ASTURIAS.Salida DOMINGO 19 Junio

SabiRacer

Curveando
Bueno, parece que la cosa está muy parada ;D ;D ;D
Me comentaba Dakost el hacer una ruta el domingo por donde se nos ocurra 8) 8) 8)Bien sea costa o montaña.
Ya se que es un poco tarde para proponerlo pero bueno ::) ::)
En principio venga alguien o no, yo estaré sobre las 9.30 en la gasolinera de Foro en Gijón este domingo.

Alli estaré.

Para este domingo yo estaba pensando en ir bien por el puerto del Pozo de las Mujeres Muertas, que tengo ganas de ver como está la carretera, o Infiesto, Collada de Arnicio a Campo de Caso, Tarna, Pontón y Beleño para salir a Soto de Dueñas. Tambien es una a época muy guapa para ir por el Puerto de Somiedo o Ventana hacia Léon. Pero vale cualquier otra cosa

teneis idea si es de dia completo.........o si volveis para comer...........

yo aun no se si estare fuera,si me quedo facil que ire

saludos

sergio

Yo puedo llegar a casa a la 1 o a las 5. Así que tanto me vale un paseo por la mañana para volver a comer como comer donde salga, sin necesidad de preparar nada. Eso si, quisiera llegar a casa a media tarde, sin alargar el dia.

A mi me gustaria pararme a comer, aunque no es algo obligatorio 8) 8)
Sobre la marcha, el que quiera se queda a comer y el que no pues regresa tranquilamente ;)

Respecto a la ruta, a mi me gustaria coger algo de costa pero sólo es una idea 8) 8) 8)
Por ejemplo ir hasta Castrourdiales o visitar Comillas que es muy guapo, no sé.
Lo que os parezca mejor ;D ;D ;D

Yo estaré con los churumbeles en un apartamento de alquiler en Posada de Llanes, me temo que una semana sin moto y ahora me doy cuenta que también sin internet... :o

Todo sea por pasar unos días de vacaciones con la familia, solo espero que haga bueno para poder usar la piscina...  ::)

Que os lo paseís bien, precaución en la carretera.

:)

Este domingo no puedo acompañaros,que tengo que llevar a mi abuelo al Bierzo,asi que me toca excursion en lata.
Podeis hacer una excursion muy chula aprovechando la concentracion motera de Guardo (Palencia) y recorrer la ruta de los pantanos,entre esta localidad y Cervera del Pisuerga.Yo a lo mejor, y si mañana acabo de currar temprano la hago,aunque es un poco paliza para un sabado de tarde,pero asi entreno para el proximo finde para ir a Hervas.
Pasarlo bien y a disfrutar.

V,sssssssssss

Juan_Xixon dijo:
Yo estaré con los churumbeles en un apartamento de alquiler en Posada de Llanes, me temo que una semana sin moto y ahora me doy cuenta que también sin internet...  :o
:)
;D ;D ;D O podemos organizar una ruta hacia Posada de LLanes para ver a Juan Xixon ;D ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Respecto a la ruta, a mi me gustaria coger algo de costa pero sólo es una idea 8) 8) 8)
Por ejemplo ir hasta Castrourdiales o visitar Comillas que es muy guapo, no sé.
Lo que os parezca mejor ;D ;D ;D

El problema de esa ruta es que va a haber muchísimo tráfico

Venga chicos.....que ya viene el buen tiempo 8) 8) 8) 8)
Pues a ver si se anima alguno, mira que sois perezosos ;D ;D ;D ;D

Bueno yo mañana de 06:00 a 14:00, despues comida familiar, y para continuar salidita por la tarde con la family, a tomar unas sidras, por Candas.....

Todo un domingo.....

al final mañana domingo es facil que no este

a si que sera para otra ocasion,de todas formas si cambiasen los planes ya se donde quedasteis,o le pego un toque a sabi o a jose

un saludo y buena salida

sergio

mañana domingo nada,pero esta tarde igual me acerco hasta guardo (donde hay una concentracion)por la ruta de los pantanos,son unos 150 km

se lo he dicho a jose en un mensaje ,ya que el lo menciono ayer

la idea seria salir temprano despues de comer y estirar un poco el dia con la ventaja que hasta las 10 aguanta el dia

si alguien se anima que me pegue un toque 654786690

saludos

sergio

Sabi_GS dijo:
;D ;D ;D O podemos organizar una ruta hacia Posada de LLanes para ver a Juan Xixon ;D ;D ;D ;D

Pues voy a estar una semana, un día nos acercaremos al Museo Jurásico, otro al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, otro a Ribadesella a visitar a una amiga y el resto espero que sol y piscina.

Estaré encantado de veros e invitaros a tomar un "algo" si os acercaías, prometo tener el teléfono encencido.

Al final parece que sólo se anima Jose_LF 8) 8) 8)
Si es que con el calor os aletargais ;D ;D ;D
Bueno, pues lo dicho, mañana dia de ruta para quien le apetezca unirse ;) ;)

A la vista de que hay poca animación por la salida cambio de planes, asi que yo tampoco voy :'(

Al final como no se animaba nadie, hemos quedado Dakost y yo con unos amigos de Jose_LF mañana a las 9 en Gijón en la Gasolinera que qeda donde la Avenida de Portugal.

Nuevo cambio de planes ;D

Despues de llamadas, cambios de planes, mensajes y correos electrónicos se mantiene el plan inicial de SABI, LO ACABAMOS DE CONFIRMAR POR TELEFONO y me ha encargado Sabi que lo ponga en el foro:

A LAS 9,30 EN LA ESTACION DE SERVICIO DE FORO, ROTONDA JUAN XIXON, EN GIJON.

Dakost tambien viene y lo encontraremos en ruta.

Ruta probable: hacia León por Ventana y vuelta por San Isidro, o al reves.

Vaya organización modélica ...   :P

Muy buenas, aquí oj desde Vigo.

Tengo muchas ganas de salir por Asturias a rodar así que organizais alguna vuelta turística hacia final de Julio o Agosto estaré encantado de acudir.

Pero necesito saberlo con al menos 1 semana de antelación para ir haciendo "méritos".

Un saludo

Ya de vuelta a casa despues de un buen dia de moto.

Seis motos por la mañana, tres BMW y tres japonesas. Las tres BMW seguimos a comer a tierras de León.

Por la mañana puertitos ratoneros para Sabi: La Campa y Cabranes, y parada en Arriondas. Por la tarde, despues de pasar El Pontón, un tramo ya clásico, las curvas del Pantano de Riaño. La comida en otro sitio que tambien empieza ser habitual, el restaurante en el que comimos con Ankor.

La noticia es que hoy Sabi volvió frustrado para casa  ;). Cuando en Cabranes salió detrás de la hasta ese momento pacífica Varadero no sabía donde se metía ...  ;D , Y, lo siento Sabi, pero en el tramo entre Riaño y la presa la RT sigue siendo la reina.   ;D

La foto en el puerto de El Pontón

aki.jpg

Jose_LF dijo:

, lo siento Sabi, pero en el tramo entre Riaño y la presa la RT sigue siendo la reina.   ;D

La GS es la reina de las curvas.Tengo que ir yo para subirla al podiun.El viernes me dieron la moto,ya tengo ganas de rodar con los de casa. Tengo libre el finde dia 2 y 3

aki.jpg

Jose_LF dijo:

Seis motos por la mañana, tres BMW y tres japonesas. Las tres BMW seguimos a comer a tierras de León.

Por la mañana puertitos ratoneros para Sabi: La Campa y Cabranes, y parada en Arriondas. Por la tarde, despues de pasar El Pontón, un tramo ya clásico, las curvas del Pantano de Riaño. La comida en otro sitio que tambien empieza ser habitual, el restaurante en el que comimos con Ankor.

La noticia es que hoy Sabi volvió frustrado para casa  ;). Cuando en Cabranes salió detrás de la hasta ese momento pacífica Varadero no sabía donde se metía ...  ;D , Y, lo siento Sabi, pero en el tramo entre Riaño y la presa la RT sigue siendo la reina.   ;D
Mira que eres guerrillero ;D ;D ;D La verdad es que Ramon con su Varadero va como un caza y me costaba bastante el seguir su ritmo :P :P Lo que no reconoce Jose_LF es que el tramo desde Riaño hasta el puerto de Tarna  no podia alcanzarme ;D ;D demasiados baches para una RT ;D ;D
La verdad es que la salida ha sido muy guapa, incluyendo el cafetín de por la tarde en Rioseco ;) ;)

Lo primero,lo siento Sergio,vi tu mensaje ayer lunes..... :o :o :o
El sabado hice la misma ruta y hasta pare en el mismo sitio que vosotros en la foto,pero no llegamos a Guardo por la tormenta de granizo tan grande que estaba cayendo,asi que tiramos para Cistierna,Boñar y bajamos por San Isidro.Me alegro que lo pasarais bien.

V,ssssssssss

No te preocupes jose,para otra vez sera.
yo al final se me hacia muy larga esa ruta y cambie de planes,la idea era ,oviedo grao,cangas de narcea,leitariegos,villablino,pajares y para casa..........un calor increible por grao y cangas y al pasar cangas.......negro negro........un tormenton de flipar,asi que tuve que dar la vuelta visto lo visto
en fin para otro dia mejor haber si se logra la ruta completa.........

venga un saludo

sergio

Atrás