Asturias. Domingo 6. YA HAY FOTOS

Luke, la foto del "paisanín" es de concurso :o Que pena que ya no pueda entrar en el de este año. El motivo motero se refleja en el cristal. Tres puntos para ella.

De momento no he visto muchas más porque las debes estar subiendo en este mopento. A ver si me da tiempo a ver las sacadas en marcha.

uff que lento va esto ???;la del paisanin la dejo para el concurso del año que viene ;).aqui os pongo alguna foto,las demas en el album,como siempre algunas no salieron del todo bien :
agn.sized.jpg

agr.sized.jpg

agt.sized.jpg

agu.sized.jpg

a Jose y a Sergio no hubo manera de sacarles una bien :-/,ya habra mas ocasiones ;)

por cierto LF te diste cuenta en la foto de grupo donde se puso Pilar para salir en la foto ;) ;D

Ya estan las fotos en mi album de fotos......

Un saludo y a repetir, cuanto antes........

andressin dijo:
Ya estan las fotos en mi album de fotos......

Un saludo y a repetir, cuanto antes........

Ya he visto las fotos. Hasta salimos bien :)

Y la próxima cuando querais, a ver si ya es con buen dia, que la priemavera empieza el mes que viene.

Hola a todos....

A mi para este fin de semana me apetecia salir a tomar algo por la mañana.... igual me acerco a Tazones o algo así.....para estar a comer a casa....Qué os parece????.

P.D. quedan 15 € del bote, que podrian ser para una sidra mañanera, si el tiempo acompaña, como lo está haciendo....

andressin dijo:
Hola a todos....

A mi para este fin de semana me apetecia salir a tomar algo por la mañana.... igual me acerco a Tazones o algo así.....para estar a comer a casa....Qué os parece????.

P.D. quedan 15 € del bote, que podrian ser para una sidra mañanera, si el tiempo acompaña, como lo está haciendo....

Bueno yo acabo de llegar de reñir de Autosa, resulta que la moto no la han tocado, me dicen que les faltan un par de piezas, el tubo de escape y el carenado y que hasta mediados de la semana que viene estaré sin moto y eso si llegan las piezas esta semana que tampoco me lo aseguraban. >:(

Esta vez ya les calenté un poco las orejas (con corrección que hay que ser educados), ya que me parece increible que un concesionario oficial no sea capaz de encontrar las piezas de una BMW actual con celeridad, en fin que la semana que viene como no tenga la moto preparada voy a pedir la hoja de reclamaciones y a novelar... :-/

Pues eso, que yo me apunto este sábado a lo que queraís si es por aquí cerquita, el domingo no puedo que tengo el bautizo de mi sobrina. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

andressin dijo:
Hola a todos....

Este fin de semana estoy fuera de viaje.

Atrás