado a la altura de Merkamueble.....
javierg dijo:Soló me queda darles las gracias por haber compartido un café en lo alto del puerto, la visita a las Sanglas, el vermut, (que no podia faltar ;D ) el millón doscientas mil curvas, la gran comida y por su puesto su grata compañia.
.