Asturias. Sábado 26 de febrero

Jose_LF

Curveando
El sábado saldré a dar una vuelta por la mañana, para volver a casa a comer. La idea es carretera buena para rodar kilometros. Nada de caleyas. Dependiendo del tiempo zona central o por la costa.

Salgo a las 9,30 desde la gasolinera de Foro, rotonda Juan Xixón, en la Avenida de la la Constitucion, Gijón. Si viene alguien de Avilés o Laviana nos encontramos donde diga.

Yo voy indpendientemente del tiempo que haga.

Lo de inedependientemente del tiempo que haga lo matizo: salvo que tenga nieve a la puerta de casa, ;)que al venir para casa estaba nevando. :-[

Lo bueno de salir lloviendo es que no hay hielo, por eso salgo mas tanquilo si me mojo ;D.

¿Se ha quemado el Halcón Palace? No lo sabía, pasaré por alli a verlo. De crio jugué muchas veces en aquella casa.

Jose_LF dijo:
Yo voy indpendientemente del tiempo que haga.

Lo sabía, y mira que te envíe el parte del tiempo... ::)

Ten cuidadín con el hielo.

Juan Pedro.

PD. Por cierto, a ti que te gusta El Fito, no pares por el Halcón Palace que se quemó hace unos días... :P

La verdad es que eres la repera.....
Espero que tengas suerte, que el día no esta nada más que para estar en casina, una peli, un poco de internete, y un cafetin bien calentito......

Un saludo a todos

pues al final tan malo no va a estar...........estaba bastante peor ayer,segun dicen para el domingo estabiliza............yo saldre a dar una vueltina por la mañana,si alguien se apunta........

respecto lo del halcon palace ,un dolor ,lo conocia y es o era un encanto de sitio

saludos

sergio

ahi con dos cojones LF ;),eres un crack,desde luego el dia no esta para nada,pero el domingo si amaneciera un poco curioso se podia dar una vueltina a tomar el cafetin,por sacarla la moto un poco que se va a amariconar y quedar sin bateria ;D ;) :D

Salida "multitudinaria" de uno y medio. Lo del medio lo explico. En el muelle de Ribadesella me encontré con Trasgu, sin moto. No nos conociamos, pero se acercó a preguntar cuando vió la moto aparcada.

Contra todo pronóstico fue un buen día de moto. A la vista de que en el interior habia nieve decidi ir por la costa hacia Santander. Aunque salí con día dudoso de Gijon a partir de Caravia empezó a abrir y desde Ribadesella incluso con sol, que acabó secando la carretara. Estaba mucho peor en Gijón que en la zona Oriental y hacia Santander.

age.jpg

Ribadesella

agf.jpg

San Vicente de la Barquera

Mi pregunta es si tu camara tiene la opcion de la fecha y la hora, ya que de este modo estariamos todos más seguros de que vives en la misma dimension que los demas.....
ya que en Piedras Blancas hoy ha estado un día fatal, en Oviedo, donde he estado por la mañana, iden de iden, pero claro no se me ocurrio pasar por Ribadesella....

nada la proxima vez me apunto igual.....

andressin dijo:
Mi pregunta es si tu camara tiene la opcion de la fecha y la hora, ya que de este modo estariamos todos más seguros de que vives en la misma dimension que los demas.....
ya que en Piedras Blancas hoy ha estado un día fatal, en Oviedo, donde he estado por la mañana, iden de iden,  pero claro no se me ocurrio pasar por Ribadesella....

nada la proxima vez me apunto igual.....

Cuando salgo solo y el tiempo está malo hago una cosa muy tonta pero que suele dar resultado. Voy hasta Lugones, pues desde alli se ve muy bien hacia donde está mejor, y decido: por la costa hacia Galicia, hacia el interior por Cornellana, hacia León por Pajares, hacia el interior por Cangas de Onis o por la costa hacia Cantabria. Nunca llevo una ruta rígida y voy hacia donde está más claro.

Hoy en Lugones ya había nieve, así que nada de rutas por el interior, y hacia Avilés estaba negro como la boca del lobo.

Lo malo es la ruta de vuelta, pues necesariamente hay que volver a casa. Asi que en la vuelta si me mojé, pues desde Villaviciosa ya estaba lloviendo.

Bueno pues tu metodo me parece fenomenal.....
Yo eso ya lo hago a veces desde La Plata,(por encima de Avilés), con dias claros se ve hasta Picos... pero en general mi solucion es Luanco por el Faro de Peñas, café en el Puerto, y si la cosa se anima Gijon por la costa y para casa por la vieja de Gijon y Autovia.....

pues mi cuñao,Andressin y yo hicimos una minisalida hoy,mas que nada a ver nieve y la verdad que lo conseguimos ;D,incluso cogimos la bajada de la espina bastante seca,es una pena que no vinierais mas.
ahw.sized.jpg

ahy.sized.jpg

Muy bonitas las fotos y la salida. No hay nada como salira el prirer dia que hace sol despeus de una nevada, con la carretera ya limpia y ver ese paisaje nevado.

Bonitas fotos, pero me da miede cada vez que os véo por esas alturas con ese tiempo, yo no fiaría ni un pelo, tenemos un temporal vaastante duro y ya me ha tocado ver algún accidente por placas de hielo incluso cerca del mar. sin ir más lejos el otro día un compañero del curro dió dos vueltas de campana con el coche por una placa de hielo, osé que ojo vizor con el tema y siempre alerta, en cuanto en la carreteras se véa la cosa oscura.

ya colgue unas fotos en el album,la carretera estaba mojada pero no habia hielo,de hecho las temperaturas eran bastantes buenas;jeje ya ves LF cada dia nos parecemos mas a ti ;) ;D

pues yo ayer domingo me levante tarde por que no contaba con moto para nada,despues de lo que cayo el sabado.........pero miro la ventana,y mas claros que nubes :o :o asi que como ya era tarde,me fui hasta rodiles por la costa pa matar un poco el gusanillo,fue prestoso por que estaba buena parte de la carretera secaaunque otra parte la atravesaban riachuelos...........en fin llevaba la moto trancada 3 semanas,solo con el hecho de desfogarme un poquitin valio la pena

saludos

sergio

pd:por el interior tena mal pinta,ademas a nada que te acercases a la villa estaba todo nevao por alrededores

luke_skybiker dijo:
ya colgue unas fotos en el album,

Ya vi las fotos del álbum. Vaya descubrimiento que has hecho con lo de hacer fotos en marcha. Muy buenas. ¡Y vaya como estaba La Espina! :o

Acabo de ver las fotos y no estan mal,veo que sufristeis las inclemencias del tiempo con buen humor y en moto....si señor,no como yo que estuve estresado una semanita en Lanzarote de la playa a la piscina y viceversa,ay... que envidia me dais......,haber si este proximo fin de semana ya ruteo algo,que una semana sin moto se hace raro.

V,sssssssssssss

Atrás