ASTURIAS Mayo 2005 (continuación)

yo este sábado curro de tarde,el domingo lo tengo ya comprometido,y el fin de semana que viene lo trabajo de tarde sábado y domigo,asi que hasta la nacional en villagarcia creo que no nos vamos a ver :P,de todas maneras estamos intentando disponer de la mañana para salir pronto con vosotros Andressin y Juan y aprovechar el dia ;) :D,por cierto ya recibi los videos y los estoy viendo,gracias Andrés ;) :D,saludos a todos

Yo TODOS los fines de semana de mayo tengo primeras comuniones, incluida la de mi hijo. Y no está bien que no vaya, por lo menos a esta ;D Es lo malo de ser muchos hermanos y tener varios sobrinos de parecida edad.

Asi que esto me desorganiza todos los fienes de semana para poder salir en moto. Saldré todos, pero no me puedo comprometer a hora ni a dia, dependerá de las circusntancias y decidiré sobre la marcha.

Pero si se se organiza algo para ir a la nacional juntos interaré tomarme todo el dia para acompañaros y volver después de comer.

Acabo de darme el gusto de ir y volver a una boda en Villaviciosa en mi moto, con orbayu y en ropa de motero entre corbatas y trajes de noche.

8) Para elegante un Schuberth C2 rojo. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

haber; pa cuando ye el nacional y onde? :-/
que los que llegamos desde caracas tamos a uves. ;D
eso si necesito un periodo pa kitar el jetlag o salto de horario.
el fin de semana prosimo nun puedo pues tengo la ruta el cares en coche de sanfernando ;D, osea un cachito a pie y el otro caminando.
bueno haber pa cuando se os ve.
buena mar y buena guardia.

nocedasa dijo:
que los que llegamos desde caracas tamos a uves.

Bienvenido de nuevo a tierra. En Portugal estuve con una compañero tuyo que te conoce, Juan, que tiene una 1200 GS. A ver cuando nos vemos.

Juan_Xixon dijo:
Acabo de darme el gusto de ir y volver a una boda en Villaviciosa en mi moto, con orbayu y en ropa de motero entre corbatas y trajes de noche.

8) Para elegante un Schuberth C2 rojo.  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

¿Y te dejo tu mujer? ???

Jose_LF dijo:
¿Y te dejo tu mujer?  ???

Como estaba el crío malo le tocó quedarse a ella, yo llevo 3 noches ya sin dormir, o durmiendo a ratos que es lo mismo... :P

La verdad es que pensaba que la comida era en plan informal, pero bueno, lo pasé bien el ratillo que estuve, creo que llegue a casa a la 1:00 de la madrugada.

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno pues al final ayer hasta Salas al principio amenazando depues allí pude ver a gente conocida.... unas cuantas motos... y un par de cafés.....
alguno flipó a verme al lado suyo dispuesto a sacarle esta foto....
agy.sized.jpg

Pues nada al final agua y para casa claro que con otro café en una terraza nueva de Piedras que se está animando de motos,
Un saludo a todos.-

andressin dijo:
alguno flipó a verme al lado suyo dispuesto a sacarle esta foto

Desde luego la moto y su propietario son bien conocidos. ;) Ayer acabamos tarde y no pude acompañaros, pero hoy por la mañana si salí. A la vuelta pasamos por Salas hacia la 1, por la circunvalación, y se veían bastantes motos en la carretera.

A la 1 estaba yo en La Colegiata de Pravia, y ya estaba lloviendo, por lo cual creo que hoy te mojaste Jose....

Un saludo,
P.D. Ya estoy preparando la lista de las cosas que tengo que preparan para La Nacional

Bueno y para el sábado que viene no se anima nadie a visitar estas tierras Santanderinas, toavía no me he apuntado a la comida esperando a que alguno se decida o pida permiso ;D ;D ;D.........
Si el que todo el mundo piensa, a salas si porque se va y se vueleve mientras dura la siesta..............
Bueno lo dicho si alguien se anima que me de de un toque yo porlomenos a comer iré comida creo que en un publo muy bonito Lierganes, entre montañas....................

Muy bueno Andressin...jejejejej,estaba a punto de marcharme y no se como miro a mi lado y te veo en plan paparazzi.....jejejeje.La pena es el tiempo que se puso el sabado de tarde y eso se noto en la concentra de Salas,casi eramos mas tomando el cafe en Trevias que en la concentra.
Haber si nos vemos otro dia y no a ultima hora.

V,ssssssssss

Estaba pensando que se podría organizar una buena salida con comida para la segunda quincena de junio. El fin de semana que viene vuelvo a tener compromisos familiares y saldré a dar una vuelta sobre la marcha sin poder comprometerme a nada, el siguiente es la nacional, a la que no puedo ir, y el primer fin de semana de junio me toca a mi y me marcho todo el fin de semana en moto. Asi que pensaba si se podría organizar algo para los fines de semana del 19 o 26 de junio.

Tendrá que ser en domingo porque si no para Jose, Sergio y Juan es imposible.

Proponed alguna ruta. La ruta del 2 de mayo fueron 397 km desde Gijón ¿Os parece una distancia adecuada para salida con comida y acompañantes, la acortamos o la alargamos?

De cara al verano tambien me gustaria preparar una salida más larga, de unos 600 km. A esta Pilar no vendria. Una ruta bonita, adecuada para todas nuestras motos.

Yo la segunda quincena de Junio estaré de vacaciones, estamos buscando una casa con prao para marcharnos de alquiler por la zona de Villaviciosa pero de momento no hemos visto nada guapo, eso si, los precios todos por el estilo, de 1.000 euros para arriba.

A una salida de un día me apunto. 8)

andres,al final nosotros estubimos en salas como media hora mas,hasta que empezaron a caer unos gotones amenazantes,que tenian mala pinta aunque todo quedo en nada

desde cerca de grao tambien vi pasar a jose,puesto que la rt granate,con el top cash a juego y el casco es inconfundible

venga ,un saludo

sergio

hola de nuevo,que se me olvidaba...........respecto a la salida de la segunda quincena yo solo podria el domingo 19 puesto que el siguiente estare de viaje,por tanto si me coincide bien esta no me la pierdo

un saludo

sergio

Pues yo ni te vi Sergio....,cerca de Grado...,eso seria despues de ser fotografiado in fraganti por Andressin,sobre las 7 o asi,iba con unos colegas con Suzuki 500,una Hayabusa,una Gsxr-750 y dos Bmw Gs 1100 y 1150.
Y cuando me vio Andressin venia con toda la tropa de R-1,cbr 1000 r ,gsx r 1000 y demas artilleria japonesa,vamos,que la unica vez que veo tres o cuatro bmw juntas es cuando salgo con los del foro de excursion.
En cuanto a la salida,por mi vale,y el kilometraje de acuerdo,si no estoy de viaje me apunto,incluso si quereis madrugar mas y hacernos una señora ruta.
No estaba mal una de esas del tipo Gijon -Hervas a ver el museo de la moto y coche clasico,o aquella que comento Capitan de Gijon-Puebla de Sanabria-Braganca-Chaves-Verin-O barco de Valdeorras- Ponferrada-Villablino-Gijon(o el pueblo de cada uno).
En fin,haber que os parece a los demas, o otras rutas de ese tipo que conozcais.....,vosotros direis.
Si hay que quedar a las 7 de la mañana en la Rotonda Juan Xixon(ex-Foro) se queda eh...,todo sea por "La Comedia"!!!

V,sssssssss

de gijon a hervas??????????? :o :o :o :o :o :o :o pero si solo ir son 430 km.............a esa salida como que va a ser que no.......como se nota que teneis motos de turismo....... 8)

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
de gijon a hervas??????????? :o :o :o :o :o :o :o pero si solo ir son 430 km.............a esa salida como que va a ser que no.......como se nota que teneis motos de turismo....... 8)

A ver, que son dos propuestas distintas.

Una propuesta es la de una salida a comer de unos 400 km, o los que se propongan, como las que se han hecho otra veces, que se propone como fechas 19 o 26 de junio, para la que ya somos 4.

Y la otra propuesta, para otro día, es hacer una salida para llegar a sitios que normalmente no vamos, de 600 km o más, para lo que de momento seriamos 2. Hasta el norte de Portugal, pasando a la ida por Astorga y a la vuelta por Villablino, por ejemplo, alternando carreteras comarcales buenas, nacionales y algo de autopista son entre 700 y 750 km desde Gijón, dependiendo de por donde se vaya. Tambien se puede ir hacia el Pais Vasco por el sur de Cantabria y embalse del Ebro, que hay muchas alternativas y muy buenas carreteras.

Asi que se admiten sugernecias para cada una de ellas.

Yo creo que me apuntaré a las dos, pero estoy a la espera que Rapel me coja el telefono para que me diga si podré ir o no.....

De cualquier forma me gusta mucho la idea de la marcha larga... y desde aquí propongo quedar a las 05:30 de la mañana, que hoy he venido al curro en moto y se viene muy bien a esta hora.......

por cierto Rapel si andas por estos foros, me mojaré a la vuelta ????? como ayer????

Un saludo.-

Jose_LF dijo:
A ver, que son dos propuestas distintas.

Una propuesta es la de una salida a comer de unos 400 km, o los que se propongan, como las que se han hecho otra veces, que se propone como fechas 19 o 26 de junio, para la que ya somos 4.

Y la otra propuesta, para otro día, es hacer una salida para llegar a sitios que normalmente no vamos, de 600 km o más, para lo que de momento seriamos 2. Hasta el norte de Portugal, pasando a la ida por Astorga y a la vuelta por Villablino, por ejemplo, alternando carreteras comarcales buenas, nacionales y algo de autopista son entre 700 y 750 km desde Gijón, dependiendo de por donde se vaya. Tambien se puede ir hacia el Pais Vasco por el sur de Cantabria y embalse del Ebro, que hay muchas alternativas y muy buenas carreteras.

Asi que se admiten sugernecias para cada una de ellas.
Pues yo me apunto siempre que el tiempo lo permita a lo que querais 8) 8) 8) 8)

A mi el finde del 19 me viene de perlas, aunque el 20 madrugo mucho y se me arregla mejor el 18, pero bueno.
La kilometrada es de lo mas sugerente, aunque la jefa me parece que 700km,  va a ser que no. Pero yo sí (Tiembla Sabino que voy sin maletas) aunque nunca se sabe, con lo bién que lo pasó la otra vez...igual se apunta. Para esas puede que tenga el bluetooth y eso ameniza el viaje.
Lo dicho, pa el 19 voy.
Yo también anduve por Salas y andresín y yo nos vimos, pero solo eso, porque yo no paré a hablar con el. Espero que no te pareciera mal Andrés. No obstante te hice un gesto de que me iba a tomar algo con la gente con la que estaba.
Bueno para el que no lo sepa. Andrés unas horas antes me obligó a lavarle la moto y por eso no hablé con él.
No es broma, pero si que habíamos estado hablando antes y no quise molestar porque estaba con otra gente.

Ah! Gracias otra vez por los videos.

No te preocupes Jose (Lenero), no pasa nada yo estaba con otro Jose el cuñado de Luke, y un amigo suyo, estuvimos tomando algo, en la plaza, o en la curva, que no se muy bien que es, y despues de ver la camisetas, tiramos a tomar un cafetin al lado de casa en el bar nuevo, el (se me ha ido el nombre ) que por cierto tenia un grupo de moteros en la terraza, junto a sus motos aparcadas en la acera.... de modo que para la terraza aunque lloviera y las motos al lado de las suyas.

Creo que hay gente que no tiene todos los videos y las fotos.... miraré a ver que pasa, pero me da que tienen el correo petado.
Que pensaran de esto los Locales????

Igual me animo, bueno si puedo, a ir hasta Santander, con los de la concentracion de Polis Moteros a comer a Lierganes, que es una pasada de pueblin.... que pasada el chocolate con churros de su balneario tan decadente...

Bueno un saludo.-

Pero bueno... no os estais rayando un poquito?
Joer, 750 km :o :o :o en una sola jornada!!! que mi moto es pequeñina y ademas monocilíndrica!!!!

No, no, si el problema no soy yo, es la moto la que no me sigue el ritmo ;) ;D :P

Yo sigo pensando que nos merecemos un día bien largo de moto.... Con su madrugon incluido...
Hoy estaba el día muy bueno a las 05:30 de la mañana cuando pasaba por la variante a la altura de Aviles.... camino del curro....

Bueno ya quedan menos días para la Nacional.
Una pregunta alguien tiene pensado hacer algun pedido a la tienda del foro.....

andressin dijo:
Yo sigo pensando que nos merecemos un día bien largo de moto....  Con su madrugon incluido...
Hoy estaba el día muy bueno a las 05:30 de la mañana cuando pasaba por la variante a la altura de Aviles.... camino del curro....

A las 5,30 seguro que te acompaña Sabi, porque a esa hora ni se ha acostado ;D

¿A las 5,30 es de día o es todavía de noche?

Bueno, sin necesidad de madrugar tanto si es verdad que madrugando el dia da para mucho. Cuando fuimos a Portugal el mes pasado a las 10,30 los primeros ya habian llegado a Villablino, y eso que pasamos Leitariegos nevando.

Bueno Jose a las 05:30 es de noche pero ya se empieza a notar el sol por los Picos de Europa que se ven desde la variante si no hay nubes.... al fondo....
me gusta mucho pasar a esa hora por ese tramo, en comparacion con otras es una pasada...

Un saludo.-

Andrés, pero si a las 5 h no hay ni carretera... ;)

Bueno, yo fijaros los días que llevo de cansancio atrasado que el día 15 tenía día libre por compensatorio y me di cuenta ayer que fuí a trabajar igual... :P

Menos mal que los críos esta noche me dejaron dormir, bueno la verdad es que no se si protestaron, solo escuché al despertador y de milagro.

Tenemos que concretar alguna salidita guapa, yo este mes salvo la concentración, no puedo tocar la moto por "imperativo conyugal" :o

Pero el mes que viene hay que montar algo guapo.

Un saludo!

Juan Pedro

Andres es que no registré tu número de movil, podrias llamarme para comentarte algo sobre lo del pedido de la tienda.
Sabi 606984977
Saludos a todos ;) ;)

Sabi_GS dijo:
Andres es que no registré tu número de movil, podrias llamarme para comentarte algo sobre lo del pedido de la tienda.
Sabi 606984977
Saludos a todos ;) ;)
si vais a hacer algun pedido avisar,que yo tambien cogere algo ;)

Baya, :(  yo ya tengo en cargado un garmin streepilot, y me lo mandan el viernes; que si llego a saber que más gente quería algo hubiese lo hubiese anunciao. Tienen mochilas pa la f650gs ??? ??? ? De les que se ponen en el asientu de acompañante?
Por cierto a donde vais el dia 19? Mañana?  ???
Que yo toy de vacances e igual me apunto. A les 05:30 donde?
carajo, ya me entere pa que feches ye la salida del 19, podiais poner que era de junio?, planeais con tiempo. :)
no se si pa eses feches tare con los hijos de la gran bretaña en un curso.
que ruta me recomendais pa ir en moto, santander o bilbao y barco ;D o seguir hasta el paso de calais y eurotunel :o ?

hola a todos ¿al final hay salida el domingo 19?

es que como vi que no me hablo mas del tema.......a lo mejor esta aparcao

venga ya me contais

un saludo

sergio

Atrás