Asturias mucho mas que Picos de Europa

Juan Xixon

Arrancando
air.sized.jpg

ais.sized.jpg

Si el paisaje ya era guapo...  8)

ait.sized.jpg

Y si añades unos heladitos...

Falta el gif de "se me cae la baba..." ;) ;D

El paisaje es precioso. :o :o :o

Pero la presencia de esos dos encantos lo mejora mucho más.........entiendo que se te caiga la baba. ;D ;D ;D

Son Cálicos Electrónicos   ??? ??? ??? ???

Efectivamente, ahora si esta el paisaje completo  ;D ;D ;D

Juan, no tengo la suerte de conocer Asturias todavía, es una de las cosas pendientes que tengo. Solo la conozco por documentales y tv, suerte que teneis los de allí ;) ;)

El sitio parece guapo pero los enanos mejoran indudablemente el paisaje mejora cualitativamente con esos enanos con los que tuve el privilegio de compartir mesa y algún ratillo.... ;)

Un saludo.

Con esos "retoños" es normal que se te caiga la baba!!!!
Me encanta tu tierra, es fascinante por el paisaje, la gente, como se come....( el bollu preñau, las fabes, la sidrina, etc).
La última vez que estuve fui a la concentración de Pola de Laviana hace dos años y me lo pasé a lo grande.
Es de las zonas que más me gusta de España, despues de Salamanca ;) ;) ;)

A finales de junio de este año, acompañado de mi hijo, atravesamos Asturias desde Avilés hasta Lugo, en bicicleta; ha sido un viaje maravilloso, naturaleza salvaje y vegetación exuberante, y agua por todas partes.
Eres muy afortunado por vivir en un lugar como ese, y con esos hijos...........¿qué más se puede pedir?.
Un saludo.

Atrás