asturias dia 12

kromlua

Arrancando
mañana dia 12 vamos a salir desde triocar aviles a dar una vueltina no muy larga unos 200km vamos hacia tineo pararemos a pinchar algo en tineo y arrancamos
la hora de salida es la 13:30 del concesonario.
si alguien s e queire apuntar en un pricipio son 5 yo , el vendedor , el mecanico y 2 clientes de tineo.
esperemos acompañe el tiempo..
a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

hola soy yus de la felguera. hace unos 15 dias pase por alli sobre las 11:15 y no habia nadie, despues lei que habias salido por la tarde. en la rotonda habia policia y prnse que uno de ellos era luque pero ya vi que paso a ver quienes estabamos. bajare un dia por la semana a conoceros, estuve con un vecino a recoger un coche y no sabia que saliais en moto hasta que lo lei aqui en el foro.
este domingo nostros fuimos tres con las mujeres a leon y luego pasamos vegacervera y valdeporquero y llegamos a las 9 de la noche

yus dijo:
hola soy yus de la felguera. hace unos 15 dias pase por alli sobre las 11:15 y no habia nadie, despues lei que habias salido por la tarde. en la rotonda habia policia y prnse que uno de ellos era luque pero ya vi que paso a ver quienes estabamos. bajare un dia por la semana a conoceros, estuve con un vecino a recoger un coche y no sabia que saliais en moto hasta que lo lei aqui en el foro.
este domingo nostros fuimos tres con las mujeres a leon y luego pasamos vegacervera y valdeporquero y llegamos a las 9 de la noche

pues si que era yo,la próxima vez parate con nosotros ;),fui a mirar si salian por la mañana pero currando jeje,no habia nadie y al final se salió de tarde ::)

Este sábado no creo que pueda,tengo que llevar el crio a jugar 8-)

A la 1,30 no puedo, tengo que estar en casa para comer. Une pena, pues me quedé con ganas el sábadao pasado de ver un poco mas esas motos. Solo os vi un poco en La Madera.

Asi que salgo antes. A las 10,30 de la gasolierna de Foro , en Gijón.

Pues yo por tierras Astures..
aquí mirando para los guajes... con una LT, una arrecife, y una vespa.. con tanta indecision no se que hacer igual me pongo a montar la vespa....

Pu....guajes......

un saludo.

lo siento si alguna vez hemos dicho hora y por cualquier circustancia no se a estado.
hoy hemos salido a la 1 y media y hemos ido hasta la concentracion de navia, fuimos por la espina,trevias luarca y demas luego volvimos por soto del barco tiramos hacia grao ,sograndio,las caldas,y aviles,dimos una vueltina al final de 350km,lo pasamos muy bien y no nos pillo l alluvia en ningum momento que pasada,nos acompañaron dos clientes con dos gs1200 y jose con otra y yo como no con mi xmoto metiendoles lija jajajjajajajajajjaa
a sido un dia muy agradable de compañia y ruta, un saludo desde aqui a ese guardia civil de trafico qu eno sacompaño por la espina
valla huevazos el tio que buena gente jajajajajaj.
YUS no dudes en pasar por triocar y estaremos encatados en conocerte y qu epuedas empezar a rodar con nosotros,
normalmente o salimos por la mañana o despues de comer pero hoy como curraba jose luis pues cuando saliera a la 1 y media tirabamos y comiamos por ahi, qu epor cierto no puedo ser jajaja.
bueno lo dicho a er si nos conocemos,,, un saludo a todos...

P.D: luke hoy por la mañana vi a unos municipales en la glorieta me pareciste tu pero dude, como me miro pero no saludo ¿serias tu??

Atrás