Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaré atento al tema, quiero hacer lo mismo en el puente de mayo...Juan_Xixon dijo:Ya verás como encontramos algo guapo, deja que los comediantes se "organicen" un poco...
![]()
Estaré atento al tema, quiero hacer lo mismo en el puente de mayo...diekoss dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1139322620/0#3 date=1139324712]Ya verás como encontramos algo guapo, deja que los comediantes se "organicen" un poco...
![]()
Amigo Diekoss, comenta en que plan tienes intención de venir y ya se buscará algo para ti también, eso si, por mi parte no llegaré a tu altura en cuanto a la planificación, porque tu con lo de los Alpes estás a otro nivel.
Diekoss: Un placer verte por aqui, sigo tu post aténtamente, pues pienso volver a los alpes este verano, no se que fechas, pero mi idea este año es tirar a la aventura total, sin nada preparado.
Jose_LF dijo:Una vez que sepais donde os vais a alojar te puedo sugerir rutas.
Jose_LF dijo:Ahi te van unos enlaces:
http://www.casonasasturianas.com/ Una selacción de hoteles rurales bajo la marca "casonas asturianas"
http://www.asturiasturismo.com/default.htm Dirección y teléfono de todos los hoteles y restaurantes, agrupados por concejos.
http://www.toprural.com/es.cfm?accion=buscar&idp=33 Todo tipo de alojamentos rurales en Asturias y mucha más inofmración.
Una vez que sepais donde os vais a alojar te puedo sugerir rutas.
diekoss dijo:PD: ¿Tranquilidad en esta fecha?...
[/color]
pacobouha dijo:Aquí os dejo un enlace para que conozcais algunas de las poblaciones del occidente asturiano :
http://www.el-caminoreal.com/concejos/occidentemontana.htm
Pinchar sobre el nombre de los pueblos y se os ofrecerá alguna fotografía y una pequeña explicación del lugar.
A ver si puedo conseguiros un pequeño mapa de carreteras de la zona.
Saludos.
diekoss dijo:
Lo que tienes que hacer, es preparar una buena cena para el sábado 30 de abril, con la posibilidad de rutear juntos por la zona al día siguente... :-XJuan_Xixon dijo:Se me está ocurriendo que quizás sería bonito hacer un recorrido de "inspección" para poder recomendar a los compañeros las rutillas por los puertos del occidente... :
Por cierto, por Salas hay alguna rutilla con unas vistas preciosas, en un día despejado desde Aguión se puede ver mas de media Asturias...
![]()
Lo que tienes que hacer, es preparar una buena cena para el sábado 30 de abril, con la posibilidad de rutear juntos por la zona al día siguente... :-Xdiekoss dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1139322620/15#22 date=1139863847]Se me está ocurriendo que quizás sería bonito hacer un recorrido de "inspección" para poder recomendar a los compañeros las rutillas por los puertos del occidente... :
Por cierto, por Salas hay alguna rutilla con unas vistas preciosas, en un día despejado desde Aguión se puede ver mas de media Asturias...
![]()
¿No te irás al medico en un sábado por la noche? ;DTengo pendiente un tema médico, pero cenar cenaremos.
diekoss dijo:que hacer, es preparar una buena cena para el sábado 30 de abril, con la posibilidad de rutear juntos por la zona al día siguente... :-X
Juan_Xixon dijo:Se me está ocurriendo que quizás sería bonito hacer un recorrido de "inspección" para poder recomendar a los compañeros las rutillas por los puertos del occidente... :
![]()
Jose_LF dijo:[quote author=diekoss link=1139322620/15#23 date=1139866544] que hacer, es preparar una buena cena para el sábado 30 de abril, con la posibilidad de rutear juntos por la zona al día siguente... :-X
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1139322620/15#22 date=1139863847]Se me está ocurriendo que quizás sería bonito hacer un recorrido de "inspección" para poder recomendar a los compañeros las rutillas por los puertos del occidente... :
![]()
andressin dijo:....o mejor el café de la tarde tomarlo en el Puerto de Tapia, que siempre tiene muy buenas vistas... (igual demasiada gente... en esas fechas)
Jose_LF dijo:[quote author=andressin link=1139322620/30#33 date=1140086251]....o mejor el café de la tarde tomarlo en el Puerto de Tapia, que siempre tiene muy buenas vistas... (igual demasiada gente... en esas fechas)
jarosa dijo:Dales tiempo a que prueben la zona occidental
O dales tiempo a que se les ocurra algo más
¿O no?
diekoss dijo:Bueno, primero ponernos los dientes largos, ¿Ahora que, estamos parados? ;D ;D ;D
Jose_LF dijo:[quote author=diekoss link=1139322620/30#31 date=1140075957]Bueno, primero ponernos los dientes largos, ¿Ahora que, estamos parados? ;D ;D ;D
diekoss dijo:si se puede elegir, que sea algo con un poco de ambiente, no me gustaría acostarme a las 7:00 de la tarde por aburrimiento... ;D[/color]
A mi me gusta la tertulia, charlar con la gente, siempre hay mucho que contar... :-? a mi el ruido no me gusta nada y, no tiene nada que ver con un buen ambiente...Jose_LF dijo:[quote author=diekoss link=1139322620/30#38 date=1140259630] si se puede elegir, que sea algo con un poco de ambiente, no me gustaría acostarme a las 7:00 de la tarde por aburrimiento... ;D[/color]
De eso ya no se, porque yo soy de los que se va para el hotel a las 7 de la tarde, así que me da igual que esté en medio de la nada ... ;D ;D ;D
diekoss dijo:Gracias Jose_LF, eso ya tiene bastante buena pinta, el hotel “Castillo de Valdés Salas” podía ser un buen sitio para quedarse una noche. ¿El patio interior supongo que pertenece al Castillo?
Juan_Xixon dijo:Efectívamente ese es el patio interior del Castillo y por el que se accede al restaurante.
Hace años, de la que cortejaba a mi actual esposapasamos una noche en el hotel y no estaba mal de aquella.
...para no tenerla en cuenta... ;Djarosa dijo:Jose_LF: Gracias por la advertencia, es importante