ASTURIAS DIA 26  

kromlua

Arrancando
SALIDA triocar aviles entre la 13:30 y 14:00 destino llanes,vieja a gijon,villaviciosa,colunga etc.. y a llanes ,comer algo en llanes nos reuniremos con un gente de santander"un saludo desde aqui a la peña de las gs"una vez alli vuelta por cangas de onis,nava ,siero ,la madera y gijon de nuevo,de gijon depende de la hora volveremos o bien por nacional , o por lugones o faro peñas, total 287km

Re: ASTURIAS DIA 26  

muy buenas,yo en principio descanso pero tengo que mirar donde y cuando juega el crio,pero es posible que pueda ir ;)

como ya te dije la hroa pueden ser las 14 tambien entre que salimos y no
un salduooo

luis pasaremos por gijon en torno a las 14 y media o asi podemos quedar en foro si quieras o donde me digas, ya sabes entre que viene todo el mundo aqui a triocar y no siempre se retaras un poko la salida,pero el sabado promete porque segun estemos en llane slo mas probable que tiremos hasta santander con la gente de alli y igual volvemos por leon, o si volvemos por dodne esta previsto todavia igual vamos hacia pola allande o por ahi para picar algo de noche ya a ver como se teria tu lo que hablamos por telefono me avisas, si queires que quedemos en otro lado en un principio reservamos para comer en llanes sin gente estimada ni hora de llegada,

Re: ASTURIAS DIA 26  

lo siento pero voy a llevar al chaval al partido asi que no puedo ir :-?,saldré el domingo con los de moteros astures :D,ya coincidiremos en otra,venga a pasarlo bien ::)

nueva hora de salida, vamos a salir de triocar a las 12:00, quien se enganche a nosotros en otras zonas, gijon y demas que avise antes,luke nada coincideremos pa otra. [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás