Asturias. Salida 24 diciembre. Y algunas fotos

Jose_LF

Curveando
Lunes 24 de diciembre.
9 de la mañana
Se vuelve a casa a comer

Salgo hacia el occidente. A Navelgas y de ahi hacia el concejo de Villayón y valle del Rio Navia. A explorar carreteras que no conozco por Oneta, Bustantigo, La Marta, etc. Vuelta a casa para comer (un poco tarde probablemente).

Si alguien confirma por aqui que que viene, a las 9 en la gasolinera de Foro, en Gijón, o en el sitio que diga. Si no en telefono 68641 48 92.

No hace falta rueda de tacos, la RT pasa y la LT trail de Juan tambien, pero la última vez que estuvimos en la zona alguno puso mala cara, total, por un poco de barro ... ;D ;D ;D

Re: Asturias. Salida mañanera 24 diciembre

ya tengo planes para esa mañana,además trabajo de tarde asi no me daria tiempo a volver a la hora,que tengas buena ruta ;)

Hola jose.
Oye yo salgo con un amigo a las 10 en foro, que te parece esa hora y vamos los 3?

jose luis.....yo mañana curro por la mañana,me es imposible,me da rabia coño....el día de navidad salgo porque en mi familia no hay comidas "oficiales" ni historias de esas,si fuera tu caso también pégame un toque (605959642) que estaré por ribadesella pero sin rumbo fijo... ;D

Pasarlo bien,aparte de que hoy tengo que currar.... :( :(,pero bueno,ya aproveche el sabado de tarde y ayer domingo para rodar esos miseros 530 km dedicados a la Nochebuena.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos

V,sssssssssss ;)

lo siento acabo de comer y no vi el post.bueno da igual estube trabajando hasta las 14.00 horas,los coches no saben de fiestas ni de dias  ;D ;D ;D
Espero que lo hayais disfrutado otro dia sera.Pero me parece que el 31 me toque trabajar media jornada >:( >:( que le vas hacer vendito trabajo que nos das de comer y de andar en moto  ;D ;D ;D ;D ;D
saludos en v,sss 8-)

Buena salida mañanera y magnifico día aunque mucho frio a primera hora.

Salida con mapa a ver sitios nuevos por las sierras entre los valles del rio Esva y Navia. Paisajes preciosos, carreteras muy buenas, buenas, malas y pésimas  ;)

Lo acabo de leer ahora,la verdad que también me hubiera gustado ir, ya hace unos dos meses que ni arranco la moto. :-? :-? :-?

Vaya, me entero solo 3 días tarde...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se a vosotros pero a mi el foro me va fatal, es mas, he tenido que bajarme el Mozilla para poder contestar a este post porque con el explorer se me cuelga el PC.

Por favor, si se organiza alguna salida avisarme con algo de antelación que salvo compromiso previo me apunto que hace ya no se cuanto que no arranco la moto.

:-[

Aprovecho el éxito de hoy, he podido entrar en el foro y contestar a este mensaje :D para desearos a todos felices fiestas y un próspero 2008 y que nos juntemos por esas carreteras a disfrutar de la ruta y de la pitanza y sobre todo de las tertulias de sobremesa.

Jose-LF, tengo ganas de una de tus rutas de exploración.

;)

hola chicos, estamos pensando ir este finde y fin de año por vuestra tierra,, que tal esta el tiempo por alli, y que se prevee??
:)

El tiempo esta ahora mismo soleado,con alguna que otra helada.Minimas de 0 a 4 grados y maximas de 13-14.Para el finde dan algo de lluvia para el sabado y nublado el domingo,aunque aqui nunca se sabe,de todas maneras,para rodar en moto esta bien,no esta siendo un invierno muy crudo,por lo menos hasta ahora.

V,ssssssssss ;)

Gracias Jose-rt, nose :-/ :-/ estamos dudando con que hacer el viaje de fin deaño.... esque es un rooollo ir con la lata, pero claro salir 4 dias con la cena de nochevieja por medio,y con toda la ropa de frio mas traje de agua...... pues nose nose :-?

Juan_Xixon dijo:
Jose-LF, tengo ganas de una de tus rutas  de exploración.

Eso, con la LT trail ;) Si ya el otro dia un paisano me dice, "si, carretera hay, pero con esa moto no creo que se pueda ir (vaya si se puede ...)" no se que dirían al ver la tuya ;D ;D ;D

Ya te avisaré.

Por cierto, el foro va bien, bueno mas o menos bien, como siempre, vas a tener que formatear el ordenador :(

OSCAR EX-LT dijo:
Gracias Jose-rt, nose  :-/ :-/ estamos dudando con que hacer el viaje de fin deaño.... esque es un rooollo ir con la lata, pero claro salir 4 dias con la cena de nochevieja por medio,y con toda la ropa de frio mas traje de agua...... pues nose nose :-?

hombre,yo trabajo en Noreña(un pueblo justo en el centro de asturias,al interior) y vivo en Gijón y la verdad que en la costa se está bien,lo normal para estas fechas,pero en el interior hasta las 10 de la mañana hay unas heladas que caen hasta los pájaros,en Noreña varios días me marcaba el coche -5 y -6 a las 9 de la mañana,estos últimos días algo menos,pero todo lo que sea meteros al interior y sobre todo zonas sombrías mucho mucho cuidado.este finde pasado rodé un poco desde potes hasta arenas de cabrales y cangas de onís y hay zonas que yo creo que no pega el sol desde agosto,una pista de patinaje,yo buscaría la costa a ser posible. ;)

la intencion es establecer la base en cangas de onis. y desde ahi pues hacer rutas, sabeis si subir a los lagos esta chungo?? o al mirador del fito?? tambien queremos a potes, ya conocemos toda la zona pero a sido con mejor tiempo, en otra estacion valla no ahora en pleno invierno.

;)FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMEDIANTES,LOS DE AQUI Y LOS DE SANTANDER ,HASTA PRONTO.

OSCAR EX-LT dijo:
la intencion es establecer la base en cangas de onis. y desde ahi pues hacer rutas, sabeis si subir a los lagos esta chungo?? o al mirador del fito?? tambien queremos a potes, ya conocemos toda la zona pero a sido con mejor tiempo, en otra estacion valla no ahora en pleno invierno.

Esta es una época para venir preparado para lo peor.

No hay garantia alguna de buen tiempo. Puedes tener de casulidad un dia fantástico pero el lunes pasado, a unos 600 - 700 metros de altura, sierras costeras, nada que ver con los de los puertos de montaña del interior, a las 11 de la mañana encontré todavia zonas con hielo.

A veces pienso que lo mejor que te puede ocurrir es que llueva, que es lo habitual, asi seguro que no hay hielo.

A mi me encanta salir en moto con este tiempo, es a lo que estoy acostumbrado ;) . Pero ronconozco que es de masoquistas ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
A mi me encanta salir en moto con este tiempo, es a lo que estoy acostumbrado ;) . Pero ronconozco  que es de masoquistas  ;D ;D ;D

a mi en general me gusta mucho el invierno,está todo despejado de coches,sin agobios ni gente por todos lados como en verano,me gusta rodar completamente solo y disfruto mucho más de la moto,pero en el interior hay que ir con mucho ojo y controlando mucho las zonas sombrias.

volviendo a lo del otro día,comparativamente está mucho peor la carretera de cangas de onís a panes que la de panes a potes.

Lembe dijo:
volviendo a lo del otro día,comparativamente está mucho peor la carretera de cangas de onís a panes que la de panes a potes.

Seria intersante estudiar cuanto tiempo le da el sol a lo largo del año a algunos tramos de la carretera de Cangas de Onis a Panes. Con un poco de suerte algunos minutos el 21 de junio, si ese año no llueve :(

Lo malo de esa carretera es que invita a correr y te puedes llevar un susto, especialmente en un puente que es una cabronada. La de Panes a Potes, sin embargo, invita a ir con calma. A algunos, pues mucho corrieron otros el dia que fuimos a Cosgaya. Dakost se descolgaba del grupo de cabeza a ver que nos pasaba en la zaga. Pues que ibamos viendo el paisaje otoñal :)

buenas a todos,y antes de nada y por si no os veo,que será lo más normal,feliz año a todo,es una pena que se organizen tan pocas cosas pero el invierno invita a poco :-?,que ganas tengo que llegué la primavera :D;
Oscar un saludo,ya me gustaria verte esa peaaso gold wing que te gastas ;D ;)

otro para ti Luke_.... cuenta con ello que nos veremos pero será para cuando se valla este frio que teneis, ahora hemos decido venir para el sur asi poder viajar en moto , tenemos 15 grados aqui en huelva.

Ya os avisare cuando subamos para saludar a los que nos conocimos en la comida de Tazones.

LO dicho un saludo para todos los de aquel dia y feliz año nuevo!! ;)

Lo que pasa es que nos estamos amariconando!!!!
EL año que nos conocimos salimos ese invierno un montón.... lo que pasa que uno se va acomodando y claro, pasa lo que pasa! ;D
A mi personalmente el invierno no me gusta, termino todas las salidas con los hombros agarrotados de ir en tensión todo el día (que si pisas pintura mojada, que si hay hielo...) por no hablar de cómo se nos quedan las manos a los que no llevamos puños!!! :-?

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

Hola amigos Me presento, soy de La Calzada y llevo con la amoto un par de meses nada mas apenas el rodaje , la verdad es que con este frio me da palo salir mas que nada por que soy novatillo y no me fio de lo sombrio mucho, pero el caso es que me doy unos rules todos los findes de once a cuatro o cinco de la tarde mas o menos si a alguien le apetece un poco de compañia motera, pos me de un toque , mi correo es ( roberlom@hotmail.com) un saludo y felices fiestas a toos, esta es mi chica
main.php

Feliz año a tos los comediantes.
Un saludo y hasta la próxima

P.D. Roberlom a disfrutar de esa moto tan guapa que tienes, en ese color me gusta aún más que la mia .... ;D ;D ;D ;D ;D

Roberlom dijo:
Hola amigos Me presento, soy de La Calzada y llevo con la amoto un par de meses nada mas
....  esta es mi chica
main.php

Como chica es fea hasta decir basta :( Como moto preciosa :) En azul me encanta.

Beienvenido a este grupo de moteros caribeños. ¿Frio? ¿agua? Lo que hay que oir. Bueno, me voy a la playa de San Lorenzo a tumbarme debajo de una palmera a tomar unos mojitos ;D ;D ;D

Si...........,la verdad es que estamos algo flojos,entre estos dos ultimos findes llevo 1.058 km... ::) ::) y eso es muy poco para una Rt.¿Invierno?,hombre,no nos quejemos,que no esta viniendo nada del otro mundo... 8-)
De todas maneras que tengais un feliz año y que este 2008 nos traiga muchas comedias y.....¡¡que por fin coincidamos para ir a Hervas!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo para Roberlom,haber si te animas y te vienes de comedia ,que con esa peazo Rt las inclemencias meteorologicas son una simple anecdota... :) :)

V,sssssssssss ;)

Visto como está el día, sol expléndido, y que la playa está hasta arriba de gente y no queda una palmera libre, me salgo a dar una vuelta en moto. Todavia estoy desperzándome y tengo que mirarle el aceite ala moto, asi que tardaré uan rato en salir. Si alguien lee esto y se amina que me llame el tfno, 686 41 48 92.

Es verdad que este invierno os visito poco, no poquisimo, entre trabajo y familia .....

pero bueno esto es para DESEAROS UN MUY PROSPERO AÑO 2008

y espero poder salir con los comediantes a partir de ahora

lo dicho FELICES FIESTA A TODOS, y cuidadito con las fiestas y la carretera ......

PAF y MAC

Gracias Farma la verdad es que escogi este color por que es la que habia en el concesionario pero si te digo la verdad me daba igual una que otra me gustan todas, pero de haber habido este año la roja o la grafito hubiese cogido una de las dos , por la foto veo que la tuya es la roja, esa por supuesto es preciosa tambien, ya te digo por que no la habia este año que si no la tuya ya tendria una gemela, pero bueno esto es como todo una vez que ya ta en casa, cada vez me enamora mas, bueno un saludo a todos y a ti Jose como te pongo en el mail hoy me ha pillao la cosa tarde, pero pal que viene nos vemos, felices fiestas a todos VSSSS

jose dijo:
estos dos ultimos findes llevo 1.058 km... ::) ::) y eso es muy poco para una Rt

Eso no vale, asi llega cualquier RT a los 300.000 km. ¿Por cuantos va ya? El mérito es llegar a los 300.00 en el garaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy fui a ver la carretera que va de Villayón a Boal por Ponticiella (AS 35 creo)). Muy guapa. Estrecha, sin que llegue a ser problemático, y lenta, pero con un asfalto perfecto, nuevo de hace poco al parecer, y muy entretenida. Es un bonito paseo para enlazar con la carretera de Grandas de Salime a Navia

Muy bonito el pueblo de Merou, con un curioso cabazo y una panera en más de 350 años y un paisano con ganas de hablar con quien sea. Hasta me sacó un libro donde salen las paneras y tambien me quería enseñar los recibos de las requisas de las tropas de Napoleón (en serio, en al año 1809 ...). Tambien me habló de un motero de Valencia que pasó por alli este verano con una moto parecida a la mia. Para Santiago estamos invitados a naranjas. Tiene unos magníficos naranjos en una vertiente oriendata al sur. Y tambien vende una casa con panera, huerta y antojaja ;D ;D ;D

Pongo unas fotos de la carretera.

main.php

main.php

main.php

main.php

Ah, y del cabazo, que me dijo el paisano que hiciera un poco da propaganda al peublo que por alli no pasa nadie y hay poco turismo rural :)

main.php

Jose_LF dijo:
Visto como está el día, sol expléndido, y que la playa está hasta arriba de gente y no queda una palmera libre, me salgo a dar una vuelta en moto. Todavia estoy desperzándome y tengo que mirarle el aceite ala moto, asi que tardaré uan rato en salir. Si alguien lee esto y se amina que me llame el tfno, 686 41 48 92.

Lastima que he entrado en el foro ahora. Ayer me hice mis kilometrillos tambien aunque no tantos como tu. Esplendido dia para hacer kilometros por cierto :)

Jose_LF dijo:

Parece que estoy "abonao" a enterarme de tus salidas con 3 días de retraso. :P

Precisamente el 31 quise arrancar la moto y tuve que ponerle las pinzas porque la batería estaba nuevamente bajo mínimos, después de dar una vuelta parece que ha cargado lo suficiente para unos días pero quiero empezar a usarla mas que tenerla parada es ridículo, además que cuando salgo con ella disfruto.

Trataré de estar mas pendiente del foro.

Feliz Año 2008 para los comediantes y asimilados.

;)

Jose_LF dijo:
Por cierto, el foro va bien, bueno mas o menos bien, como siempre, vas a tener que formatear el ordenador :(

No se que es lo que falla pero solo me pasa en este foro, pero estoy comprobando que utilizando el Mozilla puedo navegar sin dificultad, así que empezaré a entrar mas en el foro.

Eso si, no me permite abrir mas de dos pestañas a la vez, se queda cargando y cargando y cargando y....

;)

Juan_Xixon dijo:
[

Parece que estoy "abonao" a enterarme de tus salidas con 3 días de retraso.   :P

Pues a lo mejor el día 7 salgo. Te llamo por teléfono ;)

Juan_Xixon dijo:
¿Alguna ruta en mente?

El otro dia vi un desvio del que salia una carretera con muy mala pinta ;D ;D ;D ;D Se a donde sale pero no como está. Pero el sitio es presioso. :)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1198432193/30#34 date=1199391814]¿Alguna ruta en mente?

El otro dia vi un desvio del que salia una carretera con muy mala pinta ;D ;D ;D ;D Se a donde sale pero no como está. Pero el sitio es presioso. :)[/quote]

A este paso le voy a poner tacos a la LT.

::)

Bueno chico, ya sabes que contigo al fin del mundo.

;)

bueno,el día 7 creo que me podría unir.....primer día oficial de rebajas así que el mujerío nos abandona.... :'( :'(.... ;D ;D ;D,me falta confirmarlo pero.....chicas!!...zara os está esperando.... ;D ;D

por cierto...sería salida de día completo?....o de mañana solo??...vostros direis,a mi me da igual pero os quería saludar que desde que estuvo ankor no os volví a ver. ;)

yo el dia 7 trabajo de mañanas :P,por cierto he puesto en el albúm algunas fotos del dia de la comida en Felechosa ;)

Atrás