Asturias. Octubre 2006 (Cerrado)

Re: Asturias. Septiembre- Octubre 2006 (II).

javiRen dijo:
CENAR? ?????

ME APUNTO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que la propuesta de hacer una cena al mismo día 14 de octubre despues de la salida a Colombres tiene adeptos.

¿La hacemos? Salida y cena aniversario

Buenas a todos

yo podria hacer como jose,acercarme despues de comer,pues como sabeis trabajo los sabados por la mañana :(

y asi podriamos ver las motos clasicas que son fantasticas

un saludo
sergio

Nosotros también subiriamos a cenar, dormir, desayunar y comer.

Más que nada por joder al personal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre y cuando no tenga que meter la moto a pintar antes, aunque si fuera menester, me subo en lata.

Eso sí, para la ruta, soy capaz de ir de paquete.

Y hasta de hecharle huevos e ir con Sabi.

Si hago eso, seguro que no ceno ná de ná. Tendría la garganta con overbuking ( nuez, huevos, reseca, etc )

;)

anxx dijo:
Nosotros también subiriamos a cenar, dormir, desayunar y comer.

Más que nada por joder al personal.

Siempre y cuando no tenga que meter la moto a pintar antes, aunque si fuera menester, me subo en lata.

Eso sí, para la ruta, soy capaz de ir de paquete.

Y hasta de hecharle huevos e ir con Sabi.

Si hago eso, seguro que no ceno ná de ná. Tendría la garganta con overbuking ( nuez, huevos, reseca, etc )

;)
Que exagerado eres ;D ;D ;D Te estás convirtiendo en un COMEDIANTE ;D ;D ;D Si yo conduzco casi como una abuelita :P :P :P

Jose_LF dijo:
Parece que la propuesta de hacer una cena al mismo día 14 de octubre despues de la salida a Colombres tiene adeptos.

¿La hacemos? Salida y cena aniversario
Yo si hay cena me apunto ;) ;) ;)

Angel, ya veo que os apuntais, así que ya tengo compañeros de viaje, espero que se apunte más gente.

Tenemos que pillar hotel en Gijón para la noche del viernes, como lo hacemos ?, buscaremos uno para todos supongo, alguien conoce alguno?

supongo que sería bueno ir rerservando ya, para que luego no tengamos problemas de alojamiento.

javiRen dijo:
Angel, ya veo que os apuntais, así que ya tengo compañeros de viaje, espero que se apunte más gente.

Tenemos que pillar hotel en Gijón para la noche del viernes, como lo hacemos ?, buscaremos uno para todos supongo, alguien conoce alguno?

supongo que sería bueno ir rerservando ya, para que luego no tengamos problemas de alojamiento.

Bien, parece que esto se anima :), pero a ver si nos ponemos de acuerdo en las fechas.

La ruta prevista es el sabado 14. ¿Hacemos cena el sábado o el viernes? Yo soy partidario del sábado, que posiblemente pueda más gente. Además, así tenemos ocasión de comentar las anecdotas de la ruta, que las habrá ;D ;D ;D

Esto no implica que si el viernes hay gente se haga otra cena más informal. El puente es largo ...

Asi que se abre la lista de "preinscritos" para la cena a fin de hacermos una idea de los interesados ;)

Hola,

Jose, cuenta conmigo también para las cenas... desde luego desde que estoy soltero no paro en casa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me apunto a la del viernes, que me gusta más eso de informal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
Mi novia trabaja en una agencia de viajes en Gijón, si quereis os puedo dar el teléfono. Eso sí, sin ningún compromiso que seguro que hay gente que ya conoce sitios y prefiere organizarlo el mismo ;) ;) ;)

Muy buena idea eso de la cena del Sabado ;) ;) ;)

A Cris y a mi nos viene mejor el Sabado ,puesto que nos vamos a quedar a dormir en Gijón, por

cierto estaria bien quedarnos todos en el mismo hotel :D :D.

Cris podría gestionar tambien algún hotel por Gijon..... si nos ponemos de acuerdo estaria fenomenal :D

resumiendo..... :) :) :) preferencia de cena el Sabado y hotel en Gijón o alrededores.- :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D un abrazo a todos ;D ;D ;D ;D

Menuda comedia se esta organizando... ::) ::),al final habra que hacer una fiesta de bmwmotos en algun chiringo gijones 8-).
Por cierto,si la cena es de sabado,me podria apuntar,eso si,como de mañana trabajo,hasta la hora del cafe no me puedo acercar a Colombres,como bien lo ha puesto Jose-Lf en la lista... :(

V,sssssssssssss ;)

Jose ya somos dos los que pringamos los sabados >:(

asi que habra que ir para el cafe,con un poco de suerte todabia vemos a las clasicas en accion

un saludo

sergio

hola

ranita yc se apunta a la ruta y a la comida

un abrazo

ranita yc :-* :-*

Pues nada yo que soy el que lio lo de la cena y al final la gorda sera el sabado sabadete, no si a mi me apetece llegar el sabado, hacer noche con cena y volver el domingo, pero me parece que salis muy pronto de ruta, como para poder llegar de salamanca a tiempo.

se me ponen los dientes largos

para nosotros tambien es un poco pronto la ruta... salimos desde castro urdiales :-/ :-/ :-/

si se planifica bien con anterioridad, podemos unirnos en algún punto determinado ::) ::) ::)

:) :) :) Ranita si te apuntas a ir con un "torpe".... quedamos para ir juntos...OK? ;) ;) ;)

La que se esta liando....COMEDIANTES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye chuchi de torpe nada y por supuesto que es un placer hacer el viaje juntos ya quedaremos mas adelante :-* :-* :-*

ranita yc

Bueno, a lo de dormir en Xixón el sábado yo me apunto, por supuesto que también ceno. 8-) 8-) 8-) 8-)

Me lo permite la dieta, puedo cenar los días pares.

:o :o :o

Ya sé, joder, ya sé.

Que mis dietas son raras, pero que le voy a hacer si mi indicrino es asín.

:P :P :P :P

;)

P.D. De todas maneras, como esto evolucione, os veo organizando eventos desde el 11 por la noche hasta la cena del 15, eso sí, la próxima la haceis en secreto.

Hola a todos...
De momento podemos prescrbirnos a todo???? :-/ :-/ :-/
Bueno pues si es que si dos más Glory y Andres, pero Jose no te lo puedo confirmar con tanta antelacion... es el puente del Pilar la patrona de los de verde... ya sabes de gala y de mantilla..... respectivamente.....

Un saludo,

Si al final va a ser una CONCENTRACIÓN ASTURCOMEDIANTE ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
Pues nada yo que soy el que lio lo de la cena y al final la gorda sera el sabado sabadete, no si a mi me apetece llegar el sabado, hacer noche con cena y volver el domingo, pero me parece que salis muy pronto de ruta, como para poder llegar de salamanca a tiempo.

se me ponen los dientes largos

Tanto en tu caso como el de Chuchi trataremos de acomodar la salida o establecer algún punto de encuentro. El programa no es cerrado y se puede adaptar a la mayoría. Ya veremos :)

La idea es quedar a comer para vernos, andar un poco en moto ::) , a lo mejor cenar y pasarlo bien ...

La salida de hacer kilómetros parando solo a repostar toca para la siguente ... ;)

Sabi: ¿cómo va lo de este domingo a León? Es posible que tenga permiso para ir. Lo del día 14 de octubre me gustaría, pero queda lejísimos todavía. Trabajo el 12 y, si la familia se pone burra, habrá que salir los 3 dias.
Dime algo porque me apetece ir este domingo.
@lf____

Muy buenas a tod@s, si hay sitio nos apuntamos pal 14 (aunque igual tengo k llevar un carrito pa arrankarla komo los de motogp....maldito vendix >:( >:( >:()

Lo de la cena tengo k negociarlo todavia ;) ;)

V´ss

Osti si era la sesion de mi viejo :-? ;D ;D pos nada eso k es Pedrusko el k se apunta

Jodo k lio

El sabado 14 trabajo hasta las 2 asi que a la comida no creo que llegue, pero iría a la subida de las clasicas y por supuesto a la cena que pa eso vivo en Gijón, lo que no se es si vendrá la socia.
Nos vemos

Sabi_RT dijo:
[quote author=javiRen link=1158764302/0#6 date=1158825313]Tenemos que pillar hotel en Gijón para la noche del viernes, como lo hacemos ?, buscaremos uno para todos supongo, alguien conoce alguno?
Mi novia trabaja en una agencia de viajes en Gijón, si quereis os puedo dar el teléfono. Eso sí, sin ningún compromiso que seguro que hay gente que ya conoce sitios y prefiere organizarlo el mismo ;) ;) ;)
[/quote]

Sabi, yo conozco algunos, pero siempre estoy dispuesto a mejorar, seria buena idea que la gente se alojara en el mismo hotel o muy cercanos, y a ser posibles cerca de la zona de marcha, que despues de tomar, siempre cuesta llegar.

mandame el tfno o el mail de tu novia ..... una foto...., caray, he dicho foto?, no no, foto no, en que estaré yo pensando .......... ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOSE_LF, ya lo tengo decidido y confirmado salvo fuerza mayor, me apunto a la comida y cena del sabado sabadete, ............. ;D ;D ;D ;D

Sabi, me dice un amigo que no le importa pasar por leon, y nos cojemos a las dos expontaneas de la moto excursión a Cain  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

que digo yo , que me paso por cain y me cojo a la camarera. ;D ;D ;D ;D ;D. y para que queremos airbag si ya lo ponen ellas?   ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1158764302/0#10 date=1158844422][quote author=javiRen link=1158764302/0#6 date=1158825313]Tenemos que pillar hotel en Gijón para la noche del viernes, como lo hacemos ?, buscaremos uno para todos supongo, alguien conoce alguno?
[/quote]

Sabi, yo conozco algunos, pero siempre estoy dispuesto a mejorar, seria buena idea que la gente se alojara en el mismo hotel o muy cercanos, y a ser posibles cerca de la zona de marcha, que despues de tomar, siempre cuesta llegar.

mandame el tfno o el mail de tu novia ..... una foto...., caray, he dicho foto?, no no, foto no, en que estaré yo pensando .......... ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sabi, me dice un amigo que no le importa pasar por leon, y nos cojemos a las dos expontaneas de la moto excursión a Cain  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
que digo yo , que me paso por cain y me cojo a la camarera. ;D ;D ;D ;D ;D. y para que queremos airbag si ya lo ponen ellas?   ;D ;D ;D ;D
[/quote]
De foto nada de nada ;D ;D ;D Te estás volviendo un Comediante ;D ;D ;D
Te dejo el número de la agencia.
Viajes Carrefour 985164839
preguntas por Alexia.Esta semana trabaja en turno de mañanas. ;) ;) ;)

Gracias sabi, pero me acabas de dar un disgusto al no mandarme la foto. ;)

Intentaré llamar esta semana sin falta.

saludos.

Hola Juan ;), despues de tu vivencia con el agua en la raiders :( :( :(, presto me he comprado el

traje de lluvia Pro Rain 2 de BMW. me temo que este fin de semana lo voy a necesitar >:( >:( >:(,

puesto que han dado lluvias y nos vamos de viaje :) :) :) :). ya te contaré al regreso como nos ha ido

con el. hasta entonces voy a disfrutar de buen jamón, oreja, geta y todo lo relacionado con el amigo

cerdo ;D ;D ;D ;D ;D. nos vamos a Cáceres..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y claro esta es la cara que se os ha quedado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Un abrazo

comediantes, ya os contaré al regreso ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Es que después del agua de la Riders, estuve unos días con fiebre y todavía tengo algo de catarro, uno que tiene una "mala salud de hierro" y en este caso me he oxidado.

¿Cúanto cuesta el traje de marras?

Cómete medio cerdito por lo menos a mi salud, no digo uno entero porque vengo del médico y tengo que ponerme a dieta.

;)

Se me olvidaba, mañana por la mañana nos marchamos toda la familia para Sanxenxo al www.augustasparesort.com hasta el domingo.

Estaré de vacaciones (últimos días que me quedaban ya) desde hoy hasta el día 9 de Octubre.

:)

Por si es de vuestro interes:

4e7524c849138537d6f6ec26016828fao.jpg

A cuidarse.

Puede asistir cualquiera a esta reunión?? Qué se va a tratar??

SALUDOS Y V´sssss

ruli dijo:
Puede asistir cualquiera a esta reunión?? Qué se va a tratar??

SALUDOS Y V´sssss

Por lo que veo puede asistir cualquiera.

Sobre que se va a tratar pues mira este enlace, aunque siendo la hora que es ya se hecha el tiempo encima. http://www.moterosastures.com/foro/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1385&forum=2

Todo esta sacado de la pagina http://www.moterosastures.com/ que de vez en cuando visito.

A cuidarse.

Tengo una propuesta para cambiar la ruta del día 14 de octubre e ir hacia occidente en vez de a Colombres.

A ver, opiniones ...

Jose_LF dijo:
Tengo una propuesta para cambiar la ruta del día 14 de octubre e ir hacia occidente en vez de a Colombres.

A ver, opiniones ...
Buenas:

EL 14 no se si podré ir pero en caso de asistir, a mi personalmente me acortas un poco el cruzar Asturias.

A cuidarse

Juan_Xixon dijo:
Es que después del agua de la Riders, estuve unos días con fiebre y todavía tengo algo de catarro, uno que tiene una "mala salud de hierro" y en este caso me he oxidado.

¿Cúanto cuesta el traje de marras?

Cómete medio cerdito por lo menos a mi salud, no digo uno entero porque vengo del médico y tengo que ponerme a dieta.

;)

Yo tengo un mono Bering que creo recordar me costó en motonautica unos 70 - 80 € Yo estoy muy contento y Pilar lo usa tambien. Lo he usado en varios viajes, el úlitmo el mismo fin de semana que fuisteis a Riders, y llegas seco.

Pero tiene muy buena pinta el que tiene Andressin, de BMW. Parece más ligero.

De momento el traje de agua que gana es el Pro Rain 2 de BMW que sale según la web de BMW por 102 €.

:)

Chuchi gracias por las fotos ;)
Sobre el dia 14 hacer lo que querais que yo lo más fácil es que no pueda ir :P

Jose_LF dijo:
A ver, opiniones ...  
Y por que quieres cambiar y no ir a Colombres?
Lo pregunto por curiosidad y no porque me parezca mala idea ;) ;)

A ver si nos definimos que me estoy volviendo loco :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que ya es hora de sacar un programa difinitivo para ir organizandonos. ;)

¡¡¡¡¡¡¡I M P O R T A N T E!!!!!!!

Por favor: entrad en este enlace www.moterosastures.com/foro/modules/newbb/viewforum.php?forum=30
Ayer hubo una reunión convocada por ASOMO, (Asociación de Motoristas de Oviedo) para crear una plataforma que reivindique el buen uso de la moto: seguridad, aparcamiento, ... No llegamos ni a 30 por falta de información (yo mismo me enteré el mismo día). Hay convocada otra para el día 18 de octubre, miércoles, a las 8 y media en el centro de estudiso de Santullano, en Oviedo, enfrente a la entrada al Centro Comercial Los Prados.
A ver si hacemos lo posible para asistir. Nos va a todos los motoristas, desde los recatas hasta los Guardias Civiles, pasando por toda la fauna de moteros con todo el abecedario.
Por si no lo sabéis, en Oviedo se puede circular en moto por el carril-bus. Sólo hay el que sube por Marqués de Santa Cruz (por la izquierda del Campo de San Francisco) y el que va por delante de la Estación de Autobuses, pero algo es algo.
Además, hay convocada una Manifestación contra los guardarraíles el día 16 de Diciembre.
A ver si somos solidarios para más cosas que comer por ahí y vacilar con las motoricas, ¿eh?.

Salud y curvas.

@lf______

¡Ah! que no parezca que esto se hace sólo para Oviedo, sino a nivel regional, pues ya sabéis que están transferidas al Principado las competencias de infraestructuras y demas.

@lf_____

yo ayer estuve de tardes y el dia 18 también estoy de tardes :P

Unas fotos para Juan. Son del día de Begoña de este año. ¿Te ves ahi abajo?

saltomanualenplayadegijon3hu.jpg

saltomanualenplayadegijon19ap.jpg

saltomanualenplayadegijon20yg.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Voy a escribir yo algo que se nos caía el post ya por la tercera página del subforo  

Ala! Ya queda subido.

:P :P :P :P :P :P :P

Saludos  ;)

Atrás