ASTURIAS ¿Organizamos algo en Semana Santa?

Jose-rt una 1200 te quedaria muuuy bien y no tendrias ni que cambiarte el nick ;D ;D ;D

Por ahora esta la cosa chunga,rotura de bielas,dañando cilindros y cigueñal.... :-[ :-[ :-[,asi que, teniendo en cuenta lo que cuesta reparar esta gripe mecanica que me ha cogido la pobre y que en estos momentos mi situacion economica  no me permite cambiar de montura e incluso arreglarla de "manera oficial",lo tengo todo parado. Estoy buscandome la vida por ahi haber si encuentro un bloque motor que tenga cilindros,bielas y cigueñal  de otro boxer de 1100 cc.
Asi que, o la vendo a un desguace o con paciencia busco por internet y por desguaces las piezas, para poder abaratar lo mas posible el arreglo.Y os ire contando las novedades que segun vayan pasando,pero ahora mismo,mi vida como motero ha terminado despues de 18 años y mas de 430.000
km por ahi de "comedia" con las motos que he tenido la suerte de disfrutar . :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora,eso si,por intentarlo no va a ser ¡eh!,como si le tengo que poner unos pedales para poder rodar...... :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :)

V,ssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Por ahora esta la cosa chunga,rotura de bielas,dañando cilindros y cigueñal.... :-[ :-[ :-[,asi que, teniendo en cuenta lo que cuesta reparar esta gripe mecanica que me ha cogido la pobre y que en estos momentos mi situacion economica  no me permite cambiar de montura e incluso arreglarla de "manera oficial",lo tengo todo parado. Estoy buscandome la vida por ahi haber si encuentro un bloque motor que tenga cilindros,bielas y cigueñal  de otro boxer de 1100 cc.
Asi que, o la vendo a un desguace o con paciencia busco por internet y por desguaces las piezas, para poder abaratar lo mas posible el arreglo.Y os ire contando las novedades que segun vayan pasando,pero ahora mismo,mi vida como motero ha terminado despues de 18 años y mas de 430.000
km por ahi de "comedia" con las motos que he tenido la suerte de disfrutar . :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora,eso si,por intentarlo no va a ser ¡eh!,como si le tengo que poner unos pedales para poder rodar...... :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :)

V,ssssssssss ;)

Me temo que este año tampoco vamos a Hervás :(

A ver si hay suerte y encuentras un motor ...

vaya pena,lo siento tio :( :P,espero que encuentres un motor y soluciones el tema,pero recuerda siempre te quedará el select ;)

Gracias Sergio,ya mande un e-mail y llame por telefono a ese anuncio,todavia no he conseguido ponerme en contacto con el anunciante,pero lo seguire intentando.Hay otros anuncios que me pueden valer,asi que haber si suena la flauta... ::) ::)
Tranquilos,que lo de Hervas lo vamos hacer aunque sea caminado.... 8-) 8-),salimos en plan Camino de Santiago como sufridos peregrinos a ganarnos el jubileo,en este caso el chuleteo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

Hola:
Todo lo que sea averias y problemas con la moto es un rollo, a ver si lo solucionas pronto y lo más barato posible.
Saludos

Hola Jose-rt
Siento mucho que tengas esa avería, con lo guapa que has tenido siempre la moto.... de cualquier manera si me  neceitas para algo ya sabes donde estoy.

Un saludo...

jose-rt dijo:

V,ssssssssss ;)

Joder!! vaya plan :-?

Lo siento muchísimo Jose, vaya pena de moto. :-/

Espero que tengas suerte y encuentres algo "apañao".

Hola a todos
Juan imagino que hoy ya le habras hecho algún km mas a la burra..... yo hoy por la mañana salí con intencion de hacer unos recados, y cuando paré en el primero de ellos, que era a los pocos metros de casa, que no me arrancaba, se me habia quedado la radio y las luces dadas mientras compraba un filtro para el coche, suerte que en la tienda de repuestos tenian para arrancarla...
De modo que por la tarde en un ratin que tenía libre me piré a Luanco para que cargara un poco, ahora está con el mantenedor de Juan, y es que igual hacía mas de un mes que no la sacaba....

Que ganas de una buena salidita......

Andres si me hubieras mandado un sms hubiera ido aunque fuera a Luanco a tomar un café que no hice nada en toda la tarde :P

Bueno fue mientras Guiller estaba en la catequesis.......

un saludo

Atrás