Asturias ,Salida mañanera Domingo 28 Enero (FOTOS)

pacobouha

Acelerando
Como dijo Juan , abro un post para la salida de mañana , así que éste no tendrá muchas páginas  ;D ;D ;D

El lugar de encuentro no creo que tenga problema ( gasolinera de foro , supongo ) y la hora me da igual , pero preferiría que no hubiera que madrugar mucho ( 9:30 - 10:00 creo que estará bien).

No me pidais una ruta , que de eso no tengo ni idea. Yo cuando salgo voy por la carretera y pienso: aquí a la derecha , ahora recto , aquí pa' la izquierda a ver que hay ... y así conozco más sitios  ::) ::) ::).

Vengo , un saludín  ;).

Re: Asturias , Salida mañanera Domingo 28 Enero

yo en un principio si el clima lo permite me apunto ;)

Sobre la ruta pienso que habra que tener precaucion de no meterse por ciertas zonas de montaña,por que aunque halla mejorado el clima los puertos secundarios tienen que estar con nieve

un saludo
sergio

viendo el exito de la quedada ;D ;D ;D ;D ;D

os dejo mi movil por si hay plan ,o ruta ,o va alguien 654786690

yo en un principio mañana cogo la motuca ;)

saludos
sergio

estoy de acuerdo en que no habia que madrugar,la hora me parece bien,sobre la ruta o tiramos por la costa o vamos a ver nieve,el riesgo de ir a ver nieve es que igual vemos demasiado ;D ;D ;D ;D,no se como estaran el San Isidro por ejemplo,porque podiamos ir a hasta Boñar y volver por la Vecilla,la Robla y el Pajares,pero ya digo que no sé como estará el S. Isidro,de todas formas si vamos para el interior yo no iria hasta Gijón y buscariamos un sitio de encuentro,voy a darle el toque a mi cuñaaaao que eso de ver nieve le pone ;D ;D ;D

Hoy fuí con la mujer y el crio hasta Gamonal , al principio de la subida del Angliru , para que Mario viera la nieve . No llegamos ni siquiera al area recreativa que hay antes de las rampas porque la carretera estaba cubierta de nieve y hubo que parar.

Ahora en el centro ( Oviedo ) está el cielo despejado y la temperatura ambiental a 3.5 Cº , esto indica que esta noche helará con toda seguridad , así que creo que habría que evitar en lo posible la montaña y tirar más por el litoral , ¿ que decis ?

Sobre la hora de quedar yo me inclino más hacia las 10. El sitio donde querais. Podríamos partir desde Gijón hacia Llanes y decidir si continuamos hacia tierras cántabras , o de ahí volver por el interior hacia Cangas de Onis y el centro asturiano. Es una idea. Hay que mirar quienes vamos para elegir un punto de encuentro que nos venga bien a todos.

Estaré al hilo del post hasta la noche. Espero vuestras opiniones sobre la hora ( si quereis antes de las 10, pues antes) y del sitio de encuentro. Yo quería probar los reglajes del amortiguador antes de quedar , así que lo más probable es que salga hacia el Alto de la Madera antes de quedar con vosotros, se quede en Gijón o no.

Un saludín ;).

Yo definitivamente no voy a poder pues el trancazo no remite sino que al contrario me va peor.
Me dais mucha envidia, pero yo mañana estaré todo el día pegadito a la chimenea.
Que os vaya estupendo.
Iñaki

luke_skybiker dijo:
estoy de acuerdo en que no habia que madrugar,la hora me parece bien,sobre la ruta o tiramos por la costa o vamos a ver nieve,el riesgo de ir a ver nieve es que igual vemos demasiado ;D ;D ;D ;D,no se como estaran el San Isidro por ejemplo,porque podiamos ir a hasta Boñar y volver por la Vecilla,la Robla y el Pajares,pero ya digo que no sé como estará el S. Isidro,de todas formas si vamos para el interior yo no iria hasta Gijón y buscariamos un sitio de encuentro,voy a darle el toque a mi cuñaaaao que eso de ver nieve le pone ;D ;D ;D

San Isidro está mal, de madrugada había quedado abierto un carril pero seguimos dándolo cerrado por el riesgo de aludes que había, supongo que hoy por la mañana quedaría abierto o con cadenas...

Acabo de mirarlo en la web del curro y está con cadenas, me imagino que estará plagado de placas de hielo, desde luego no iría por el en moto...

Os aconsejo que mireis "nuestra" web, tanto para consultar la meteorología como el estado de las carreteras.

www.112asturias.es

Que lo paseís bien mañana.

Juan_Xixon dijo:
Que lo paseís bien mañana.

¿ Pero tú no vienes?

Creía que sí, pero bueno ... :-/

Ahora voy a preguntar , ¿ al final quienes vamos :-? ?

Vangelis , mejorate de ese catarro :)

Un saludín ;)

Paco, que no tengo moto!!!

Está en el taller desde hace 10 días a medio desmontar porque falta una pieza que tienen que enviar de Alemania...

:P

a ver Paco que esto si no esta LF es un desastre ;D,quedamos a las 10 en Gijón y ya decidiremos sobre la marcha a donde vamos ;),lo dicho a las 10 en punto en la rotonda de siempre en Gijón,de Avilés a ver si vamos dos o tres motos,ir pensando rutas para mañana ::)

Juan_Xixon dijo:
Paco, que no tengo moto!!!

Está en el taller desde hace 10 días a medio desmontar porque falta una pieza que tienen que enviar de Alemania...

Jo..r , Juan , que pensé que sólo te faltaba el radiocasete  :-[ .. Tranquilo y nos vemos  ;)
a ver Paco que esto si no esta LF es un desastre ,quedamos a las 10 en Gijón y ya decidiremos sobre la marcha a donde vamos ,lo dicho a las 10 en punto en la rotonda de siempre en Gijón,de Avilés a ver si vamos dos o tres motos,ir pensando rutas para mañana

Ahora entraba yo también para escribir lo mismo:

A las 10 en la rotonda de Foro.

Mañana nos vemos  ;).

Bueno chicos , llegué bien. Espero que los que fuisteis a comer lo hallais pasado bien también 8-).

No puedo colgar fotos del evento porque no me funciona el álbum , así que lo intentaré en otro momento.

Un saludín ;).

pacobouha dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1169888944/0#8 date=1169935689]Paco, que no tengo moto!!!

Jo..r , Juan , que pensé que sólo te faltaba el radiocasete   [/quote]

Tiene el control cruise jodido pero como a la LT hay que desarmarla entera para cualquier chorrada pues así está en el taller a espera de la pieza del control cruise, ya me dijeron que si tenía que usarla la montaban otra vez y me avisaban cuando llegara la pieza pero prefiero esperar.

El Radio CD quedará averiado de momento, voy a poner una reclamación en BMW ya que parece ser que hay una circular en la que dicen que se cambien los radio CD averiados por problemas de humedad aunque estén fuera de garantía, no creo que cuele pero ya se verá.

Y en unos miles de kilómetros el embrague.

Juan_Xixon dijo:
Está en el taller desde hace 10 días a medio desmontar ...

¿ Que está en Top Moto , con Chus y Cándido? Si es así tal vez la vea mañana , porque tengo que pasar por allí para el cambio de aceite. Lo haría yo , no es complicado , pero como es la primera vez que hay que hacerlo desde que tengo la moto prefiero que me lo hagan ellos.

Un saludo ;).

pacobouha dijo:
¿ Que está en Top Moto , con Chus y Cándido?  Si es así tal vez la vea mañana , porque tengo que pasar por allí para el cambio de aceite. Lo haría yo , no es complicado , pero como es la primera vez que hay que hacerlo desde que tengo la moto prefiero que me lo hagan ellos.

Un saludo  ;).

EfectiviWonder, ahí está esperando...

Si la ves le das saludos y le dices que no la olvido y que si no voy a verla es porque quiero tenerla en mi recuerdo entera...

::)

mi cuñao y yo de vuelta en casa,el final subimos a Camarmeña y dimos la vuelta pues estaba todo nevado y cerrado,al final comimos en el alto de Ortigueira creo que se llama,muy bien y barato,a ver si puedo poner alguna fotillo ;)

luke_skybiker dijo:
mi cuñao y yo de vuelta en casa,el final subimos a Camarmeña y dimos la vuelta pues estaba todo nevado y cerrado,al final comimos en el alto de Ortigueira creo que se llama,muy bien y barato,a ver si puedo poner alguna fotillo ;)

El alto es el de Ortiguero, Ortigueira está para Navia.

Ya te contaré una movida del curro en ambos sitios...

;)

a ver si sale alguna foto ;)
imagen021qi1.jpg

imagen030lz0.jpg

imagen007jc7.jpg

Juan.
Si te va a tardar mucho la pieza y estás de mono, te dejo la RT. Yo ahora solo uso la GS y se que estaría en buenas manos.
Te lo digo con toda sinceridad, no soy de los que me da yuyo dejar la moto (bueno claro según a quien).
Un saludo.
Iñaki

Vangelis dijo:
Juan.
Si te va a tardar mucho la pieza y estás de mono, te dejo la RT. Yo ahora solo uso la GS y se que estaría en buenas manos.
Te lo digo con toda sinceridad, no soy de los que me da yuyo dejar la moto (bueno claro según a quien).
Un saludo.
Iñaki

jeje,tu lo que pasa es que estas viendo un posible comprador ;D

cuando pueda os mando por mail las fotos del dia de hoy

saludos

Pues tambien en casa despues de hacer una ruta muy guapa,siento mucho por los que se marcharon a mediodia.........por que el paisaje guapo empezo por la tarde ;)

Decir tambien desde aqui que LUke es un artista,por que aun sigo pensando como se sube una lt hasta camarmeña :o :o :o :o :o :o,valla curvones,valla pendiente,y pa encima el carril estrechado por la nieve.eso si una vez arriba parece que estas en otro mundo :D

La comida tambien muy bien y a mitad de camino,fue una pena que en camarmeña estuviera cerrado,la comida ahi arriba tiene que saber diferente ;)

venga,nos vemos por aqui

un saludo
sergio

Muy bonitas las fotos y la ruta :)

Siento no haber aparecido,pero me dormi... ::),asi que sobre la 1.30 salia dar un rule hasta Posada De LLanes,Alto La Rebollada a ver la nieve y vuelta para casa.En Villamayor creo que me cruce con Pacobuoha y una 1200rt...,o por lo menos me parecio el,delante de el iban unas cuantas motos,pero no parecia ir picado con ellas... 8-) ::) 8-) :)
Pues nada,a esperar a la proxima comedia invernal.

V,sssssssssss ;)

luke_skybiker dijo:
[quote author=Vangelis link=1169888944/15#18 date=1170020903]Juan.
Un saludo.
Iñaki

jeje,tu lo que pasa es que estas viendo un posible comprador ;D

cuando pueda os mando por mail las fotos del dia de hoy

saludos[/quote]

Un millón de gracias Iñaki, pero el mono no es tan grande como para vencer a la responsabilidad de llevar la moto de otro. ;)

Por cierto Luke, te aseguro que si tuviera vendida mi Lt le compraba la moto a Iñaki.

Un saludo!

Juan Pedro

>:( >:( >:( > ;)

Pero que pasa Juan que todavía no estas convencido de que tienes la mejor BMW que se haya fabricado .......................

Añoras el tractor.................... ;D ;D

jose-rt dijo:
Siento no haber aparecido,pero me dormi... ::),asi que sobre la 1.30 salia dar un rule hasta Posada De LLanes,Alto La Rebollada a ver la nieve y vuelta para casa.En Villamayor creo que me cruce con Pacobuoha y una 1200rt...,o por lo menos me parecio el,delante de el iban unas cuantas motos,pero no parecia ir picado con ellas... 8-) ::) 8-) :)
Pues nada,a esperar a la proxima comedia invernal.

V,sssssssssss ;)
Pues si Jose , éramos nosotros , los que volvíamos a comer con la family... Con más tiempo quedo a comer , pero es que tenía en casa a Amparín con la comida preparada y no era el caso de dejarla " colgada " ( entre otras cosas porque duermo con ella  ::) )

Y lo de ir picado con otras motos , mientras sea dentro de los límites de velocidad ...  ;D ;D ;D ;D ;D ... no tengo problema  ;).

Juan , hoy he estado en Top Moto cambiando el aceite a la K , y allí estaba la LT , mirándome con su farillo triste  :'( ... parece mentira que no ande por un aparato tan pequeño  :-X , pero en fín . Dile a Chus que se la cambias por una K75 ( ó 100 , no me fijé) azul que tiene dentro de la tienda en una esquina ...  :D ;)

Un saludín  ;)

el quinteto
pict0008ix8.jpg

y alguna más de Camarmeña

imagen028wk4.jpg

imagen024sr3.jpg

Juan_Xixon dijo:
Muy guapas las fotos, la de la curva de Camarmeña preciosa.

:)
pues esa u otra muy parecida la envié al concurso fotográfico de este año ;)

Guaje dijo:
>:( >:( >:( > ;)

Pero que pasa Juan que todavía no estas convencido de que tienes la mejor BMW que se haya fabricado .......................

Añoras el tractor.................... ;D ;D

Añoro el tractor con toda mi cartera, quiero decir, con todo mi corazón.

Re: Asturias ,Salida mañanera Domingo 28 Enero (FO

El próximo lunes si no surje ninguna complicación de última hora tendré la moto lista para funcionar y casi al 100%.

Tengo que desoxidarme después de mas de un mes sin moto así que ¿hace salidita?

;)

Juan_Xixon dijo:
El próximo lunes si no surje ninguna complicación de última hora tendré la moto lista para funcionar y casi al 100%.

;)

¿El lunes? Lo veo difícil ;D ;D ;D Tengo una reunión en El Musel y la única posibilidad que veo es ir hasta allí en moto ;D ;D ;D

Para ponerte los dientes largos creo que mañana me voy a conocer Monasterio de Hermo ¡A ver si te reincorporas de una vez! :) Todavía hay nieve pero en el 112 dais la carretera como limpia: cadenas en Tresviso, La Cubilla y Collada de Arnicio.

Yo saldré el domingo , por la mañana seguramente... y por cierto , estamos en Febrero , así que a ver quien se anima a abrir un post , porque por abrirlo yo me tocó hacer de road-lider en la última salida ;D ;D

Un saludín ;).

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1169888944/30#30 date=1170435486]El próximo lunes si no surje ninguna complicación de última hora tendré la moto lista para funcionar y casi al 100%.

;)

¿El lunes? Lo veo difícil  ;D ;D ;D Tengo una reunión en El Musel y la única posibilidad que veo es ir hasta allí en moto  ;D ;D ;D

Para ponerte los dientes largos creo que mañana me voy a conocer Monasterio de Hermo ¡A ver si te reincorporas de una vez! :) Todavía hay nieve pero en el 112 dais la carretera como limpia: cadenas en Tresviso, La Cubilla y Collada de Arnicio.

[/quote]

No te fíes de los del 112 que seguro que está bebidos!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Si no hubiera sido por el cambio de radiocasette que se lo pedí a Chus a las 16h de hoy, ya podría tener moto para este fín de semana, no me di cuenta que había pedido la segunda noche y que podría usar la moto...

Pero bueno, el lunes por la mañana me daré una escapadita para probar la moto en condiciones, salvo que me encarguen algo en casa, claro.

Tengo mono de moto!!!

Hoy hemos estado Sabi y yo en Monasterio de Hermo. Y lo hemos hecho al mas puro estilo comediante. A las cinco de la tarde recibo una llamada de teléfono de Sabi: ¿Donde estás?, me pregunta. En casa, ya he vuelto, le digo. Pues yo estoy en Cangas del Narcea, me dice Sabi, he subido hasta Monasterio de Hermo a ver si te encontraba. Hicimos la misma salida y no fuimos capaces de encontrarnos en todo el día ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:

;)

Buenas... :-?
todavia ando por estos lares, si la salida es por la tarde me apuntaria, por la mañana tengo ke ir al fisio, en el ambulatorio de matajove. ¿no sale nadie este domingo, mañana?
embarcare :-/ el duro trabajo me reclama. para el domingo o el sabado proximos.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1169888944/30#31 date=1170438130][quote author=Juan_Xixon link=1169888944/30#30 date=1170435486]

Si no hubiera sido por el cambio de radiocasette que se lo pedí a Chus a las 16h de hoy, ya podría tener moto para este fín de semana, no me di cuenta que había pedido la segunda noche y que podría usar la moto...  
[/quote]

y ya que tienes que cambiarlo no puedes ponerle un radio CD o mejor uno con mp3? 8-)

Yo saldré el domingo , por la mañana seguramente... y por cierto , estamos en Febrero , así que a ver quien se anima a abrir un post , porque por abrirlo yo me tocó hacer de road-lider en la última salida

de momento para este mes hay una salida el dia 18 con los castellanos y ya hay varios comediantes apuntados al sarao :)

Ya tengo otra vez moto, eso si, después de dejar en el taller 720 €.   :-[

Lo cojonudo es que antes de ir a por la moto pasé en el coche para ver si estaba lista, fué llegar a casa, bajar la compra y al ir a aparcar el coche en el garaje ya no arrancaba, 108 € de batería.

Me adoran en los talleres, van a quitar los calendarios de tías en bolas y van a poner fotos mías.   :P

Al menos he probado la moto y va todo bien.

Ah, se me olvidaba, cuanto fuí a por la moto, de cháchara a la puerta del taller, se marchó un cliente con una R-1150-GS con neumático trasero nuevo y a 10 metros de la puerta, latigazo de atrás y al suelo, la moto daños menores, el piloto decía que no tenía nada, en frío seguro que cambiarán las cosas...

Que mal cuerpo se queda cuando se ven estas cosas, creo que en la vida he arrancado la moto con mas suavidad que hoy.

:-?

Juan_Xixon dijo:
Ya tengo otra vez moto, eso si, después de dejar en el taller 720 €.   :-[

Lo cojonudo es que antes de ir a por la moto pasé en el coche para ver si estaba lista, fué llegar a casa, bajar la compra y al ir a aparcar el coche en el garaje ya no arrancaba, 108 € de batería.

Me adoran en los talleres, van a quitar los calendarios de tías en bolas y van a poner fotos mías.   :P

Yo de ti no volvía a encender la música ni a poner el control cruise. Ya fucionan, están bien y mejor no menearlos, que son muy suyos ;D ;D ;D ;D

Bueno, enhorabuena por tener la moto otra vez "viva" ;)

Menos mal que tienes el taller cerca de casa :)

Jose_LF dijo:
Menos mal que tienes el taller cerca de casa  :)

No si gracias a mi van a comprar el bajo que queda libre al lado de mi portal y van a abrir sucursal!!!

;)

La verdad es que probé tanto el Control cruise como el radio CD con una extraña sensación de estar haciendo algo malo o peligroso... igual cojo purgaciones!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1169888944/30#39 date=1170702742]

La verdad es que probé tanto el Control cruise como el radio CD

pero le pusiste radio CD o es que te traicionó tu subconsciente? ;D
Con lo que llevas gastado en ese cascajo tenias para haberla comprado nueva y tener garantia un par de años ::),aunque te lo hubieras gastado igual en las revisiones :-?,pues ahora que ya la tienes bien no rompas nada más y a disfrutarla un montón de años :)

luke_skybiker dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1169888944/30#40 date=1170703010][quote author=Jose_LF link=1169888944/30#39 date=1170702742]

La verdad es que probé tanto el Control cruise como el radio CD

pero le pusiste radio CD o es que te traicionó tu subconsciente? ;D
Con lo que llevas gastado en ese cascajo tenias para haberla comprado nueva y tener garantia un par de años ::),aunque te lo hubieras gastado igual en las revisiones :-?,pues ahora que ya la  tienes bien no rompas nada más y a disfrutarla un montón de años :)[/quote]

Te recuerdo que mi moto tiene Radio Casette y cargador de Cds, no como otras... 8-)

Eso si, el casette no funciona, pero no lo he usado nunca.

En cuanto a comprar una moto BMW nueva.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana si tengo tiempo me voy a acercar a Autosa a por unos guantes Summer Rain, he llamado hoy para encargar unos y me han dicho que los tienen de mi talla y a precio de Equipate ya todavía, 70 € :o

Y de paso suplicaré que me reprogramen la alarma de la moto para que solo se conecte cuando yo quiera y no automáticamente a los 30 segundos de parar el motor, yo he sido incapaz con el manual en la mano.

Hola Juan.
A que hora pienas ir a AUTOSA, si es por la tade iría contigo pues quiero ver si aún tienen algo del equípate Ya y también pedirles el catálogo 2007.
Por cierto, he pedido un par de chalecos reflectantes por lo que podemos hacer como cuando la lotería de navidad, es decir, que nos lo manden al mismo sitio.
Como tienes mi correo, si quieres me das un toque.
Saludos.
Iñaki

Vangelis dijo:
Hola Juan.
A que hora pienas ir a AUTOSA, si es por la tade iría contigo pues quiero ver si aún tienen algo del equípate Ya y también pedirles el catálogo 2007.
Por cierto, he pedido un par de chalecos reflectantes por lo que podemos hacer como cuando la lotería de navidad, es decir, que nos lo manden al mismo sitio.
Como tienes mi correo, si quieres me das un toque.
Saludos.
Iñaki

Hoy al final no he podido ir a Autosa ya que tenía reunión con la maestra de Diego y se ha alargado el tema.

Acabo de llamar para ver si tenían guantes también para mi mujer pero no hay de su talla, aproveché para hablar con el recepcionista para ver si me podrían reprogramar la alarma sobre la marcha y me dicen que tengo que pedir cita y que me la dan para dentro de 2 semanas. >:(

No se si iré a Autosa mañana cuando salga de trabajar a las 15 h o después de comer y en moto para cargar la batería.

En cuanto al chaleco, yo estaba interesado en uno, así que hacemos lo mismo que con la lotería, ¿hay lista ya para pedir los chalecos? Tengo que mirarlo!!

:)

Iñaki[/b][/size][/quote]
En cuanto al chaleco, yo estaba interesado en uno, así que hacemos lo mismo que con la lotería, ¿hay lista ya para pedir los chalecos? Tengo que mirarlo!! :)
[/quote]

Si que hay lista, está en el subforo de consultas y pruebas de equipamiento.
Mañana sobre las 6,30 de la tarde en TOPMOTO habrá sorpresa, yo estaré allí.
Un abrazo.
Iñaki

Vangelis dijo:
Mañana sobre las 6,30 de la tarde en TOPMOTO habrá sorpresa, yo estaré allí.

Iñaki, hoy he pasado por Topmoto a las 18:39 h y estaba cerrado ya, te llevaba un catálogo de BMW que habías dicho que querías, de todos modos me han dicho que dentro de un mes mas o menos sale uno nuevo.

;)

He abierto un nuevo post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171047384

Atrás