diekoss
Curveando
Bueno, a pesar de tanta información recibida, todavía no tengo claro a donde dirigirme. Para el norte voy, eso esta claro… :-? ya veremos.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si Juan Pedro, lo que esta claro que me voy ;D Hay una kdd por ahí en Asturias pero no se si al final me acerco o que me vaya solo buscándome la vida...Juan_Xixon dijo:¿Que Dietter lo tienes claro ya?
Gali dijo:![]()
![]()
.... Madre mia la que liais en un plis plas.... Tiene una pinta barbara, ademas tengo muchisimas ganas de conocer a Diekoss y puede ser un buen puente.
Estare al tanto
Saludos a mis primos/hermanos Asturianos
Bueno, donde esta el guapo que tome iniciativa… :-? Si yo fuera asturiano tendría el hotel más que visto… ;D ¿Quien se apunta?Gali dijo:... Bien...
Jose_LF dijo:Ahora os cuento la versión en moto.
Salimos a las 9 de la mañana 18 motos desde Gijón. Bastante tráfico ya a esa hora en la carretera de la costa, que fue progresivamente disminuyendo según entrábamos hacia el interior. El corredor del Narcea, magnífica carretera entre Cornellana y Cangas del Narcea, para nosotros solos, con algo de tráfico en la entrada de Cangas. Carencia absoluta de tráfico en la carretera del puerto del Pozo de las Mujeres Muertas, una delicia para la moto. Tranquilidad al sol primaveral en la plaza de San Antolín de Ibias, con dos parroquianos en el bar. Espectacular, aunque sea estrecho, el puerto del Connio. Habia cuatro coches porque siempre hay alguien que ha oido hablar de la maravilla del Bosque de Muniellos. Estamos ya en tierras de osos. Después del ritmo lento del Connio, gas a tope en las curvas de los puertos de Rañadoiro y Cerrero, con algunas tumbadas espectaculares ante la ausencia de tráfico. Y llega la hora de comer, sin sitio reservado pues hubo cambio sobre los planes iniciales. Se adelanta Antonio a mirar en Villablino, ya en León, pero moteramente tan nuestro, en aquel bar tan agradable donde paramos una vez hace más de un año. Ningún problema. Mesa para todos a 9 € por cabeza. Continuación por la tarde por las comarcas leonesas de Laciana, Babia y Luna, con las alturas nevadas de la cordillera a nuestra izquierda y escasísimo tráfico, hasta el viaducto de Barrios de Luna, en la autopista del Huerna, donde veinte mil coches la estaban colapsando. Por la vieja carretera que pasa por debajo, ni un coche. De ahí, por la Collada de Arralla, a Pajares. Quien iba a decir que, con la apertura de la autopista, donde todos los domingueros se agolpan, el viejo Pajares iba a ser un sitio tan tranquilo para circular en moto disfrutando del atardecer. Muchas motos en el puerto y, sobre todo, en el bar de abajo en Campomanes.
En resumen, que en moto, e incluso en coche, hay multitud de sitios tranquilos a donde ir, con buenas carreteras y muchas aternativa que se salen de lo trillado.
Merece la pena.