ASTURIAS. Salida jueves 6 de diciembre

Jose_LF

Curveando
Salgo mañana jueves, dia de la Constitución. Se anuncia como el mejor dia del puente.

9 de la mañama en Foro si alguien confirma que está. Si no, que me llame o deje mensaje en el movil: 686 41 48 92.

No hay plan determianado pero en principio ir hacia la zona del embalse del Ebro, bien por Pajares o por el Escudo. ¿La vuelta? Por Bilbao si el cuerpo aguanta.

Muchos km, comida donde salga y vuelta tarde. Buen ritmo, voy solo y ya he vuelto a endurecer las suspensiones ;)

Hostias Jose, esa salida son de las buenas y seguro que con suspensiones endurecidas hasta podrías tocar los pirineos y llegar de día a casa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo comida familiar, así que espero que disfrutes y tengas carreteras secas.

;)

Hola Jose
Yo te lo confirmo esta tarde noche, debido a mi trabajo
saludos

hola jose acabo de llegar a casa ahora las 5:29 de la mañana, estoy hecho polvo lo dejo para otro dia saludos

Hola Jose que tal te fue.
esperaba que ya habria algo por aquí, pero igual estas encima de la burra en estos momentos.... 8-) 8-) 8-)
te imagino volviendo por la Nacional a la altura de LLanes a estas horas.... entre las luces de los coches...
que tengas buena ruta....

Un saludo campeon.....

frangijon dijo:
hola jose acabo de llegar a casa ahora las 5:29 de la mañana, estoy hecho polvo lo dejo para otro dia saludos

Ya me lo imagiené al no recibir ningún mensaje :)

Hay ahi cuatro días en Navidad y otros tantos en año nuevo. No digo salir el dia de Navidad ;D ;D ;D ;D pero alguún dia se puede hacer algo.

¡¡¡¡A VER QUIEN SE ANIMA!!!! ;)

andressin dijo:
Hola Jose que tal te fue.
esperaba que ya habria algo por aquí, pero igual estas encima de la burra en estos momentos.... 8-) 8-) 8-)
te imagino volviendo por la Nacional a la altura de LLanes a estas horas.... entre las luces de los coches...

Por Llanes iba a las 6 y media de la tarde ;) Lleve buen ritmo al ir solo, pues nadie más se aminó :(

¡Y mira que hizo buen dia para andar en moto!

Elegi la opción del Escudo, norte de Burgos hasta Oña, alto de la Nevera, me imgino lo que debe ser en el crudo invierno con ese nombre, y vuelta por Los Tornos. Una maravilla de dia y carreteras de todo tipo.

Por cierto, muchas motos blancas por la carretera en Cantabria, no se si alguno era Miguel.

Bonita ruta la que hiciste,me hubiera gustado ir contigo de comedia por las montañas burgalesas,pero tenia gente a comer en casa y me tuve que conformar con una media comedia mañanera de 330 km... ::) ::),casi no da tiempo a calentar el motor,pero bueno,algo es algo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

na tengo que reconocer que jugais en otra división :o,jugais la champion y yo estoy en tercera regional :P :-X,inclino mi tronco en señal de reverencia :-[,voy a cambiar la LT por una japo de tropecientos jacos ::)

luke_skybiker dijo:
na tengo que reconocer que jugais en otra división :o,jugais la champion y yo estoy en tercera regional :P :-X,inclino mi tronco en señal de reverencia :-[,voy a cambiar la LT por una japo de tropecientos jacos ::)

Luke ni que las motos de Jose_LF y Jose-RT tuvieran esos tropecientos jacos que dices :) :) :)
lo que hace falta es tiempo...

Yo di una vuelta mañanera y luego a fartame otra vez a Felechosa, esta vez les jornades de la matanza en el restaurante que hay enfrente al parador y no veais que pote, que picadillo y que lomo ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos y hasta otra

Uy...¡¡ si yo tuviera tiempo!!.Simplemente con que no currara los sabados y pudiese disponer de un mes de vacaciones.....,seguramente ya habria pasado de los 300.000km con la Rt,con mi anterior Gold Wing 1200 Aspencade,con mi anterior Yamaha Virago 1100 y con el maquinon que tantas rutas me aguanto,Vespino Nlx... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ese vespinillo me hizo hombre(¡motero ...eh!) y me endurecio el culo y la paciencia para rutear..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

me alegro q lo pasaras bien jose lf yo los unicos km que hice fue de la cama al sofa y parando en el baño  :'( :'( :'( la gripe me ha dejado hecho polvo y toca recuperacion total  >:( >:(
lo de jose rt no se que quiere decir que el vespino le endurecio el culo que nos lo aclare que no lo entiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos
saludos en v,sss 8-)

Para el fin de semana de Navidad o el de año nuevo me apetecia salir un dia en moto a rodar. Nada de comida, que ya se come mucho en esas fechas. Solo salir por la mañana a rodar. A ver quien se anima.

pues yo creo que estaria bien salir a rodar,pero sin parar a comer  :o :o :o no creo que lo aguante ni yo ni la vfr  :-? :-? los dos necesitaremos carburante para aguantar  :-/ todo el dia sin parar  ;D ;D ;D ;D ;D
como decia luke jugais en otra division  ;) ;) ;)
pero intentare aguantaros el ritmo  :-/  
se puede llevar bocata para comer sobre la marcha  :-? jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
estare atento  ;)
saludos en v,sss 8-)

vity vfr dijo:
pues yo creo que estaria bien salir a rodar,pero sin parar a comer  :o :o :o no creo que lo aguante ni yo ni la vfr  :-? :-? los dos necesitaremos carburante para aguantar  :-/ todo el dia sin parar  ;D ;D ;D ;D ;D
como decia luke jugais en otra division  ;) ;) ;)
pero intentare aguantaros el ritmo  :-/  
se puede llevar bocata para comer sobre la marcha  :-? jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
estare atento  ;)
saludos en v,sss 8-)

A ver, no se trata de rodar todo el dia sin comer ... Proponia salida solo por la mañana para volver a casa a comer :)

Hola a todos ,hacia tiempo que no entraba por estos lares. ;D
Estaré un poco al tanto estos días, porque igual me apunto yo, ok?

saludos

si volvemos acomer a casa no hay problema cuenta conmigo  8-) y si quieres comer el plato del dia por ahi tambien cuenta conmigo ;D ;D ;D.Empezaremos a portarnos bien por casa  :D  para no tener problemas con la jefa  ;D ;D ;D
estaremos en contacto :)
saludos en v,sss 8-)

coño jose.....no había visto el post,yo salí el jueves también solo,fui a ver a mis padres a ribadesella,comí con ellos,llegué hasta unquera, di la vuelta y para gijón otra vez por la costa.no había visto el post.

en navidades siempre aprovecho para salir los días que no se trabaja,ya me fijaré el dia que quedeis y asi de paso te saludo,que desde que estuvo ankor no nos volvimos a ver. ;)

Lembe dijo:
coño jose.....no había visto el post,yo salí el jueves también solo,fui a ver a mis padres a ribadesella,comí con ellos,llegué hasta unquera, di la vuelta y para gijón otra vez por la costa.no había visto el post.

en navidades siempre aprovecho para salir los días que no se trabaja,ya me fijaré el dia que quedeis y asi de paso te saludo,que desde que estuvo ankor no nos volvimos a ver. ;)

Yo tambien suelo salir en navidad los dias que no se trabaja. Ultimamente casi todos los años ha coincidido que he salido el dia 31 de diciembre. Es un dia tonto que no se hace nada, la mujer se va a la peluqueria para salir por la noche, en casa están preparando la cena y molestas (o haces lo posible por molestar pare que te echen ;) , en fin, que es mejor coger la moto y quitarse de en medio ;D ;D ;D ;D ;D

Pero me vale cualquier otro plan.

Jose_LF dijo:
[quote author=Lembe link=1196855280/15#17 date=1197283226]coño jose.....no había visto el post,yo salí el jueves también solo,fui a ver a mis padres a ribadesella,comí con ellos,llegué hasta unquera, di la vuelta y para gijón otra vez por la costa.no había visto el post.

Yo tambien suelo salir en navidad los dias que no se trabaja. Ultimamente casi todos los años ha coincidido que he salido el dia 31 de diciembre. Es un dia tonto que no se hace nada, la mujer se va a la peluqueria para salir por la noche, en casa están preparando la cena y molestas (o haces lo posible por molestar pare que te echen ;) , en fin, que es mejor coger la moto y quitarse de en medio ;D ;D ;D ;D ;D

Pero me vale cualquier otro plan.

[/quote]

;D ;D....a mi me pasa igual,estas navidades la novia se va a casa de la familia en pontevedra y yo me quedo aquí con mis padres (quizá me haga el viaje en moto para pasar el fin de año a galicia y voy en moto.... ::))pero aquí,exceptuando la cena de nochebuena, estoy libre,ya estaré atento a los post y si es de estas salidas de última hora sin apenas preparar mandame un privado que seguro que me apunto.....un saludo jose luis. ;)

¡¡Pero haber avisado antes hombre...!!,si quieres emociones y tener un dia ocupado e intenso,te vienes conmigo ese dia a currar a la pelu y ya veras que bien te saben las uvas.... ::) ::),haras un ejercicio de paciencia,10-11 horas de pie para fortalecer gluteos.....,vamos un 31 de diciembre diferente al que conoces... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
¡¡Pero haber avisado antes hombre...!!,si quieres emociones y tener un dia ocupado e intenso,te vienes conmigo ese dia a currar a la pelu y ya veras que bien te saben las uvas.... ::) ::),haras un ejercicio de paciencia,10-11 horas de pie para fortalecer gluteos.....,vamos un  31 de diciembre diferente al que conoces... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

Cuando escribi lo de la peluqueria me acordé de ti ;D ;D ;D ;D ;D Me dije, no se si voy a deprimirle ;D ;D ;D ;D Si el 31 salimos pasamos a verte y aparcamos las motos delante. Y ofreces nuevo servicio: alisado de pelo dentro de casco: 20 € si es Nolan, 300 € si en Systen V (es que es BMW) ;D ;D ;D ;D ;D

No hay problema,aparcais a la puerta,os tomais una copa de champagne y ya vereis que alisado mas guapo sale a la cuarta o quinta copa.... ;D ;D ;D ;D ;D
Que conste que a Vity Vfr le corto el pelo con la forma del casco,asi siempre va peinado y lo ven guapo en Trevias.... ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

¡¡FELIZ NAVIDAD, COMPAÑEIROS!!

No hay manera de coincidir. Bueno, de vez en cuando salgo con los de Asomo, Moterosastures o quien se ponga. El otro día, en el Angliru, la motorica tocó suelo por primera vez. Ella sola, ¿eh?, porque el gilipollas del dueñu pensó que la dejaba en llano y sin velocidad metida. Ya os contaré.

Bueno, que sepáis que este sábado es la manifestación contra guardarraíles y demás en Oviedo: Palacio de los Deportes, 11 de la morning.

Allí estaré. A ver a quién veo.

Johnny Ximielga

Aprovechando que esto parece que funciona hoy ya que llevo semanas en las que no puedo entrar en el foro para postear ya que va tan lento que se me cuelga el ordenador...

Yo estaré pendiente por si hay alguna salida para el 31 de Diciembre y si hay algo por ahí antes de esa fecha y veís que no digo nada en el foro por favor, un toque al móvil para avisarme.

:)

mañana pasaré por Oviedo a la conce antiguardarrailes ;)

Espero que estuviera bien....
y que no pasarais mucho frio, para mi fue del imposible ya que aunque tengo el día libre, ayer tuvimos cena de negocios..... ::) ::) ::) ::), por llamarlo de alguna manera, y me duró el postre hasta las 05.30....

Un saludo
y Felices Fiestas a todos.... todos.....

Bueno ,por aquí sigo
Ayer fuí hasta lo de los guardarriles y luego a la inauguración del nuevo conce de Harley Davidson.
A ver si puedo quedar un día ... pero primero tengo que cambiar la rueda de atrás
Un saludín ;)

Atrás