ASTURIAS.Ruta a la expo de motos en Donostia

• Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motero_de_Asturias

Invitado
Del 1 de Julio al 31 de Agosto se desarrolla en el Palacio Kursaal de San Sebastián en horario de 11 a 22 durante todos los días de la semana la Exposición Temática "Un mundo sobre dos ruedas" sobre Motos y Motoristas/Exposición e Historia. Esta información la he sacado de un folleto de la revista de la Mutua Motorista.

La idea es hacer una ruta o viaje a visitar la exposición y la ciudad. También se puede pasar por Haro a la ida o a la vuelta. ;D

Saludos. ;)

Me apunto para el 16 o el 17 de Julio, siempre con el mínimo de AUTOVIA.-

Un saludo, por cierto parece que esto está más frio que en el invierno, nadie saca la burra????

andressin dijo:

Un saludo, por cierto parece que esto está más frio que en el invierno, nadie saca  la burra????

Yo sigo saliendo todos los fines de semana, aunque sea solo.

Yo la verdad es que desde la Nacional solamente al curro con ella, y mira que hace dias para darse una buena vuelta, pero es que la family es la family....

Un saludo.-

Yo estoy en las mismas, solo he movido la moto para ir al curro y lo peor es que la semana que me voy a ir a Posada de Llanes (18 a 25 de Junio) me parece que voy a estar secuestrado por la familia, había pensado en escaparme un día a por la moto pero va a ser que no y lo peor es que nada mas regresar a casa Caty quiere que nos marchemos un par de días solos de hotel.

¿que tiene de malo estar de vacaciones en casa? :P

Buscaré un hueco para acercarme a Donosti a ver la exposición y a comer por el camino, creo que era en Castro Urdiales donde se comía de cine en un sitio que se llamaba algo así como El Marinero.

Empieza a preocuparme mi mala memoria... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

andressin dijo:

Un saludo, por cierto parece que esto está más frio que en el invierno, nadie saca  la burra????

Acabo de mirar el cuadrante y el 16 y 17 de Julio estoy de descanso, bueno el 16 salgo a las 8 de la mañana de trabajar así que no es plan montarse en la moto sin dormir.

Si se arregla ir a Donosti el 17 de Julio me apunto.

Otro saludo! ;)

Juan Pedro

Bueno yo empiezo las vacaciones el 16 de modo que esos dos días podrán ser para la moto¿?¿?....
Pero despues familia y familia.....

Por cierto Juan, por esa zona hay unos sitios para comer fenomenal, te aconsejo Casa Moran en la carretera del Rio de las Cabras, y otro que hay por Las Mestas, así como otro de Caldueño, con sus huevos al caballo.....

Nos vemos.-

Pues parece interesante,como ya fui en su dia a ver la que hubo en Bilbao,no esta mal tirar un poco mas y ir hasta Sanse,que no lo conozco y me han hablado muy bien de la ciudad.
La web de la exposicion es  

www.dosruedas.net

Para ir abriendo boca....

V,sssssssssss

mirar que toy de vacances, pero siempre me pillais a contrapelo ;D pa eses feches estare de vuelta de la gran bretaña; marcho pa con ellos este fin de semana por un mes, con la moto desde bilbao en ferry y bajada por la francia, haber si estan mas concretadas las fechas pa primeros de julio y ya os contare si llego desde el otru llau de la frontera.
espero que no me falle el gps, el 2º >:( pues el otru al ir en la moto se colgaba como si fuese un ordenador...
bueno hasta donostia :)
el lentorro. :) :)

Pues vaya como te lo montas Nocedasa, eso si, no dejas el barco ni en vacaciones... ;) ;D ;D ;D

Ya veremos si se arregla una excursión de asturianos a Donosti.

Un saludo!

Juan Pedro

otra excursion qu eme queda un poco grande.............. :-[

entre esta y la que planeais para extremadura.........

en fin,yo sigo con mis rutas cortitas ;D ;D

por cierto yo tambien sigo saliendo casi todos los fines de semana

un saludo

sergio

:o :o :o 734 km :o :o :o :o :o jarrrrrrrrrrr para mi son una barbaridad ,con pantalla y sin pantalla ;)

con otra moto,mas experencia...............pero de momento me queda grande

saludos

sergio

Yo ni miro los kilómetros. Además mi idea es ir un día y volver otro y si se tercia hacer alguna ruta off-road. Por supuesto que autovía yendo en moto lo imprescindible.
Al final iremos el sábado, yo me iré solo el domingo, cosa que no me importa en absoluto, y vosotros a dormir a casita el sábado.

Ida y vuelta en el dia... ni de coña con mi F :o :o :o
Si se hace en un par de dias ya me parece mas razonable.
Lo malo es que el 16 de julio tengo curso (Es el último dia y hasta mediados de septiembre me dan vacances) y no salgo hasta las 14.00h :-[

sergio_Ducati dijo:
:o :o :o 734 km :o :o :o :o :o jarrrrrrrrrrr para mi son una barbaridad ,con pantalla y sin pantalla ;)

con otra moto,mas experencia...

Sergio la experiencia se hace a base de kilómetros y el viaje a Donosti sería una "gran experiencia" ;) ;D ;D ;D

El viaje a Donostia,en un dia.si vais por autopista, un coñazo.si vais por nacionales el dia da para poco y alguno le cansará el culo ;D

supongo que esta consulta no sea este el sitiu mas adecuado para hacerla, pero esta es la pregunta:
que version de mapas es la de este año para los streetpilot de garmin?
lo conectais directamente a la bateria o al enchufe que trae la moto? ??? ???

gracies.. o chistes ;D ;D

yo estaria en donostia el sabado, pero pa coger carretera de asturias?? el domingo.
El viaje a Donostia,en un dia.si vais por autopista, un coñazo.si vais por nacionales el dia da para poco y alguno le cansará el culo ;D

yo lo traere como la bandera del japon ;D ;D despues de cruzar el pais de los gavachos.. perdon ;) si alguien se ofende.

Si se va el 17,por ahora, y si no me surje ningun contratiempo,tambien me vale.El dia se puede aprovechar bien si se madruga,si salimos a las 7 de la mañana,creo que da tiempo para todo...
De todas maneras y para no adelantar acontecimientos...¿sigue en pie lo del proximo 26 de Junio a Hervas..,.no?
Lo pregunto por si acaso,para llevar cronologicamente
" la comedia".

V,ssssssssss

jose dijo:
sigue en pie lo del proximo 26 de Junio a Hervas..,.no?

A mi el 26 de Junio no me dejan, ya lo se soy un calzonazos...  :'(

Pero el 17 de Julio me piro como está mandao que voy a estar todo el mes trabajando a piñón y voy a necesitar escapar aunque sea un día por pura salud mental.

Por cierto...... ::).,¿de esta "comedia" se sabe algo?.
Lo pregunto para saber si sigue en pie la excursion para el 17 de este mes o se deja para mas adelante,si aceptamos pulpo como animal de compañia,si se hace en el dia o en dos cogiendo el fin de semana.....etc,etc,etc.... ;D ;D

V,sssssssssssssssss

jose dijo:
Por cierto...... ::).,¿de esta "comedia" se sabe algo?.
Lo pregunto para saber si sigue en pie la excursion para el 17 de este mes o se deja para mas adelante,si aceptamos pulpo como animal de compañia,si se hace en el dia o en dos cogiendo el fin de semana.....etc,etc,etc.... ;D ;D

V,sssssssssssssssss

Yo el 17 descanso pero no es seguro que pueda hacer una ruta larga que ya voy a la del día 9... :-/

Que os parece dejarlo también para Agosto junto a la de los lados. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás