O cada vez tengo menos vista, o no encuentro ningún post de los asturianos.
Simplemente era para saludaros a todos, ya que el lunes hice noche en Oviedo, el martes un poco de curro que al final se toció, así que me volví para Valladolid.
Pense en anunciar mi ida para haber saludado a alguien en persona, pero como al final no tenía clara mi estancia, preferí no poner nada.
Saludos a todos, y a ver si dáis más señales de vida, que parecéis andaluces (lo digo porque os pareceis al guadiana, aparecéis y desaparecéis )
Creo que alguno se va a acercar a Salamanca a la nacional. Espero poder acercarme algún día o todos, dependiendo de si mejora, o mejor dicho, si aparece algún curro. Por cierto me ofrezco para trabajo cómodo y bien remunerado. :-/
La proxima vez a ver si vuelo en moto, aunque esta vez agradecí ir enlatado durante el viaje, pero por Oviedo > >, tuve que aparcar por la zona de las facultades y fué misión imposible, y encima estuvo a punto de llevarme el coche la grúa (como me dijerón, aquí el deposito está al lado, así que sin dar muchas vueltas se llevan un motón de coches [smiley=shocked.gif]
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.