Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose_LF dijo:Cuando salimos de Gijón solemos quedar en la gasolinera de Foro a las 9,30 (Rotonda Juan Xixón).
Capitan dijo:Se me olvida. Jose_Lf,te apuntas ???
Juan_Xixon dijo:Y para encima pasais de "mi" glorieta.
Que rápido olvidais a los colegas.
Juan Pedro
La 1200gs es una maravilla, sobre todo con el cambio que supone de mi actual F650 a la 1200.He dado una vuelta pequeñita hasta el polígono de Tabaza, más o menos 10 minutos, así que no me ha dado tiempo casi ni a acostumbrame a los mandos, pero la moto promete una vez que le coges el tacto. Lo de las fotos una pena :Juan_Xixon dijo:Me alegro de que haya ido todo bien, me he acordado de vosotros durante todo el día, no os imaginaís las ganas que tengo de moto, hasta a mi me sorprende que tenga mono. :
En fin, cada día que pasa es un día menos sin moto.
Un saludo!
Juan Pedro
PD. Sabino ¿Que tal la prueba de la GS?¿No hay fotos de la K1200RS?
Sabi_GS dijo:seguro que en la siguiente ruta en la que ya puedas venir sacamos buenas fotos....
LENERO dijo:¡
Capi: A ver esos mapas tío, sería de agradecer. ¡Ah! A ver si conseguimos unos SLIKS de circuito pa esa superbike... ;D
luke_skybiker dijo:,un sol maravilloso,la carretera seca y en perfecto estado para probar los limites de mi embarcación![]()
,seguimos hacia Cerredo,Degaña y paramos a comer 20km antes de Cangas,en un pueblo que se llama Vega de Rengos,en el Hotel Rural "La Pista"donde comimos cocina casera(si no que se lo digan a mi cuñao)hasta reventar,os pongo unas fotos por que es un sitio ideal para comer en una de nuestras salidas;
Capitan dijo:Pero para rodar en la moto disfrutando abría que hacer dos grupos: Los ligeros (sin tener que ir en competición) y otro para los lentos.Por que a mi, lo de tener que esperar cada poco ( me refiero a viajes largos ) por los lentos es un rollo.
Capitan dijo:Bueno amigos,toda la vida rodando solo tendre que ir acostumbrandome a salir en grupo.
Pero me gusta la tertulia en vuestra compañia.
El domingo 30 me voy con trasgu la comida de Burgos
El sabado libre
Un dia hay que rodar todos los asturianos del foro juntos para conocernos todos.![]()
Un saludo moteros
Capitan dijo:Bueno amigos,toda la vida rodando solo tendre que ir acostumbrandome a salir en grupo.
Pero me gusta la tertulia en vuestra compañia.
Un dia hay que rodar todos los asturianos del foro juntos para conocernos todos.![]()
![]()