ASTURIAS. Salida 8 de julio -- YA HAY FOTOS --

Jose_LF

Curveando
despues de diversas consultas se organiza la siguiente salida:

Fecha: 8 de julio, domingo.

Ruta: Destino, Restaurante La Cerca, Santa Eulalia de Oscos.

A las 9,30 se sale de Gijón, gasolienra de Foro, puntuales. Para los que se vayan a unir por el camino preveo ir por la costa hasta Luarca o Navia y de ahi al interior.

En todo caso, para confirmar, mi movil es 686 41 48 92.

La vuelta ya se verá, pero preferiblemente por el interior para evitar los atascos de vuelta de las playas

No he encargado menu, asi que sobre la marcha. Con las carnes no hay problema. He hablado con la dueña y los platos de carne están entre 12 euros el entrecot y 15 euros el chuletón de buey. A esto añadid unas entradas para compartir, ensaladas, bebidas y postre para haceros una idea.

Gijón - Santa Eulalia de Oscos: 170 km. Se pueden hacer por la mañana una ruta de unos 210 km y vuelta directa 170, total 340 a 380 km  

Apuntados:

- Jose LF y Pilar (2).
- Paf y Mac (2)  Mac solo a la comida.
- Jjoao (2).  
- Sergio V-Storn (1).
- Fer-Varadero (1).
- Sabi RT (1) (ó 2).
- Juan Xixon y Caty (2).
- Anxx y Pilar (2)
- Jose-rt (1).
- Luke Skybiker (1)
- Pedrusko y Patri (2)
- Ranita (1) Pendiente de confirmar
- Nocedasa (1)
- Gonzalo (1)

Ver anterior salida:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180377753

Re: ASTURIAS. Salida en Julio. Propuestas.

De momento no tengo problemas con las fechas.

Tengo ganas de ir al museo de Hervás y también a los lagos de Sanabria.

También el Pirineo, Navarra, Zaragoza...

::)

Lo del museo de Hervas es nuestra "bestia negra"..... 8-)
8-) ::) ::) ::) ::),y mira que es tan facil como madrugar un poco y aprovechar bien el dia,pero.... ::) ::) ::) ::) ::)
En cuanto a fechas,en principio no tengo problemas,o eso espero al menos... :(

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Lo del museo de Hervas es nuestra "bestia negra".....

¿En el dia o salimos el sábado a medio dia? Tengo en cuenta que trabajas el sábado por la mañana.

Jose_LF dijo:
[quote author=jose-rt link=1181630259/0#2 date=1181726935]Lo del museo de Hervas es nuestra "bestia negra".....

¿En el dia o salimos el sábado a medio dia? Tengo en cuenta que trabajas el sábado por la mañana.

[/quote]

Hervás es una tirada importante que igual se merecía hacer noche en el trayecto para poder disfrutar de la ruta con tranquilidad.

Me gusta disfrutar de todo el viaje no solo del lugar a visitar y es lo que me suele ocurrir cuando vamos a toda pastilla.

Además, es un viaje guapo para ir con las parejas y el ritmo tiene que ser mas suave.

Juan_Xixon dijo:
Hervás es una tirada importante que igual se merecía hacer noche en el trayecto para poder disfrutar de la ruta con tranquilidad.

Me gusta disfrutar de todo el viaje no solo del lugar a visitar y es lo que me suele ocurrir cuando vamos a toda pastilla.

Además, es un viaje guapo para ir con las parejas y el ritmo tiene que ser mas suave.

Teniendo en cuenta que cuando fuimos y tu yo con parejas a Valladolcid tardamos 9 horas en llegar, hasta Hervás necesitamos dos dias para ir, otro alli y otros dos para volver ;D ;D ;D ;D Eso si, conocimos Villalón de Campos que no lo conocía y ni me lo imaginaba así ;D ;D ;D ;D

Bueno, iremos afinando el plan.

Mas propuestas ...

Le he preguntado a Caty a que sitios le gustaría ir en moto por Asturias y dice que el occidente por el interior no lo conoce.

Boal, Grandas de Salime...

Por cierto el 21 y 22 de Julio hay una demostración aérea en Vigo, mi intención es ir con Caty quedándo el fin de semana de relax, lo digo por si alguien mas está interesado.

:)

Juan_Xixon dijo:
Le he preguntado a Caty a que sitios le gustaría ir en moto por Asturias y dice que el occidente por el interior no lo conoce.

Boal, Grandas de Salime...

Jo, otra ves a hacer curvitas por el Puerto del Palo, 90 km de curvas perfectas en la Pesoz - Boal - Navia, bajar tumbando y rozando estriberas la Garganta ... y encima comer en La Allandesa ... que aburrimiento ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contado así Jose Luis la verdad es que vaya sufridos que somos y que poco nos quejamos.

;)

Podíamos ir a Ponferrada a comer a Prada a tope o a una Palloza :o :o :o :o

Si se anima la comedia podemos organizar algo por occidente los Oscos, Pesoz, comiendo un chuleton en la Cerca, y bajar la garganta rozando (los que puedan yo no)

si os animais preparo una ruta y decidis

Cuando yo digo que la moto es un pretexto para ir de fartura.......,¡poco o nada me equivoco! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss ;)

BUenas a todos de nuevo :) :)

ya hemos vuelto del viaje,han sido algo mas de 2000 km en moto muy bien dosificados y sin cansar de moto,puesto que ibamos parando mucho y no haciendo km en exceso.
Os recomiendo(para los que no los conozcais)hacer rutas por soria,toda la parte del cañon del rio lobos,laguna negra,pueblos como navaleno.vinuesa.....etc es increible rodar en moto entre el bosque de pinos :o,el paisaje espectacular,muy poca gente y todo muy cuidado
tambien recomendable la zona de cuenca,pero la serrania de cuenca mucho mas que la ciudad,la zona de las majadas es increible
bueno respecto a la salida de julio si es de domingo...........y ahi chuleton de por medio,me apunto ;) ;) ;)
un saludo
sergio

Hay dos propuestas para salida normal de un dia:

- Chuletón en La Cerca. ¿En Santa Eulalia de Oscos?  Unos 170 km desde Gijón, total 340 km (es lo que hicimos el pasado domingo)

- Prada a Tope, en Canedo, El Bierzo, León. 200 k m por el camino corto y 250 por autopista desde Gijón. Sale una ruta entre 400 y 500 km.

La salida de Hervás seria una salida "maratón" si se hace en un dia, 870 km en linea recta y por nacional, sin desviaciones. Cabe la posibilidad de hacerla en dos dias. Salir a mediodia del sábado (algunos trabajan el sábado por la mañana) a dormir en la zona o Salamanca, cena, rutilla por la mañana por la zona con visita al museo de motos y vuelta a casa. Y por ultimo hacer una salida más tranquila aprovechando un puente o festivo.

Miro lo de Hervás pero de momento pongo a votación las dos propuestas de salida corta. Se abre encuesta.  

Mi voto es para el chuletón en La Cerca, salida tranquila con parejas y en la zona de Paf, que se lo debemos.

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, ya tiene traje de agua.

Eso, para el mes de julio ;D ;D ;D ;D

De interés para los de Gijón y otros afortunados

El 29 de junio, viernes, es fiesta local en Gijón, San Pedro. Pilar trabaja y no tengo nada que hacer ... ¿Alguien se anima a una salida en el dia para hacer muchos kilómetros aprovechando las horas de luz y el previsible buen tiempo? ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1181630259/15#15 date=1181817153]Por cierto, ya tiene traje de agua.

Eso, para el mes de julio ;D ;D ;D ;D

De interés para los de Gijón y otros afortunados

El 29 de junio, viernes, es fiesta local en Gijón, San Pedro. Pilar trabaja y no tengo nada que hacer ... ¿Alguien se anima a una salida en el dia para hacer muchos kilómetros aprovechando las horas de luz y el previsible buen tiempo? ;)

[/quote]

Lo del traje de agua tiene su explicación, resulta que me regalaron por mi cumpleaños un pantalón para moto de verano pero como no me gustaba pues al ir a cambiarlo no había nada que me gustase así que salimos de Motonautica con una espaldera para mi y el traje de agua para Caty.

Quise pillarme un pantalón como el tuyo pero ya no se fabrica igual, ahora solo tiene de malla dos esquinas encima de las rodillas...   :-/

En cuanto a la salida del 29 de Junio, me apunto, salvo causa grave, vamos que Caty me diga que no se queda sola con los "cachorros" que estos días están que muerden de alterados.

¿Tienes pensada alguna ruta?

A ver si alguien me puede ayudar :'( :'( :'( :'(
El caso es que Dakost y yo habíamos reservado para ir el dia 29 y 30 de Junio a lo de la Ranita (el lechazo) pero resulta que me ha salido una boda (no es la mía) y tengo que ir por compromiso de todas todas.
He hablado con ranita y me comenta que si os apetece a alguno ir para no dejar la plaza sola. El caso es que Dakost le he dejado colgado. A ver si se anima algún astur. Todo el fin de semana son 150 euros. Si os apetece me decís porque sino tengo que llamar a ranita para que lo anule :( :( :( :( :(

Sabi_RT dijo:
A ver si alguien me puede ayudar :'( :'( :'( :'(
El caso es que Dakost y yo habíamos reservado para ir el dia 29 y 30 de Junio a lo de la Ranita (el lechazo) pero resulta que me ha salido una boda (no es la mía) y tengo que ir por compromiso de todas todas.
He hablado con ranita y me comenta que si os apetece a alguno ir para no dejar la plaza sola. El caso es que Dakost le he dejado colgado. A ver si se anima algún astur. Todo el fin de semana son 150 euros. Si os apetece me decís porque sino tengo que llamar a ranita para que lo anule :( :( :( :( :(

Hacemos un arreglo: tu llevas a mis dos hijos pequeños a la boda (todo el fin de semana) y Pilar y yo vamos a  lo de Ranita. Son educados, los mandamos bien vestidos y quedan muy bien en una boda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me gustaría, pero ya traté en su momento de arreglar ese fin de semana y no nos fue posible  :(

Hola comediantes ;) ;) ;)

comentaselo a Andessin, que creo que queria ir ;) ;)

un saludo para todos.

Estoy muy atento a este post, para vernos en breve :) :) :)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.=

Dile a Dokost que no estará solo.

Iré yo a dejar que labrisa bilbaína haga ondear mi flequillo a la luz de la luna sobre el mirador del acantilado.

::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. Jose, el día que necesitas ampliar la familia, me puedes llevar a mí vestido de marinerito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Prometo ser bueno y no levantar las faldas a las mozas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anxx dijo:
Jose, el día que necesitas ampliar la familia, me puedes llevar a mí vestido de marinerito.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Prometo ser bueno y no levantar las faldas a las mozas[/highlight].  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que no tienes tu peligro, como para soltarte por Laviana...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Laviana, Laviana.

Pues no sé de que me suena ese nombre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Juan_Xixon dijo:
Parece que gana el chuletón por goleada, y yo que quiero adelgazar...

::)

Pues decidido. Nos vamos a Santa Eulalia de Oscos, toca occidente.

Ahora la fecha, un fin de semana a partir del 1 de julio, que es domingo.

Juan y los que andais a turnos, proponed fechas libres.

Paf confirmame que "La Cerca" es la de Santa Eulalia de Oscos. Y sugerencias para ruta.

Jose_LF dijo:
Juan y los que andais a turnos, proponed fechas libres.

Paf confirmame que "La Cerca" es la de Santa Eulalia de Oscos. Y sugerencias para ruta.

Yo hasta mediados de mes creo que seguiré de baja, mas adelante no lo se.

Muy buenas, si se puede ir con una moto que no sea bmw y la salida es el fin de semana del 21, 22 o del 28, 29 me apunto que lo del chuleton tiene muy buena pinta.

Lo primero Jose_LF es confirmarte que “La Cerca” a la que me refería es efectivamente en Santa Eulalia de Oscos y la fotografía es la del comedor pequeño.

Hay una ruta con poquitas curvas y muy rapida

GIJON – AVILES
AVILES – GRADO (AS-237)
GRADO – LA ESPINA  (N-634)
LA ESPINA  - TINEO  (AS-216)
TINEO – POLA DE ALLANDE (AS-217)
POLA DE ALLANDE – GRANDAS DE SALIME (AS-14)
GRANDAS DE SALIME – PESOZ (AS-12   AS-13)
PESOZ – VILLANUEVA DE OSCOS (AS-13)
VILLANUEVA DE OSCOS – CHULETON (SANTA EULALIA)

CAFÉ, SIESTA, …..

TOTAL ……… 226 Km

El regreso un poco mas tranquilo carretera muy comoda hata la garganta y a bajar, bajar hasta Vegadeo, desde alli pues eso un poco costa o hacia la espina otra vez.

La fecha me apunte usted el dia que sea puedo sabado o domingo, me es igual y Maria se no une en Santa Eulalia.

Un saludo
PAF

Javs59 dijo:
Muy buenas, si se puede ir con una moto que no sea bmw y la salida es el fin de semana del 21, 22 o del 28, 29 me apunto que lo del chuleton tiene muy buena pinta.

¿Cuando ha sido impedimento que la moto no fuera BMW? ;) Suzukis, Hondas , Yamahas o Ducatis ha sido habituales. El año pasado las Suzukis llegaron a ser la mitad en alguna salida.

La fecha esta por decidir

Javs59 dijo:

Como si quieres venir en triciclo!!!

;)

Por cierto, ¿algún plan para este domingo?

Yo ya tengo motosierra y desbrozadora y tengo un buen curro en el prao, en un par de semanas calculo que tendré ya la barbacoa instalada y me gustaría estrenarla con vosotros.

Seguiremos informando.

buenas a todos.

yo quisiera apuntarme (depende del dia).
hay algun problema?

jjoao dijo:
buenas a todos.

yo quisiera apuntarme (depende del dia).
hay algun problema?

El unico problema es que creo que tienes una 1200 GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se pemiten Ducatis, pero 1200 GS , no se ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contamos contigo, estate atento a las fechas :)

exacto. una gran gs.
mola eh? :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

ducatis si que habia,y eran admitidas :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno estare atento a la fecha que ese chuleton en buena compañia no se puede perder

un saludo
sergio

pd:ahora con suzuki aun me siguen admitiendo ;)

jjoao dijo:
exacto. [highlight]una gran gs.
mola eh?[/highlight] :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Por eso es por lo que se esta pensando en no admitir a los de las GS. Solo hablan de su moto: lo bien que anda, lo bonita que es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedes venir, si hablas de la "la moto" no te hacemos caso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!

Despues de un invierno con menos de 1000km rodados :'( espero volver a la carga ahora que empieza el buen tiempo y tengo un respiro tanto de cursos como con el grupo de montaña ::)
Estaré atento al foro para ver que se organiza.

Salu2.

Jose_LF dijo:
[quote author=jjoao link=1181630259/30#33 date=1182203266]exacto. [highlight]una gran gs.
mola eh?[/highlight] :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Por eso es por lo que se esta pensando en no admitir a los de las GS. Solo hablan de su moto: lo bien que anda, lo bonita que es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedes venir, si hablas de la "la moto" no te hacemos caso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

TRANQUILO. Si puedo ir, te dejo que digas lo que quieras de las GS's. ;D ;D

Hola a tod@s...
Bueno desde hace unos día no he entrado por aquí... la verdad es que Nacional me gustó, conocí a gente nueva que es para una de las cosas por la que se va, los kms pues bueno fueron pocos... y al parecer para algunos hasta repetidos... pero bueno siempre que hay motos y fin de semana pues está bien...

Por otro lado Dakost... me encanta leerte... a ver cuendo nos vemos....

Por otro lado tengo vaciones del 07 al 05 Julio Agosto....

Un saludo.

Re: ASTURIAS. Salida en Julio. Fechas.

Nueva encuesta para elegir fecha.

Me viene bien cualquiera de los tres primeros fines de semana de julio, el 22 no puedo y el 29 prefiero resevarlo por ser inicio de vacaciones y susceptible de otro planes.

Mi voto es para el 8 de julio.

Dakost dijo:
Hola a todos!

Despues de un invierno con menos de 1000km rodados  :'( espero volver a la carga ahora que empieza el buen tiempo y tengo un respiro tanto de cursos como con el grupo de montaña  ::)
Estaré atento al foro para ver que se organiza.

Salu2.

Ayer por la noche vi que tenía una llamada perdida tuya, lo siento, pero mi móvil se cansa enseguida de sonar y salta el buzón de voz mas rápido que ya...

:-/

yo acabo de votar tambien por el 8 de julio,tambien me valdria el 15,22,29.....el que no podria asistir es el 1,ya que el viernes dia 29 de junio es fiesta en gijon............entonces nos cogemos un pequeño puentecillo ;)

un saludo

sergio

buenas a todos,veo que otra vez JoseLF nos saca :-[ las castañas del fuego,yo no se que fechas tendré libres en julio en cuanto lo sepa os lo haré saber,un saludo a todos desde Mérida ;)

Parece que se impone la opción del día 8 de julio. Mantengo la encuesta abierta hasta el fin de semana para los retrasados y si se confirma reservo para esa fecha.

Yo tambien he votado por el día 8 y por supuesto me apunto a tan sugerente plan. Faltaría más. ;) ;)

V´ss

Bueno no he votado...
Pero para mi ese fin de semana va a ser un poco imposible, no tengo canguro.........

Bueno un saludo.-

andressin dijo:
Bueno no he votado...
   Pero para mi ese fin de semana va a ser un poco imposible, no tengo canguro.........

Bueno un saludo.-

A la vista del creciente número de niños pequeños que empiezan a limitar las salidas de alguanos, en la ultima salida alguien propuso contratar una canguro a escote para cada salida :o ... Solo falta que Sabi RT se amime y habrá que pensarlo ;)

Os haceis mayores ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Os haceis mayores  ;D ;D ;D ;D ;D

Los críos nos hacen mayores!!!

Por cierto, espero que en 15 días a lo sumo podamos hacer una kedada en La Copera (Lorio, Laviana) para estrenar barbacoa y demás.

Seguiremos informando.

Atrás