Asturias, paraiso natural. Crónica.

MARSANTA

En rodaje
Después de rodar por la meseta castellana con rectas interminables me he ido donde la ruta se retuerce y los paisajes abruman por su belleza.

Dejo una nueva crónica en:

http://marsanta.blogspot.es

Un saludo

si a veces lo más chulo lo tenemos al lado de casa y no nos damos ni cuenta... ;)

Que ruta mas bonita y desconocida para mi, asi que ya estoy involucrando a mi mejor amigo a mi mujer con su moto y yo con la mia y sintiendolo mucho te la voy a copiar y la haremos desde Barcelona, eso si cuando tengamos un finde largo de tres dias como minimo.

Saludos.

El norte de España nunca defrauda y es una maravilla perderse por sus rincones.

Buena cronica y buenas fotos.

Saludos.

bonitas fotos, ya veo que solo tocateis Leon en la Robla y Boñar e hicisteis una parada en el bar del puerto motero donde se juntan los Leoneses y los Asturianos ademas fuisteis un buen monton de buenos moteros
que son se vuelva a repetir lo de venir a Leon y no llamar ;) V,s

Felicidades !!!

Casi todos los años paso en verano por Lastres y el mirador del Fitu. Con buen tiempo es espectacular.

V´sss

Bonita cronica y que fotos de comilonas, se me hace la boca agua :D

Agradezco a todos vuestros comentarios y que os haya gustado la crónica.

Charlye, en algún momento tenemos que quedar para saludarnos.
Te recuerdo hace tiempo un día en Motolegio, aunque no hablamos.
Esto será ya para la segunda quincena de septiembre, cuando tu vengas de los Alpes y yo de Portugal.

Sttraping, gracias por tus comentarios.
Te leo en tus viajes y hemos tenido ocasión de rodar juntos este año en Penitentes. Te saludé en el bar del hotel en Zaragoza aunque no hablamos apenas y luego en algún momento de la ruta coincidimos, Col D,Azet o Piresourde. Ibas con otras don GS. Nosotros ibamos, Mi v-strom y mi amigo Carlos con Transalp negra.
En septiembre haremos un viaje por Portugal y he tomado datos de tu viaje. Gracias.

Al resto, aconsejo enormemente el rutear por las zonas que muestro en mi blog ya que son de gran belleza.

Victorbmwrt
Si os animais y necesitais alguna información no teneis más que pedirla.

Un saludo para todos.

Atrás